FESTIVALES 2018

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  FESTIVALES 2018

Hola festivaleras!!

Ya teneis pensado a que festivales vais este año?

Yo ya pillé la entrada del Tsunami (Gijón). Me va a molar mucho porque aparte de Prodigy van grupos que me gustaban mucho en la adolescencia; como Millencolin o Lagwagon. El año pasado ya me perdí a Rancid, que fueron al Resu y NUNCA MAIS.

En Gijón también iré al LEV (Laboratorio de electrónica visual). Es un festival que se hace en la Universidad Laboral, en el Jardín botánico y por toda la ciudad (hasta dentro de la colegiata). El mismo nombre lo dice, es de música electrónica avant garde con instalaciones visuales, muy chulo.

Y por último, hoy compré las entradas para ir al Mad Cool. En principio, y por trabajo, solo puedo ir el viernes, pero si algo de mi turbio futuro laboral se aclara de aquí a unos meses cogeré la del jueves también, que me flipa el cartel (por Washed out, Tame Impala, Justice y MGMT. Pearl Jam me da lo mismo)
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  FESTIVALES 2018

Yo voy al Unite with Tomorrowland, espero que este año no pase nada. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  FESTIVALES 2018

QUIERO IR AL MAD COOL EL JUEVES, Yisus Craist, no me había enterado de que habían confirmado a Tame impala, el problema es que no sé si estaré liada con la opo ahí pero me la quiero comprar y si no pues la venderé.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  FESTIVALES 2018

Me acabo de comprar la entrada para el jueves, estoy taquicardica, qué subidón!!!
Go vegan!
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  FESTIVALES 2018

Yo este año Mad Cool y Tomavistas
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FESTIVALES 2018

Ficho! Yo este año tengo entradas una vez más para Download Madrid, aunque hasta el último momento no sé si iré todo el festival, algunos días o puede que hasta ninguno, pero bueno. Además tengo entradas para un concierto individual que me hace una ilusión de la muerte en Octubre, lalalalala. Alguna más va al Download?
Avatar de Usuario
Yogvr
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2018, 17:27

  FESTIVALES 2018

Holaa!! Pues yo por ahora tengo abono para el Primavera y para el BBK. Me compré ambos antes de que saliera el cartel. A estas alturas creo que me emociona más el BBK. También para ver a Lana en Bcn. Fue un impulso por que me gusta bastante... Ahora a ver como arreglo para ir que cuadra a mitad de semana. ¡Qué ganas de verano y de festis! :dance:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  FESTIVALES 2018

[mention]Niguiri[/mention] , que guay, ojalá pueda ir yo al final, lo petamos.
Noorah, no conocía el Download. Es muy del estilo del Resu, ¿no? :rock:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  FESTIVALES 2018

Iríais al Bbk Live solo por Alt-J? Estoy FASCINADA con este grupo, es como si justo tocaran lo que me apetece escuchar. Llevo días que no oigo otra cosa.
Soy de Bilbao, así que solo sería pagar el bono de día (60).
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  FESTIVALES 2018

Alguien conoce el wam o va a ir? Está mi pareja diciéndome de ir por kasabian que le encanta, y bueno el general el cartel no está mal pero creo que es mala fecha
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  FESTIVALES 2018

Niguiri escribió: 14 Mar 2018, 23:28 QUIERO IR AL MAD COOL EL JUEVES, Yisus Craist, no me había enterado de que habían confirmado a Tame impala, el problema es que no sé si estaré liada con la opo ahí pero me la quiero comprar y si no pues la venderé.
Yo me voy contigo :braga: :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  FESTIVALES 2018

slow life escribió: 18 Mar 2018, 10:00 Iríais al Bbk Live solo por Alt-J? Estoy FASCINADA con este grupo, es como si justo tocaran lo que me apetece escuchar. Llevo días que no oigo otra cosa.
Soy de Bilbao, así que solo sería pagar el bono de día (60).
Yo si fuera de Bilbao fijo que sí. Grupazo.
Ademas el bbk está genial organizado y el Basoa mola mucho.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  FESTIVALES 2018

Fantasmiko escribió: 18 Mar 2018, 18:56
slow life escribió: 18 Mar 2018, 10:00 Iríais al Bbk Live solo por Alt-J? Estoy FASCINADA con este grupo, es como si justo tocaran lo que me apetece escuchar. Llevo días que no oigo otra cosa.
Soy de Bilbao, así que solo sería pagar el bono de día (60).
Yo si fuera de Bilbao fijo que sí. Grupazo.
Ademas el bbk está genial organizado y el Basoa mola mucho.
He tenido que buscar lo que es el Basoa :loll: (en euskera es "bosque" pero obviamente te referías a otra cosa)
A ver si convenzo a alguien para ir!
Dalia1
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2018, 19:44

  FESTIVALES 2018

Pues yo iré al FIV de Vilalba, y al Prestoso (en Cangas del Narcea, Asturias).
El Sonorama seguramente caiga también... Y la entrada de día del Tsunami para ver a The Hives, si es que las sacan, que espero que sí.

No voy a más porque la incertidumbre laboral y la economía no me lo permite
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes