Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Yo era de las que desayunaba Cocacola siempre. Bueno, es que agua nunca bebía.
Ahora bebo Cocacola muy de vez en cuando y nunca para desayunar, ni se me ocurre.


En mi entorno tomarse una cerveza a las 10 no está mal visto, siempre que sea en el descanso de trabajo. Pasarse la mañana en el bar es otra cosa.

Ya conté que mi padre bebe bastante, a mi entender. Por la mañana nada pero antes de comer cae 1 cerveza, luego 1 vaso de vino para comer. Antes de cenar otra cerveza y otro vaso de vino mientras cena. Luego después del café una copita de whisky/ron/brandy. Esto todos los días sin excepción. Y bueno, ya 2 paquetes de tabaco para rematar. Y está estupendamente, oye xD A veces le digo que es inmortal xD eso sí, fuera coñas, cada vez que le toca chequeo estoy cagada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Di lo que piensas IV

Es que está muy normalizado el consumo de alcohol, yo creo que en toda Europa. Aquí por ejemplo se considera la cerveza como alimento. Cuando aprendes alemán, la forma de memorizar que el género gramatical de Bier es neutro, es: neutro, como el agua.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

Es que se tiende a pensar que el alcohol solo es un problema si hay borracheras y no, para mí también es escandaloso los casos como lo que cuenta @Shirley, que en mi familia también los hay y hasta entre mis amigos, y nunca van borrachos ni hacen cosas propias de borrachos pero a mí esa normalización del alcohol y ese consumo diario no me parece normal y cada día soy más radical con el tema.
Dareshki

  Di lo que piensas IV

Recuerdo un profesor en el instituto, allá por el pleistoceno que comentó en clase que el alcohólico no se emborracha
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Me he levantado medio bien, pero a última hora de mañana he acabado con una migraña importante. Estoy para el arrastre, si no como bien a media mañana, dolor de cabeza.

Yo también soy mucho de cervecita y creo que tampoco soy alcohólica. Esto es como el tabaco, que sé que sé que aunque hace ya casi dos años que no fumo, siempre seré una exfumadora, con el alcohol no le he enganchado de esa manera. También he visto casos gordos a mi alrededor.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas IV

A mí me flipa la Coca-Cola, antes la tomaba a diario. Ahora lo que hago es no comprarla para casa, sólo la tomo cuando voy a tomar algo

Alcohol sólo bebo de fiesta y tampoco es que salga mucho, antes al tomar algo me pedía una cervecita, pero no sé si es paranoia mía pero siempre coincide que cuando bebo alcohol tengo cistitis o molestias al orinar
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas IV

Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar :bag:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

torron escribió: 16 Oct 2019, 16:02 Yo tengo una compañera adicta a la coca-cola, se bebe en las 7 horas de jornada laboral entre 4 y 6 latas. Y dice que en casa toma aún más latas q en el trabajo.
Eso es insostenible mucho tiempo, que barbaridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas IV

Yo me pregunto a qué hora se pondría a beber un antiguo profe de facultad, iba siempre cargado a las prácticas de laboratorio. Yo flipaba y me daba miedo, a los demás parecía hacerles gracia. Se rumoreaba que se ponía fino en el despacho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

Como en mi casa siempre se tomó Coca-Cola en ocasiones especiales como por ejemplo Navidad, cumpleaños etcétera ahora siempre tengo asociado la Coca-Cola a eso es decir, que yo en mi casa tengo latas de Coca-Cola pero nunca la tomo ya que yo soy de beber agua, igual si vienen visitas pues tal vez, pero bueno, tengo salido muchas veces a tomar algo y tomarme una en algún bar. Pero por regla general no la suelo tomar. Tenía una profesora que decía que bebía más de 2 litros de Coca-Cola al día.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1600
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas IV

@Isik Me pasa igual. Cuando era pequeña solo cocacola en ocasiones contadas. Yo me siento hasta mal si me bebo alguna entre semana en mi casa, como si me fuera a reñir mi madre :loll: Ya ves la tonteria...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas IV

Yo tomo coca cola como si fuese agua, desde que me despierto hasta que me voy a la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Di lo que piensas IV

Camboya escribió: 16 Oct 2019, 16:50 Yo tengo adicción al colacao. Me chifla, para desayunar, para merendar y antes de irme a la cama. Es superior a mí y lo tengo que cortar preciso porque es mogollón de azúcar :bag:
El azúcar es una droga, literalmente. En cuanto dejas de comer ese tipo de cosas durante un tiempo, luego ya ni te apetece. Pero es tomar un día un cola cao o algo similar y luego ya me apetece siempre. Bebidas azuracaras no las pruebo.

Ahora desayuno yogurt griego con frutos secos y kiwi/melocoton/cualquier fruta y mucho mejor. Noto más energía y me siento mejor.

Patrocinado por Carlos Ríos :meparto:. No
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas IV

Mira, ¡un vicio que no tengo! :lol: tomo Coca Cola muy raramente... como una o dos veces al mes máximo.

Hace un tiempo leí un artículo que me dejó muerta sobre unos indígenas mexicanos con difícil acceso al agua potable, y que por eso sólo bebían Coca Cola, en ingentes cantidades. Y claro, tenían unos problemas de salud...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Yo por suerte la dejé, la tomó en contadas ocasiones y muy controlada porque si me bebo más de una me cago viva literalmente. Os lo juro que me voy por la patilla.
Pero cuando salgo mi cuerpo pide coca cola. A otros les pide cerveza y a mi coca cola. Y cuando tengo mucha sed también me pide coca cola.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas IV

Pues yo pienso que quien va a casa de alguien y se molesta por no tener ningún tipo de bebida alcohólica tiene un problema con el alcohol. Y en el caso que digo era que simplemente quería una lata o un vaso de cerveza o algo pero con alcohol, por que lo que tenia en mi casa no le valía que todas las bebidas que tenia eran sin alcohol.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Chanel_lover el 16 Oct 2019, 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas IV

A mi me echa para atrás ver a alguien bebiendo alcohol de buena mañana. Ponle un carajillo, un sol y sombra o un cubata.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

@Chanel_lover escribele a la chica y dile "si para final de esta semana no lo has cambiado le doy de baja" y el viernes vas y lo haces. A mi me daría mucho miedo que me llegaran las facturas a mi nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Di lo que piensas IV

sanyo escribió: 16 Oct 2019, 18:40 @Chanel_lover escribele a la chica y dile "si para final de esta semana no lo has cambiado le doy de baja" y el viernes vas y lo haces. A mi me daría mucho miedo que me llegaran las facturas a mi nombre.
+1 Viendo que no se a preocupado ni en contestar, no hay otra solución, no vas a pagar por la jeta los suministros que no has usado por una persona informal e irresponsable.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes