POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ya conté lo de mi sobrina, pero peor fue hace tiempo con las hijas de mi prima, eso lo corté hace tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que yo no entiendo para que la gente tiene hijos para acabar encasquetándoselos a los demás.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Que morro, está claro que en muchas familias ser mujer, estar soltera y en paro significa automáticamente trabajar de niñera gratis.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 04 Oct 2019, 11:41 Lo del colesterol alto y las pastillas seguramente sea temporal hasta que se te regule y luego con una dieta controlarlo. Lo de la tiroides lo tiene mucha gente y además repercute en el estado bajo de ánimo, entre otras cosas así que haces bien en tomarlas. Lo de quedarte embarazada pues como vas a tenerlo regulado para entonces no habría problema. Lo mejor es que te apuntes las dudas que tengas y le preguntes a tu médico cuando vayas o si tienes prisa pues al de cabecera.
Lo haré, la verdad es que la doctora que me atendió me despachó súper rápido y a penas me dio tiempo a preguntarle todo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 04 Oct 2019, 11:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me quedo más tranquila, tengo que dejar de buscar en internet porque ves de todo y lo maxificas. Gracias :red:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues lo más fuerte de mi tío en el segundo caso fue que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Han pasado años y todavía me enciendo :coolgun:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Doraemon escribió: 04 Oct 2019, 15:36 Que morro, está claro que en muchas familias ser mujer, estar soltera y en paro significa automáticamente trabajar de niñera gratis.
+1

@rose84 @Marezha @Ladylana @Tarantela y tods mucho ánimo :hug:
:dramatica;
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ladylana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tupper-ware escribió: 04 Oct 2019, 22:45 @Ladylana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ladylana, he tenido dos hijos y ningún problema para quedarme embarazada, las segunda vez incluso después de los cuarenta. Una vez que te dan tu tratamiento, los niveles hormonales son normales. Lo único que el complejo vitamínico que se toma en el embarazo te lo dan con yodo, pero también muchas mujeres sin hipotiroidismo lo toman así.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14075
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo misma lo tomo con yodo y no tengo hipotiroidismo porque en vez de tomar el ácido fólico normal como el primer trimestre no paraba de vomitar me dieron un multivitaminico con yodo, hierro y no se cuantas cosas más y como tengo unos análisis estupendos me lo han dejado para evitar que tenga que tomar hierro en el último trimestre

No te agobies de verdad que lo peor que le pasó a mi madre fue que engordo y hasta que no se le reguló el tiroides no pudo adelgazar. En su caso tardo un poco porque cuando dio la cara fue bastante bestia, pero tu que te lo han detectado ahora, no vas a tener ningún problema
Tupper-ware

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 05 Oct 2019, 12:25 Yo misma lo tomo con yodo y no tengo hipotiroidismo porque en vez de tomar el ácido fólico normal como el primer trimestre no paraba de vomitar me dieron un multivitaminico con yodo, hierro y no se cuantas cosas más y como tengo unos análisis estupendos me lo han dejado para evitar que tenga que tomar hierro en el último trimestre

No te agobies de verdad que lo peor que le pasó a mi madre fue que engordo y hasta que no se le reguló el tiroides no pudo adelgazar. En su caso tardo un poco porque cuando dio la cara fue bastante bestia, pero tu que te lo han detectado ahora, no vas a tener ningún problema
Claro, estará controlado desde el principio y ya está.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mi madre no sabe limitarse a contestar un "bien" o decir cosas por encima cuando la preguntan algo, tiene que contar todo con pelos y señales y dar explicaciones de más, y lo que me pone mala es que no es solo con cosas suyas, también con las mías. Y yo soy muy mía para esas cosas y si yo cuento cosas mías las cuento yo coño.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿sabeis en que se diferencian el lorazepan, diazepan y alprazolam?
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por lunita2014 el 06 Oct 2019, 22:38, editado 2 veces en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Brianna escribió: 06 Oct 2019, 14:57 Mi madre no sabe limitarse a contestar un "bien" o decir cosas por encima cuando la preguntan algo, tiene que contar todo con pelos y señales y dar explicaciones de más, y lo que me pone mala es que no es solo con cosas suyas, también con las mías. Y yo soy muy mía para esas cosas y si yo cuento cosas mías las cuento yo coño.
Estás describiendo a mi madre. Es tal cual. Y lo que más me fastidia es que sabe que me da rabia y, en lugar de dejar de hacerlo, cuando habla de mí y estoy yo en casa empieza a hablar más bajo para que no me entere... Yo ya he optado por no contarle nada, solo cosas muy generales y sé que le molesta, pero como no cambia pues así voy a seguir...

Hablando de mi madre, parece que le ha sentado mal que me apunte a la autoescuela. Ni una palabra de ánimo me ha dicho. Todo son caras raras y pasar de largo del tema... Ayer ya me harté y le dije que me da igual lo que ella piense, que soy adulta, que es mi dinero y mi vida y pienso hacer lo que me de la gana, que no necesito ni su opinión ni su aprobación. Y empezó a justificarse...
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@lunita2014 yo también conozco gente así ojalá poderte dar un buen consejo para ser más independiente.

@Marezha pero ¿cuántos años tienes? ¿alguien de la familia ha tenido algún accidente con un coche?

Yo sigo tratando a alguien cantamañanas que da una de cal y una de arena y por eso me cuesta desengancharme y no sé si es que es buena persona con sus dias malos o un egoísta que se sube el ego y tiene días que parece normal. Y luego se disculpa o da explicaciones y vuelta a la rueda, me recuerda a la dinámica que tengo con gente de mi familia (que tengo que lidiar porque familia) y me da mal rollo pensar que en el futuro que cada vez que conozca a alguien sea así. Que esto es una tontería viendo otros problemas pero bueno, me he desahogado. :dramatica; :dramatica;
:dramatica;
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Samantha_# escribió: 06 Oct 2019, 15:56 @Marezha pero ¿cuántos años tienes? ¿alguien de la familia ha tenido algún accidente con un coche?
Pues justamente en dos semanas cumplo 30 años, así que por ser demasiado joven no creo que sea :lol:

Mi madre es que es experta en quitarte la ilusión por las cosas. Es como si ella no pudiera ver la parte buena de nada, solo lo malo, y te lo hace saber. No se lo puede callar y mentir, aunque sea por no aguar la fiesta. Por eso yo ya le digo las cosas una vez las tengo decididas. Y si tengo dudas sobre alguna decisión a ella no recurro jamás.

Sobre la persona que comentas, y esos cambios de humor, yo le mandaría bien lejos, no estamos para aguantar que nadie nos desprecie y nos trate bien o mal según tenga el día. Si no tienes opción de sacar a esa persona de tu vida, limítate a tratarle igual que esa persona te trata, si un día es borde tú igual, si un día es agradable tú también. Yo es lo que hacía con una persona que tenía así en mi entorno. Dejé de tomármelo como algo personal o como si yo fuera la culpable de sus cambios de humor, me di cuenta de que con esa persona nunca jamás iba a poder tener una relación normal y me limité a devolverle a devolverle todo lo que me hacía.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14519
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:triste:
Última edición por Argo el 18 Oct 2019, 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cuando me quise sacar el carnet de conducir, mis herman@s me decían que no me lo iba a sacar en la vida, y lo saqué a la primera cosa que ell@s no.
Así eran los apoyos y ánimos me daban para todo. Que yo no servía para nada.
A mi madre tampoco le puedo contar de nada, me quita las ganas de todo, pero no lo hace conscientemente, no lo hace a malas.
:rain:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

También has descrito a mi padre jajaja.

En mi caso a mi madre no la veo que lo haga a malas, ni es de las cotillas ni está deseando contar las cosas, pero como la pregunten directamente es como si su cabeza hiciera click y no sabe simplemente dar contestaciones simples o decir las cosas por encima, se va por las ramas y lo explica todo :loca:

Lo de mi padre tal cual, solo ve lo negativo y quita las ilusiones de todo y también paso de contarle nada antes de tiempo.

De hecho, a parte de otra cosa que mi madre ha contado a mi tía, también ha sido por una cosa que no le iba a decir a mi padre hasta que llegara el momento y mi madre se lo ha soltado y sigo sin entender como ha llegado a ello :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes