Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Hilo de política II. Voto por no llorar

scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
Están acabados porque los medios griegos dejaron de darles cobertura y los vetaron. Dudo mucho que esto pase en España, de hecho son los medios quienes los han blanqueado y aupado, y así nos vemos hoy.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Kate escribió: 10 Nov 2019, 23:52 ahora si que quiere formar gobierno.... tócate los cojones mariloles.
Ahora sí y antes que los números daban mejor no, lo que es el ego de querer más y más y más...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política II. Voto por no llorar

sí se puede...sí se puede...sí, se puede dar más asco sí.
Entonces todos opinamos que PPSOE no? o qué era? las derechas no dan no? me da todo igual ya
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
Pues si la izquierda lo hace muy mal, si la gente va teniendo la sensación de que vive peor eso será caldo de cultivo para un gobierno con Vox. No se pueden dormir en los laureles.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
En Grecia sino me equivoco los aislaron política y mediáticamente. Aquí forman trifachitos y los llaman ultraconservadores.
Última edición por Argo el 10 Nov 2019, 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Buenas noches a todas :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Menudo panorama, vamos de mal en peor, si consiguen ponerse de acuerdo con la investidura entre abstenciones y demás (que ya va a ser gracioso verlo), cuando lleguen los presupuestos la fiesta padre, si consiguen sacar unos será de milagro y porque la mayoría sabe que nos tienen a los votantes hasta el moño por no decir otra cosa, pero si entre 3 no consiguen ponerse de acuerdo veremos ahora, si sale gobierno le auguro como mucho unos 2 años con uno de presupuestos porrogados y sólo porque sabrán que si pudiéramos les corriamos a todos a escobazos del país, vaya tela, a ver si hay suerte y aprenden a pactar que igual para la época de nuestros tataranietos le pillaron el truco y se les da menudo bien :ayno:
Última edición por Dos el 10 Nov 2019, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ichi Fleurs escribió: 10 Nov 2019, 23:37 ¿Creéis que si UP pusiesen al mando a una mujer fresca, bien formada y con experiencia, les iría mejor?
Yo creo que sinceramente a UP en futuras elecciones no les va a ir mucho mejor de lo que les ha ido hoy, con o sin Pablo. Han tensando tanto, han creído tener una fuerza que no era tal pensando que al final se saldrían con la suya y les ha fallado tanto la politologia de la que tanto presumían, que sólo veo una caída y sin frenos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lobby escribió: 10 Nov 2019, 23:56
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
Están acabados porque los medios griegos dejaron de darles cobertura y los vetaron. Dudo mucho que esto pase en España, de hecho son los medios quienes los han blanqueado y aupado, y así nos vemos hoy.
Pues las gracias a Ferreras y compañia, no a los catalanes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política II. Voto por no llorar

El grupo mixto va a parecer la ONU
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Pues yo ya no voto más. Estoy cabreadisima. Que se limpien el culo con el voto de otra
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 10 Nov 2019, 23:55
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
Sabes cuándo se hundió Amanecer Dorado? Cuando los medios dejaron de hablar de ellos. A ver si tenemos la misma suerte.
Eso aquí no va a pasar. Anda que no habré escuchado veces decir que si tienen representación tienen el mismo derecho que cualquier otro partido.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Me he perdido lo de Ferraz
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Argonauta escribió: 10 Nov 2019, 23:56
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
En Grecia sino me equivoco los aislaron política y mediáticamente. Aquí forman trifachitos y los llaman ultraconservadores.
También los aislaron en Suecia hace nada y ya ves dónde están.
Aún así yo confío en que aquí se desinflen, es un partido de chiste joder (como es Amanecer Dorado)
Última edición por cerocero el 11 Nov 2019, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Antes de irme a dormir dejo una pregunta que quería hacer y se me iba olvidando.

Creéis que Errejón se quedará en MP en el grupo mixto o que se volverá a presentar por las autonómicas de Madrid? Más bien si volverá ahora a su asiento en el parlamento autonómico madrileño.
Imagen
Missbennet

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo definitivamente dejo de ver la tv. Paso de consumir algo de los que han aupado y hecho la campaña a estos fascistas.

Que noches más triste
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Hilo de política II. Voto por no llorar

metz escribió: 10 Nov 2019, 23:55
scarlettmine escribió: 10 Nov 2019, 23:54 Como leía antes en un tweet, en Grecia en su momento, los fascistas de Amanecer Dorado lograron la 3ª posición y hoy en día están acabados, aqui yo tengo la misma esperanza.
Sabes cuándo se hundió Amanecer Dorado? Cuando los medios dejaron de hablar de ellos. A ver si tenemos la misma suerte.
Ojalá pase lo mismo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hilo de política II. Voto por no llorar

He escuchado decir a Pedro que el país había dicho que quería un gobierno múltiple (o algo así) y que invitaba a todas las fuerzas a pactar excepto a las que llevan el discurso del odio.
También ha mandado a callar muchas veces al público. A ver si ahora sí.
Pero vaya, lo podría haber hecho hace 6 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Hilo de política II. Voto por no llorar

He reportado el mensaje de @Petrita en lugar de citar para responder, @Tach y @lamaladelanovela . Mil perdones.

Decía que Colau no creo que sea buena candidata para UP porque las votantes de UP no somos independentistas y ella sí, además de que estamos hasta las narices del Catalanocentrismo en la política nacional. Yo dejaría de votar a UP si ella fuera la candidata y me quedaría huérfana de partido.
Última edición por Sidonia el 11 Nov 2019, 00:04, editado 1 vez en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes