Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

sokanifrus escribió: 12 Ene 2020, 20:25 @Lunaris @Mol @Greta
@Ran
Yo sí creo que transmitimos algo que no gusta. Independientemente de que le puedas gustar a a alguien más o menos si que se transmite. no sé qué es, quizás sea inseguridad, sea ganas de conocer a alguien especial, demasiada atención... Pero algo si se transmite.
Mi inseguridad o autoestima baja es por mi físico porque aunque me considero por dentro una super bellísima persona por fuera no tanto. Entonces si no entras por lo ojos no tienes oportunidad a que te conozcan más a fondo. Es cuando empiezan las ambigüedades por parte de la otra persona. Me han dado duro por este tema desde joven y supongo que ha hecho mella y aunque he intentado subir la autoestima en ese sentido, siempre acabo abajo otra vez.
Esto me lo dice mucho una de mis mejores amigas, cada vez que quedo con alguien me dice “Ve pisando fuerte” y que deje mis inseguridades en casa. En mi caso también me pesa un poco lo del físico, a ver, a día de hoy no me considero un orco, estoy bastante delgada y no suelo tener problemas para ligar, pero con 13-14 años pesaba 20kg más, tenía acné severo y los crios ya sabemos como son...pues aún arrastro inseguridades respecto a mi físico, aunque con los años me van dando un poco más igual, pero si que es verdad que cuando quedaba con alguien estaba con el runrún de “no le voy a entrar por el ojo” , “es una pérdida de tiempo” etc..y no, no es así. Puedes entrarle a alguien por el ojo o no entrarle, el físico muchas veces no tiene nada que ver (Otras tantas si, claro está) y básicamente lo que quiero decirte es que tienes que quererte un poco más y valorarte, porque como has dicho la gente nota eso, y vale más ser una bellísima persona por dentro que por fuera. :enamorado:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Palma bueno, al menos te puedes llevar a un amigo, lo que tú dices, a ver cómo lo gestionas, y oye nunca se sabe, lo mismo seguís quedando y termina por atraerte (Aunque me temo que viendo como lo has descrito no creo que se de ese caso)

Siguiendo con lo de instagram yo creo que en el caso del chico con el que estuvistes puede ser puro masoquismo, a una amiga le ha pasado igual con su ex pareja, no quiere que le escriba ni saber de él para no pasarlo mal (Lo dejo ella más bien) pero se traga todos sus estados de whatts y le mira las fotos de perfil cada dos por tres. El chico sigue hablándome con normalidad, ayer ya le tire un poco de la lengua (de los stories no dije nada, eso si) y es cierto que ahora mismo anda con mil cosas y un poco “liado” así que lo mismo es por eso, no sé. Pero también me dijo “algún día puedo sacar tiempo” y se que quizás sea una tontería, pero me sonó un poco a largas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Greta La verdad es que si te fijas en alguien, y si lo tienes en instagram, es corriente ver si ha mirado tus stories, ya sabemos que hoy en día nos pueden las redes sociales y mal que hacemos, es cierto, porque no deberíamos ser tan dependientes, pero quién no ha hecho eso? Bueno, que habrá de todo, pero yo entono el mea culpa, además he puesto stories a propósito para que las viese!
Con esto lo que quiero decir, es que si es activo en instagram, y ya no aparece es que seguramente sí te ha silenciado, ahora las razones pueden ser más diversas: porque no quiere saber nada ( pero si te sigue hablando, algún interés habrá), para no "sufrir" demasiado si nota que tú no estás por la labor, o quizá es que no ve ninguna storie de nadie , a saber!


@Palma Te entiendo perfectamente, a mí me pasa que es que hablando siempre generalmente bien, me refiero a personas con las que creo que tengo mucho en común y luego quedamos y nada, no me atraen ni lo más mínimo, y así llevo casi un año! jaja ( bueno, sin contar el festivalero tontolaba que ese sí me atraía pero no tuvimos nada al final), total, que desde esas no me gusta nadie realmente.


Tema pareja y probar con otras personas, es complicado, a ver... Yo en principio si tiene pareja, lo evito, más que nada porque me pongo en el lugar de la pareja de él y no me gustaría que me lo hicieran a mí.
Si hay mucha atracción mutua, tendría que dejarle a él que tomase una decisión y en función de eso yo actuaría, pero es que para mí si alguien en una relación se fija en otra persona de esta forma, automáticamente esa relación en la que está inmersa es que no llena, no es suficiente y se debería romper.
Si no sucede así, entonces ese tío pasa al olvido para mí. No estaría con nadie, sea la relación que tengamos, que a la vez estuviese con otra persona o en una relación abierta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo estoy muy desmotivada con este tema
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis que borrare gracias
Última edición por Elounda el 13 Ene 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Nereida pues hoy ha vuelto a verme, así que no sé, pero vamos que ya he dejado de darle importancia, igual es que no ha estado viendo stories de nadie, o ha silenciado o yo que se. Paso de darle más vueltas porque no voy a conseguir averiguar nada. También he barajado la opción de no verlas por no “sufrir” porque el día que quedamos el intento darme un beso y yo me aparte, y aunque luego le explique que me había sido por nervios y finalmente nos dimos un beso no sé qué puede estar pasando por su cabeza. Pero vamos que ya le he dicho claramente que me gustaría quedar y por mi parte ve interes.

Por lo menos con el otro la cosa va más rodada, al menos no me como tanto la cabeza.

@Elounda no entres en ese bucle por favor, solo vas a conseguir hacerte daño, no creo que seas nada de lo que dices en tu mensaje (si quieres que edite algo me dices) y hacer esa afirmación final de que no vas a tener algo más en la vida me parece totalmente errónea. Creo que la ayuda te puede venir muy bien para salir de esos pensamientos tan negativos, porque mira, a mí también me ha pasado de pasar épocas en las que he pensado que no le gustaba a nadie y no era así, cuando estamos mal tendemos a magnificar todo y es lo que hablábamos antes, que muchas veces transmitimos esa negatividad y/o inseguridad a los demás. Primero tenemos que queremos/gustarnos nosotros mismos, si no mal vamos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Soy de ciencias y soy practica sumo :sumo: ...me baso en experiencias y llevo no se cuanto sin conocer a nadie y he quedado con tios que ni para una segunda cita...tendré que admitir la derrota.Me pasa de toda la vida de dior.No se porque iba a ser distinto teniendo más de 40 :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Elounda No sé qué tipo de relación tienes con tu psiquiatra, pero con lo que describes, a menos que necesites medicación por otra cosa, creo que te vendría mejor un psicólogo la verdad. Estás desmotivada, los fracasos amorosos los estás achacando a ti misma (cuando reconozcámoslo, según cumplimos años todos nos volvemos más especialitos, así que no eres tú o tu físico, probablemente sea que no has encontrado a la persona adecuada pero además es que por la edad, igual no hay tantos hombres interesantes disponibles) y en general por lo que sueles contar habitualmente pareces cansada en general. Sé que lo que te voy a decir está ya muy manido, pero quiérete tú primero, porque ese amor propio, gustarnos, vernos atractivos... nos da un aire de nosequé que atrae a otras personas.

@Greta Jo, pues yo sí le diría de hablar por Whatsapp. Primero porque creo que ya va siendo hora de que si hay algún tipo de interés tengáis vuestro número, y segundo, porque así sales del bucle de Instagram. No sé cómo procedes tú, pero yo de las notificaciones del Whats no paso, pero del Instagram sí. Si alguien me escribe al Insta asumo que no es nada importante. A parte de todo, también es una forma de valorar y saber si le interesas o no, no te parece?

@Nereida A mi realmente tampoco me atrae nadie, y la persona que me atrae está en otra ciudad y me niego a tener una relación a distancia porque por las circunstancias no tiene mucho sentido. Entre que se me pasa el agrión y no, pues me entretengo, pero a veces creo que ya encontré a quien tenía que encontrar por Tinder y tengo dudas de que vuelva a aparecer otro unicornio.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tinder y derivados

Yo te entiendo perfectamente @Elounda
Me pasa igual. Nunca he tenido pareja estable. No cuajo con nadie y es muy frustrante y al final como dice @Palma lo acabamos achacando a algo nuestro. En mi caso el fisico.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Hombre algo de culpa tendré que tener aunque este objetivamente "en la media fisica" y sea una tia interesante y activa...

Tengo tara esta claro o la tienen los demas no lo se...yo es que no me enamoro cada 5 minutos...

Y mi psiquiatra como me diga que salga con hombres de 50 le hago la cruz....como me diga eso a 120€ la hora me pago un puto... :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo creo que hay menos hombres potables en nuestra generación. Yo soy objetivamente guapa y ni así, o sea que la tara debe ser gorda por otra parte.

Mi experiencia es que igual pedía demasiado con 20 años y ahora ya no queda nada ni decente ni indecente. Porque tampoco soy tan insoportable, que mucha gente de mi alrededor tiene pareja y yo en el trabajo un rato los aguanto, pero ni un finde.

Siempre me da la sensación de que no soy lo sumisa que se espera en una relación. Por lo que veo en mi alrededor, ellos tienen mejores trabajos que ellas, y llevan la iniciativa. Y yo no soy así, no me callo y hago lo que me da la gana y eso no vende. Pero soy organizada y cariñosa, jopé.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Elounda si yo fuera maromo a ti te tiraba los tejos a saco. Me iba cotigo a surfear, bucear y lo que fuera.

Yo me he fijado mucho que hay gente que atrae mas que otras y la verdad es que no se explicar porque pero lo que es seguro es que el fisico no tiene nada que ver. Tengo una amiga que es un pibon y jamas ha tenido novio en toda su vida y hablamos de que los 30 ya no los cumplimos. Lo mismo mi señor novio que soy la primera novia que ha tenido en su vida a sus 30+. No es un pibon pero es un tio guapo y tiene una mente impresionante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo estoy por hacerme lesbi, y tirarle los tejos a @Elounda Aunque igual soy mayor para ella, pero es que el mercado está muy mal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No se de verdad yo ya. No analizo soy normal te sirvo para un roto como un descosido me puedes llevar a una feria de pueblo que a un sitio elegante me se comportar.No soy una delicada flor ni una muñequita pero coño que soy normal...

Me pasé muchos años analizando que hago mal y estoy hasta la cona...Soy normal y no debo saber tratar a los tios pero ni soy un ogro con ellos ni soy posesiva ni celosa. No me gusta generalizar porque no quiero que lo hagan conmigo pero los hombres no se que h*stias buscan.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo te veo muy negativa Elo... mi recomendación: deja el psiquiatra y busca un psico que te ayude a tener perspectiva. De verdad que no eres tú, pero esa actitud te está haciendo mucha mella...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo atraigo, pero no cuaja... Bueno, en los últimos años me han tirado los tejos, gente que me lleva 12-15 años. Qué yo los veo muy señores.
Última edición por LastKiss el 13 Ene 2020, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 13 Ene 2020, 18:06 Yo estoy por hacerme lesbi, y tirarle los tejos a @Elounda Aunque igual soy mayor para ella, pero es que el mercado está muy mal.
:loll: me has hecho soltar una carcajada y llevo un día de tonto
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 13 Ene 2020, 18:06 Yo estoy por hacerme lesbi, y tirarle los tejos a @Elounda Aunque igual soy mayor para ella, pero es que el mercado está muy mal.
Palma escribió: 13 Ene 2020, 18:11 Yo te veo muy negativa Elo... mi recomendación: deja el psiquiatra y busca un psico que te ayude a tener perspectiva. De verdad que no eres tú, pero esa actitud te está haciendo mucha mella...
Soy negativa en estas lides.Mi psiquiatrs ha conseguido que no habra hilos como los de cookie pero hay dias que me vengo abajo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Ene 2020, 18:17
LastKiss escribió: 13 Ene 2020, 18:06 Yo estoy por hacerme lesbi, y tirarle los tejos a @Elounda Aunque igual soy mayor para ella, pero es que el mercado está muy mal.
:loll: me has hecho soltar una carcajada y llevo un día de tonto
Es que encima, soy divertida, conmigo te ríes y sé contar historias.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

De todas maneras cuando llegueis a los 41con una experiencia insatisfactoria con los hombre a ver de donde saca una la "positividad" en estas lides.Si los tios de 50 no me gustan y estan mas g*lipo**as que los de 25...

A ver a quien no le gusta gustar un poco y que sea reciproco.no somos de piedra.Soy realista no negativa...me jode mucho que me digan eso La experiencia es lo que me ha demostrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 13 Ene 2020, 17:42 Yo creo que hay menos hombres potables en nuestra generación. Yo soy objetivamente guapa y ni así, o sea que la tara debe ser gorda por otra parte.

Mi experiencia es que igual pedía demasiado con 20 años y ahora ya no queda nada ni decente ni indecente. Porque tampoco soy tan insoportable, que mucha gente de mi alrededor tiene pareja y yo en el trabajo un rato los aguanto, pero ni un finde.

Siempre me da la sensación de que no soy lo sumisa que se espera en una relación. Por lo que veo en mi alrededor, ellos tienen mejores trabajos que ellas, y llevan la iniciativa. Y yo no soy así, no me callo y hago lo que me da la gana y eso no vende. Pero soy organizada y cariñosa, jopé.
Pienso como tú.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes