Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo antes sabía de todas las marcas, etc, hace mil años estuve en un foro de belleza... pero ahora cada vez que entro en ese apartado y empiezan con siglas y nombres raros y me siento muy mayor :faint:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 15:58 Coño, ya, pero que cuando se abrió en el voje era para eso, me acuerdo perfectamente, porque muchas nos quejábamos de que en belleza no solo no nos enterábamos de lo que se hablaba sino que además no teníamos/podíamos/queríamos gastarnos ese dinero!
Mujer, que en Belleza también se habla de cosas baratas. Ahora no sé pero había post de Kiko para las interesadas en maquillaje BBB, y los serums y cremas de The Ordinary tienen una media de precio de 7-8 euros, con buenísimas formulaciones además.

En cuanto a cremas, yo siempre recomiendo cualquier crema que tenga ácido hialurónico, que hidrata y retiene la hidratación de la piel. Y recientemente he descubierto el aceite de escualeno vegetal de The Ordinary y me está encantando. Hidrata y no deja sensación grasa. Lo hay con y sin retinol. El que va con retinol está más enfocado a combatir arruguitas, poros etc. El otro hidrata y punto. Tengo ambos, los alterno y me están viniendo genial (los uso por la noche un rato antes de irme a dormir para que la piel lo chupe todo bien y no se quede todo en la almohada).
Yo en la piel noto mucho el comer bien o mal. Beber bien de agua, dormir....a mi edad ya no queda otra que cuidarse en todos los aspectos :supercool:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy pobre pero tengo alma de pija :D: así que [mention]lamaladelanovela[/mention] tú sigue recomendando cosas.
Al final he pasado de todo y he comprado (bueno está en la cesta) otra gama de Joico para pelo seco y grueso, no es cara, lo digo para que no me echen :D:
Y nada, ahí estoy pensando si meter o no un labial de mac :loca: pero seguro que tengo un tono parecido en casa.

Usáis crema de cuello y pecho? :popcorn:
Quiero el parlux :bag:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3328
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mi parlux que tiene ya mil años lo conocí por el foro y estoy encantada con el.
Y ya juntándolo a las GHD que también compre por el foro hace 9 o 10 años (mi primera compra en libras yo creo) son lo más de lo más
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En el cuello cuando me acuerdo me echo la mism hidratante de cara pero en el pecho nada y creo que debería pero no sé el qué.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 27 Mar 2018, 16:39
Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 15:58 Coño, ya, pero que cuando se abrió en el voje era para eso, me acuerdo perfectamente, porque muchas nos quejábamos de que en belleza no solo no nos enterábamos de lo que se hablaba sino que además no teníamos/podíamos/queríamos gastarnos ese dinero!
Mujer, que en Belleza también se habla de cosas baratas. Ahora no sé pero había post de Kiko para las interesadas en maquillaje BBB, y los serums y cremas de The Ordinary tienen una media de precio de 7-8 euros, con buenísimas formulaciones además.

En cuanto a cremas, yo siempre recomiendo cualquier crema que tenga ácido hialurónico, que hidrata y retiene la hidratación de la piel. Y recientemente he descubierto el aceite de escualeno vegetal de The Ordinary y me está encantando. Hidrata y no deja sensación grasa. Lo hay con y sin retinol. El que va con retinol está más enfocado a combatir arruguitas, poros etc. El otro hidrata y punto. Tengo ambos, los alterno y me están viniendo genial (los uso por la noche un rato antes de irme a dormir para que la piel lo chupe todo bien y no se quede todo en la almohada).
Yo en la piel noto mucho el comer bien o mal. Beber bien de agua, dormir....a mi edad ya no queda otra que cuidarse en todos los aspectos :supercool:
Pero la gente necesita traductor :loca:

¿No fue [mention]babyX[/mention] la creadora del hilo? ¿O fue [mention]Sunday[/mention]? No sé, la que sea que diga si Lunnaris puede echar a Isara o no del hilo, que estamos en forovotación.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No me jodas [mention]Alabama[/mention], que después de 14 años en el difunto siento que por fin estoy influyendo en la vida bellecil de algunas foreras. No me quites esa satisfacción :hurted:

En cuanto al traductor, nadie nace enseñado. Yo llegué al difunto buscando info sobre algo de belleza y ahí es donde aprendí todo lo que sé. Querer es poder :2rock:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El original en el difunto lo abri yo pero el titulo es de Baby.

Yo soy como Rusia, veto cualquier expulsion de este hilo :mellao: (los sobornos en dolares americanos, a mi cuenta corriente, no acepto rublos, gracias)
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

isara escribió: 27 Mar 2018, 18:00 No me jodas Alabama, que después de 14 años en el difunto siento que por fin estoy influyendo en la vida bellecil de algunas foreras. No me quites esa satisfacción :hurted:
Pero si yo te estoy defendiendo, es Lunnaris que se le ha subido la moderación a la cabeza, que como en gourmet no hay nadie a quien banear :looll:
Sunday escribió: 27 Mar 2018, 18:02 El original en el difunto lo abri yo pero el titulo es de Baby.
Ya sabía yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Lou[/mention] y [mention]Mañicabruja[/mention], crema para el pecho uso unas de Clarins. Por la mañana me pongo una tipo gel y por la noche otro con textura de crema ligera.

Una vez hablando del tema [mention]Woccek[/mention] y [mention]Roma[/mention] en el Vogue me comentaron que ellas usaban el aceite específico para el pecho de Alqvimia y que les gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Cansada de que tu pelo parezca el nido de un hamster?
¿Aburrida del peregrinaje de crema en crema, de loción en loción, de serum en serum mientras tu piel sigue siendo seca/grasa/mixta con grano reglero mensual incluido?
¿Al cambiar una bombilla tienes que mirar en google para que lado se enrosca?
¿Hastiada de las promesas inalcanzables, de blogueras, youtuberas, comunitis managers disfrazados de foreras expertas y demás filibusteros belleciles??
¿Tus camisas están mas presentables antes que después de ser planchadas??
¿Asustada tras entrar en Belleza y comprobar que Sheldon Cooper ha mutado en Margareth Astor y que ahora los cosméticos no son cosméticos sino productos de ingeniería quimica molecular nivel arcano cuántico?
¿Freír un huevo es para ti, nivel final de Masterchef USA?
¿Desconoces el significado de la palabra parabeno y quieres seguir viviendo en la ignorancia?
¿Necesitas un manual de instrucciones de uso hasta de la esponja de baño?
¿Tus lugares de avituallamiento son el Alcampo, Mercadona y para cosas especiales, la mercería y la perfumería de la esquina de tu barrio?
¿Piensas que las farmacias son locales que única y exclusivamente expenden medicamentos y tiritas?
¿El estucado te suena a técnica de tortura medieval y el gotelé a práctica s*xual erótico festiva??
¿No tienes ni idea de para que sirve el tónico facial? (tranquila, eso no lo sabes ni tu, ni nadie smile2 )


Si ya has descubierto que los cantos de sirena de productos milagrosos y rutinas de 37 pasos no son para ti, este es tu post!! :hug:
Si tu fama de desastre para las tareas sencillas de bricolage ya ha llegado hasta allende los mares, este es tu post!! :guitar:

Si eres Tumundera y estás harta de que te las tumunderas despelurciadas offtopiqueen los hilos hablando de potis, de muebles o de cocina y no sabes a donde mandarlas (además de a la mierda), este también es tu post!! :drunk:

Aquí las tumunderas desastrosas podemos recrearnos en nuestra nula constancia en la aplicación de ungüentos y afeites y clamar por un remedio a nuestros problemillas estéticos y otros asuntillos domésticos.

Las reglas de recomendación son:

Asequible y encontrable
Que no exija constancia nivel voguera de pro
Que resulte
Técnicas SENCILLAS

Título inspirado por la ínclita y nunca suficintemente emponderada Baby_xtream :D:

baby_xtrem escribió:
Es que como buenas tumundianas con pelos de loca y piel de lagarto, esas dudas nos surgen de pascuas en ramos y además solemos solventarlas desgraciando algún hilo de cualquier otra cosa, como hemos hecho con este. Preguntas, te recomiendan un potingue. Lo compras. Te lo pones cuando te acuerdas. Te dura la misma vida. Y ya. No tenemos ese nivel de demanda como para mantener un post en todo lo alto en belleza, su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
https://web.archive.org/web/20170802195 ... 7&t=222841
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Este no era uno al que se le añadió que podíamos también hablar de cómo usar un taladro? 0 cómo arreglar un enchufe? Me invento los ejemplos, pero me suena que Eh lo dijo para que pudiéramos dejarlo en TM y no mandarlo a Belleza. Yo lo de low cost no lo recuerdo, sí recuerdo lo que de era para quiénes no se atrevían a entrar en ese mundo de jerga imposible y ataque continuo a la Visa que es Belleza

Pero vamos, foro nuevo,vida nueva y a mí me mola aquí (dictadura forowash que ya sabéis que soy dictator-femi-nazi todo junto)
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

mosTACHa escribió: 27 Mar 2018, 18:14 Este no era uno al que se le añadió que podíamos también hablar de cómo usar un taladro? 0 cómo arreglar un enchufe? Me invento los ejemplos, pero me suena que Eh lo dijo para que pudiéramos dejarlo en TM y no mandarlo a Belleza. Yo lo de low cost no lo recuerdo, sí recuerdo lo que de era para quiénes no se atrevían a entrar en ese mundo de jerga imposible y ataque continuo a la Visa que es Belleza

Pero vamos, foro nuevo,vida nueva y a mí me mola aquí (dictadura forowash que ya sabéis que soy dictator-femi-nazi todo junto)
Siiiiii sí sí, engañamos a Eh como a una travesti paraguaya, porque en la p**a vida hablamos aquí de taladros :meparto: :meparto:
Sunday escribió: 27 Mar 2018, 18:08 ¿Cansada de que tu pelo parezca el nido de un hamster?
¿Aburrida del peregrinaje de crema en crema, de loción en loción, de serum en serum mientras tu piel sigue siendo seca/grasa/mixta con grano reglero mensual incluido?
¿Al cambiar una bombilla tienes que mirar en google para que lado se enrosca?
¿Hastiada de las promesas inalcanzables, de blogueras, youtuberas, comunitis managers disfrazados de foreras expertas y demás filibusteros belleciles??
¿Tus camisas están mas presentables antes que después de ser planchadas??
¿Asustada tras entrar en Belleza y comprobar que Sheldon Cooper ha mutado en Margareth Astor y que ahora los cosméticos no son cosméticos sino productos de ingeniería quimica molecular nivel arcano cuántico?
¿Freír un huevo es para ti, nivel final de Masterchef USA?
¿Desconoces el significado de la palabra parabeno y quieres seguir viviendo en la ignorancia?
¿Necesitas un manual de instrucciones de uso hasta de la esponja de baño?
¿Tus lugares de avituallamiento son el Alcampo, Mercadona y para cosas especiales, la mercería y la perfumería de la esquina de tu barrio?
¿Piensas que las farmacias son locales que única y exclusivamente expenden medicamentos y tiritas?
¿El estucado te suena a técnica de tortura medieval y el gotelé a práctica s*xual erótico festiva??
¿No tienes ni idea de para que sirve el tónico facial? (tranquila, eso no lo sabes ni tu, ni nadie smile2 )


Si ya has descubierto que los cantos de sirena de productos milagrosos y rutinas de 37 pasos no son para ti, este es tu post!! :hug:
Si tu fama de desastre para las tareas sencillas de bricolage ya ha llegado hasta allende los mares, este es tu post!! :guitar:

Si eres Tumundera y estás harta de que te las tumunderas despelurciadas offtopiqueen los hilos hablando de potis, de muebles o de cocina y no sabes a donde mandarlas (además de a la mierda), este también es tu post!! :drunk:

Aquí las tumunderas desastrosas podemos recrearnos en nuestra nula constancia en la aplicación de ungüentos y afeites y clamar por un remedio a nuestros problemillas estéticos y otros asuntillos domésticos.

Las reglas de recomendación son:

Asequible y encontrable
Que no exija constancia nivel voguera de pro
Que resulte
Técnicas SENCILLAS

Título inspirado por la ínclita y nunca suficintemente emponderada Baby_xtream :D:

baby_xtrem escribió:
Es que como buenas tumundianas con pelos de loca y piel de lagarto, esas dudas nos surgen de pascuas en ramos y además solemos solventarlas desgraciando algún hilo de cualquier otra cosa, como hemos hecho con este. Preguntas, te recomiendan un potingue. Lo compras. Te lo pones cuando te acuerdas. Te dura la misma vida. Y ya. No tenemos ese nivel de demanda como para mantener un post en todo lo alto en belleza, su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
https://web.archive.org/web/20170802195 ... 7&t=222841
El concepto de asequible es muy difuso, para Lamala el ruso es asequible :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

jajajaja oye [mention]Alabama[/mention] no difames contra mí que yo no pretendo echar a nadie del hilo! Pero ya veis lo que pone ahí: asequible. A eso me refería, para mí un champú de 80€ y una crema de la cara de 40€ no son cosas asequibles, que está claro que es un concepto muy difuso y para cada uno es asequible una cosa, pero jolín, yo solo reivindico que ya que en belleza hay mucho espacio para hablar de productos de marcas con nombres raros, aqui se recomienden más marcas sencillas para la plebe :hide1:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jajajaja me parto con [mention]babyX[/mention]
su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
Esto es enmarcable.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Asequible nivel tumundera random
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hombre, un champú de 80 a mí economía le parece elevado, pero una crema de 40, en cambio, a mi edad y con mi economía, me parece asequible, suelo pagar algo más en algunas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chim escribió: 27 Mar 2018, 18:08 @Lou y @Mañicabruja, crema para el pecho uso unas de Clarins. Por la mañana me pongo una tipo gel y por la noche otro con textura de crema ligera.

Una vez hablando del tema @Woccek y @Roma en el Vogue me comentaron que ellas usaban el aceite específico para el pecho de Alqvimia y que les gustaba mucho.
Ah pues miraré el de clarins pero a ver si pillo rutina...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y aunque no sean del todo asequibles a mí me mola leer también sobre ellos porque luego llego al Sephora y me “engañan”, así un poco de sabiduría de todo un poco viene bien y luego cada una filtra como vea!!

Y si se piden recomendaciones se pide de x precios y ya está. Sentirse libres.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ah el kit de muestras de Philip B de amazon cuenta como asequible. Así que ahí se abre la veda. De todas maneras a mi un contorno o una crema de 12 o 14 euros me parece asequible. No low cost pero si asequible. Otra cosa que no quieras o puedas pagarlo o tu piel sea tan agradecida o seas tan poco constante y pases de todo que con algo de 3 euros estés bien, que también puede ser. Yo ya digo que los champús de YR de 3 euros me gustan más que los de Philip B así en conjunto. No diré que son mejores pero en relación calidad/precio para mi pelo les dan mil vueltas. En cambio otras foreras con un pelo más lúcido sí han notado la diferencia con Philip B. No está de mas saberlo y luego cada cual que tome sus decisiones
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes