OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Ah claro, es Sam, creía que era Anne y no me cuadraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020



Mirad el hilo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Pero @Escarlata , es que en el segundo pase nunca dan valoraciones, no? Es raro que las den a priori.

Pero vamos, que normal que los feliciten. Yo los veía a casi todos nominados el domingo y ahora veo la luz :lol:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1243
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  OT 2020

No me da el día para la cantidad de salseos que da esta edición :ess38:

¿Qué le pasará a Anne? :blink:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  OT 2020

Ay, no me gusta que Annawho cante con seseo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Estoy viendo ahora el pase de micros. Eva me parece cada vez más bluff. Me gustó en la gala 0 pero desde entonces va cuesta abajo y sin frenos. Cante lo que cante siempre pone cara de enfado y su voz no me parece nada del otro mundo.

Ari me ha gustado bastante más que en el pase del miércoles. Mucho más que Nick.

La actuación de Eli y Rafa es directamente molesta. La voz de los dos, la canción, el ritmo. Todo. Se hace eterna.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

No veo nada normal que Sam cuente eso a Noemí y Ari delante de las cámaras, vaya carpeta forzada quiere hacer, y entiendo que Flavio le dice que sí pero no porque está tanteando a ver quien es más favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

Osea que flavio y samanta llevan liados desde el casting final
Imagen
Matilda

  OT 2020

Eli me recuerda a la niña pelirroja grandota de los Simpson.

Que mal baila Rafa.

No puedo con las caras de Eva, y no me gusta nada como les queda esta canción a ninguno de los dos.

Me va a dar mucha pena quien se vaya, voté a Nick el primer día porque me daba mucha ternura, pero en realidad Ari se merece más estar ahí, así que ahora la estoy votando a ella.
Mi favorito es Gerard, como cantante y como persona. Esta semana lo estoy votando como a él y a Maialen. Mi top 5 estaría así: Gerard, Maialen, Hugo, Nia (como cantante porque como persona hay algo que no me termina) y Bruno. Aunque Javy me cae súper bien y cada vez me gusta más. Eva bajó muchísimos puestos. Anajú me parece una bienqueda y una pedante de narices.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Quiero saber lo de Anne.
El año pasado que para hablar se escribían notas y hasta intentaban esconderlo y estos madre mía.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Que me he perdido por Dios, una no puede ni fregar en paz.

Ah vale, ya he visto. No quiero decir que lo sabía pero lo sabía. Pues si están liados, los comentarios de Flavio hacia Eva son muy extraños.
Última edición por Her el 24 Ene 2020, 19:34, editado 1 vez en total.
Matilda

  OT 2020

¿Puede ser más bonita la canción de Anne y Maialen? :wub:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  OT 2020

Mira estoy flipando con esta edición y lo rápidos que son para todo, donde esta la naturalidad, la espontainedad...? el que todo fluya su ritmo. Y es que lo hablan todo a la camara.

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Por favor, mirad el hilo que ha puesto Escarlata, no tiene desperdicio. Estoy flipando.
Edito, y el que ha puesto Miriam.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2020

Eva desafinadísima y Flavio inventándose el tono,desafinado y que voz nasal/engolada más desagradable.

Rafa y Eli en la línea de cuadro,aunque siendo justos,menudo repertorio de mierda le están dando a Eli,ni haciéndolo bien se luciría,las cosas como son.

Anne y Maialen me encantan,las mejores para mí incluso con las imprecisiones,la canción es preciosa.Maialen para mi gusto soberbia y su papel es más complejo,hace segunda voz.Muy superior a Anne,que sigo pensando que que queda baja en algunos momentos,entra fatal y ha estado más desafinada que el martes.Apreciación que poco tiene que ver con la música,pero Anne me parece la más guapa de todas,es una muñeca, qué cara más fina!!!!!

Samantha y Jesús pa meterlos en una bolsa y tirarlos al Mediterráneo atados de pies de manos sin los tonos,que todavía están buscándolos... Ay vargame Saca Cristo de los gitanos.Iba a decir que Samantha tiene poco oído,pero entonces me he acordado de que es sorda,entonces claro,hasta qué punto su limitación auditiva la boicotea??? influye considerablemente??? la limita musicalmente en cuanto a aptitudes??? porque vi los castings y tiene buena voz.Otra cosa que también he notado es su dicción,su manera de articular y hacer fraseos entrecortando palabras, está relacionado también con su déficit??? es que creo que al hablar no he notado nada,no sé si habrá tenido dificultades a la hora de adquirir lenguaje oral como otros sordos.

Mía y AndIoop muy bien,sobretodo Nia,que eclipsa a una AndIoop muy correcta y combativa como decís,pero que pasa desapercibida tanto visualmente(las piernas de Nia???) como vocalmente,el cuerpo vocal de Nia también la eclipsa y esa energía latina está más conseguida por su parte,se nota que es canariona y los canarios primos hermanos de los cubanos.


Hugo y Gerard,partes buenas y partes malas,han ido de más a menos.Hugo me ha gustado mucho más que Gerard,que estaba mejor en los solos,me gusta la raspy voice del principio y en los estribillos se le iba un poco,sobretodo en el último.Hugo tiene muchísimo carisma y los demás no sé,pero el niño este tiene éxito asegurado fuera,es un producto prometedor rollo teen con un mercado muy concreto,el de las niñas.

Javy y Bruno también me han encantado,es una canción que tampoco tiene mucha exigencia vocal,sino presencia escénica y tener sangre.

Los nominados,ya sabéis que a mí me encanta Ariadna porque su musicalidad vocal es muy yo,lo que a mí me va.Me ha gustado mucho, más aún que se haya desmarcado de Amy,aunque escucho por ahí que la imita y no estoy nada de acuerdo.Su color de voz,su resonancia y su rango vocal a mí me parecen una pasada para una niña de 18 años.También hace muchos raspy constantemente de manera muy estética y cuidada.Los altos tienen más volumen y están más proyectados, mejor controlados que en el primero,que rozaban la estridencia.

Nick muchísimo mejor y ha hecho un rift muy bonito,las notas prolongadas bastante más controladas.Me gusta como utiliza el aire.Pero a mí me ha dejado muy fría,por lo que tengo entendido ha seguido instrucciones,pero estaba muy rígido,el lenguaje corporal no es que fuese malo,era inexistente.

Pero creo que no hay comparación entre uno y otro,me parece injusto que se vaya este domingo Ariadna.A mí el argumento de que Nick es muy trabajador frente a ella tampoco me vale ya,ahora también está trabajando lo suyo.Aún así a un 2.2 dt por mucho aceite y muchos filtros que le metas, jamás va a ser un 1.6.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2020

Libuse escribió: 24 Ene 2020, 18:20 Con todo el cariño te lo digo, @Perracallejera , pero me perturba tu avatar.
:meparto: :meparto: :meparto:
Por eso me guta,soy una perturbada :devil: :wirr:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Perracallejera escribió: 24 Ene 2020, 19:35
Samantha y Jesús pa meterlos en una bolsa y tirarlos al Mediterráneo atados de pies de manos sin los tonos,que todavía están buscándolos...
Lloro :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  OT 2020

Lou escribió: 24 Ene 2020, 19:38
Perracallejera escribió: 24 Ene 2020, 19:35
Samantha y Jesús pa meterlos en una bolsa y tirarlos al Mediterráneo atados de pies de manos sin los tonos,que todavía están buscándolos...
Lloro :lol33: :lol33:
:hide1: :hide1:
Escribo a martillazos, qué mal,de pies y manos coño.Entre los correctores y mi aje pa escribir,parezco una guiri colocada siempre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Lou escribió: 24 Ene 2020, 19:28 No veo nada normal que Sam cuente eso a Noemí y Ari delante de las cámaras, vaya carpeta forzada quiere hacer, y entiendo que Flavio le dice que sí pero no porque está tanteando a ver quien es más favorita.
+1
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Yo no veo carpeta forzada pero no entiendo el punto de contárselo a Noemí sin hablar con Flavio primero. Sigo sin comprender entonces por qué cojones Flavio le tira a Eva. Por qué Eva no le dice nada?
Lo dije al principio y lo mantengo, Eva y Samantha se van a pelear.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes