Tocados para bodas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Tocados para bodas

¿Sabéis de alguna web con cosas buenas, bonitas y baratas? A poder ser algo que esté en España o Europa, ya que con todo el tema de cierre de aduanas había comprado en enero un tocado super bonito y no me lo pueden enviar. Mil gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Tocados para bodas

Tocados Lulú Bernad suelen tener cosas chulas, pero desconozco si tienen web cielo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tocados para bodas

Rita Von, pero no sé si se te va de precio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Tocados para bodas

Yo le he comprado a esta chica en Etsy y muy bien https://www.etsy.com/es/shop/Tocchic
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17746
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tocados para bodas

Si optas pro algo sencilla puedes comprar una base en Masario (envían a todo el mundo creo) y con un par de adornos te puede quedar muy chulo un tocado y tiradísimo de precio. Yo te animo a que si lo haces te decantes por una base fácil de decorar y que no recargues mucho. Al final menos es más y puedes ir divina.

A mi me flipan Cherubina (la que más), Mimoki, Olivia&Cloe, Rita Von también y Hostie Hats que está en UK pero que envían a España. Mimoki sobre todo es carísimo, pero la verdad es que cualquier de los que te he dicho se van de precio si pides algo a medida. Si compras algo hecho son caros pero no tantísimo.

Las bases saucer son mis favoritas y hay que huir de las pamelas que tengan un ala más ancha que nuestros hombros. Y ya para ser pejiguera es que no hay nada que me guste menos que llevar una pamela/tocado de paja en los meses fríos. Dios, a quién se le ocurrió ponerse una pamela de paja de ala ancha en Diciembre?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tocados para bodas

@Maud Sueño con ir a una boda con un pamelón que te va a horrorizar jajajaj pero algo así:

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tocados para bodas

Eso está muy bien, te puede servir de tienda de campaña si te tienes que quedar a dormir. :-)


Fuera bromas, a mi me parece que para llevar sombreros de ala ancha hay que tener el cuello largo y yo lo tengo más bien corto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tocados para bodas

-Olimpia- escribió: 05 Mar 2020, 16:27 Eso está muy bien, te puede servir de tienda de campaña si te tienes que quedar a dormir. :-)


Fuera bromas, a mi me parece que para llevar sombreros de ala ancha hay que tener el cuello largo y yo lo tengo más bien corto.
Y para protegerte del coronavirus porque poco se te pueden acercar :lol:


A mí me flipan los de Cherubina como a Maud.
Natural & Azucarada

  Tocados para bodas

bri escribió: 05 Mar 2020, 16:45
-Olimpia- escribió: 05 Mar 2020, 16:27 Eso está muy bien, te puede servir de tienda de campaña si te tienes que quedar a dormir. :-)


Fuera bromas, a mi me parece que para llevar sombreros de ala ancha hay que tener el cuello largo y yo lo tengo más bien corto.
Y para protegerte del coronavirus porque poco se te pueden acercar :lol:


A mí me flipan los de Cherubina como a Maud.

:ess38:


A mí, aparte de los pillbox y de un rollo diadema con poca parafernalia, me parecen en general una cosa muy rancia, como muy de boda de político del PP en una revista Hola de 2005. Verlos me gusta porque me parecen artísticos y coloridos, como quien mira la vitrina de un museo. Pero descubrir una especie de ovni sobre la cabeza de una mujer no acabo de asimilarlo, me causa extrañeza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes