KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 17 Sep 2019, 21:30 :angel1:

Muero
ay diossssssssssssssssss ... ay dios............. ay dios................... que en "parada" no me llenaba mucho ... ay dios.............. ay dios.....................


Can? who is Can??????????
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

palmina84 escribió: 18 Sep 2019, 19:37
thebash escribió: 17 Sep 2019, 21:30 :angel1:

Muero
ay diossssssssssssssssss ... ay dios............. ay dios................... que en "parada" no me llenaba mucho ... ay dios.............. ay dios.....................


Can? who is Can??????????
si es que no me haces caso....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

thebash escribió: 18 Sep 2019, 19:45 si es que no me haces caso....
Te lo explico... estoy todavía de vacaciones, fuera y en esta parte del viaje más comunicada de lo que debería, si mi chico se entera que "pierdo" estos ratitos en esto me deja aquí y con mi falta de sentido de la orientación no regreso a casa nunca... que yo con quien debería estar "chateando" es con la familia y amigasssssssssss :looll: :looll: :looll:

a mí deja de desconcentrarme y de cebarme a este señor porque la cosa puede acabar en crisis parejil.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

palmina84 escribió: 18 Sep 2019, 19:53
thebash escribió: 18 Sep 2019, 19:45 si es que no me haces caso....
Te lo explico... estoy todavía de vacaciones, fuera y en esta parte del viaje más comunicada de lo que debería, si mi chico se entera que "pierdo" estos ratitos en esto me deja aquí y con mi falta de sentido de la orientación no regreso a casa nunca... que yo con quien debería estar "chateando" es con la familia y amigasssssssssss :looll: :looll: :looll:

a mí deja de desconcentrarme y de cebarme a este señor porque la cosa puede acabar en crisis parejil.
pero no tienes excusa para antes del viaje, aunque vaaa, te perdono, pero haciéndote sufrir un poco, no te lo voy a poner tan fácil :harhar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

palmina84 escribió: 18 Sep 2019, 19:37 Can? who is Can??????????
Eso mismo dije yo cuando empecé a ver esta serie!!! :):

Pero que parece que nos tiene tontas sólo por el físico (que sí, que influye muchísimo porque él es muy guapo y tiene un cuerpazo), pero a mi lo que más me gusta es su forma de ser, es un personaje maravilloso!!! Qué pasión por dios, qué enamorado y cómo la trata a ella. :enamorados:

Tiene sus cositas malas, claro, pero ahí es donde le miro a la pestañas y se me olvidan sus defectos y su orgullo...
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Oioioioioioioioioioioioioi


Que estan bailando y le pide que se case con el. :clap:

Salvando las distancias cuando hace el papel de frio tiene un punto similar de comportamiento al de 50 sombras :wirr:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

:wirr: Yo voy a confesar algo nunca me habia fijado tanto ni alabado tanto el fisico de actores cantantes y demas jamas desde niña ... pero estos turcos ..... :wirr: :wirr: Y aqui hay dos items a reflexionar ...

—- lo guapos que son y los hacen un poco mas con el makillas

— lo bien que actuan ..

— el efecto camara lenta

Y otro punto es ..... que los personajes que interpretan las tratan tan bien , son tan educados tan cariñosos tan detallistas tan romanticos .... son tan todooooooooo que nos pierden !!!!! Y no los brutos que andan por la vida real 🤣


Ya lo dije con amor en blanco y negro ...
Quiero un turco que me mire asi cuando duermo y me tape con la mantita :mrgreen:

Bueno la mantita la tengo el sillon tambien el sueño tambien .... ains ahora mismo hablo como korish solo me falta el turco 😂😂😂😂

Me voy a dormir soñando que bailo con Omer ni se os ocurra decir na pa estropearlo se que durara poco ... pero con esta sensacion creo que paro de ver capitulos no estoy preparada para la caida 🙄🙄 P.D. Cap 98 y no quiero imaginar que puede llegar si he de llegar al 200 y algo 😱😱😱😱
Creo que es el capitulo numm 20 o 20 y poco

iyi geceler canım 😘
Última edición por Hbulla el 19 Sep 2019, 01:46, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 18 Sep 2019, 21:21
palmina84 escribió: 18 Sep 2019, 19:37 Can? who is Can??????????
Eso mismo dije yo cuando empecé a ver esta serie!!! :):

Pero que parece que nos tiene tontas sólo por el físico (que sí, que influye muchísimo porque él es muy guapo y tiene un cuerpazo), pero a mi lo que más me gusta es su forma de ser, es un personaje maravilloso!!! Qué pasión por dios, qué enamorado y cómo la trata a ella. :enamorados:

Tiene sus cositas malas, claro, pero ahí es donde le miro a la pestañas y se me olvidan sus defectos y su orgullo...
Buaaaa eso eso quien es Can ???

Confieso que Can fue el primero y eso que ese estilo de vestir de chico no megustaba ,, los prefiero con traje 😂 luego vino Ibrahim que super guapo no es pero me enamoro el papel de amor en blanco y negro ... el de hercai no me llama pero la trama es brutal

Me quedo con Omer !!! Y con gafas es :wirr: :wirr:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

De todas maneras la trama en si es parecida o igual a la primigenia de EK :

perder la confianza de la personas que amas porque te ha mentido en algo o te oculta algo

Ese dolor que te causa y la ira que genera darte cuenta que te han engañado

En el fondo en todas aparece 🧐🧐 en EK la inicente sanem utilizada por Emre ... en amor en blanco y negro el secreto del tio y la gran mentira que vive ferhat , en hercai el motivo por el que se casa miran con la prota que no recuerdo el nombre

Todas giran en la confianza de a quien amas que una vez se pierde como se recupera y aqui entran los diferentes tipos de personajes que cada uno lo maneja segun sus caracteristicas
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 01:29 Salvando las distancias cuando hace el papel de frio tiene un punto similar de comportamiento al de 50 sombras :wirr:
Yo no he visto/leido Grey, pero ya os comenté en el otro hilo de Series Turcas que a mi el de Omer me parece un personaje completamente inspirado en Mr.Darcy de Orgullo y Prejuicio. Huérfano que se ha tenido que hacer responsable muy joven, super honesto, que no le gsutan las fiestas...

Me parece que Ferit Aslan de Dolunay se parece más a Grey, no? Mucho más chuleta y sobrado..

¡pero es que si su libro preferido es O&P y le gusta la ópera como a mí, ¿cómo no me iba a enamorar yo de Omer???!! :angel1:
Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 01:51 Todas giran en la confianza de a quien amas que una vez se pierde como se recupera y aqui entran los diferentes tipos de personajes que cada uno lo maneja segun sus caracteristicas
Y no te olvides de Dolunay! Que también hay un secreto por parte de ella que boicotea la relación.

Yo es la pega que le encuentro a estas series, que ellos son cuasiperfectos y ellas pelin pringadas e inmaduras. Que siempre tiene que haber un superhombre para salvarlas o que las quiere a pesar de sus meteduras de pata... Encuentro cierto tufillo machistoide, como en los cuentos de Disney que ya deberíamos haber superado, pero bueno.... aceptamos pulpo...
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 01:40 Y aqui hay dos items a reflexionar ...

—- lo guapos que son y los hacen un poco mas con el makillas

— lo bien que actuan ..

— el efecto camara lenta

El efecto cámara lenta mientras las embarazan con la mirada!!! :jiji:

Esta escena del capitulo 20 me parece de lo más hot y no pasa nada... Claro, que ya te digo yo que lo último que le apetece a Omer es irse a la fiesta de la embajada italiana...

Imagen

No le deis al play si no habeis llegado a la fiesta de la embajada italiana:

Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 01:40 Me voy a dormir soñando que bailo con Omer ni se os ocurra decir na pa estropearlo se que durara poco ... pero con esta sensacion creo que paro de ver capitulos no estoy preparada para la caida 🙄🙄 P.D. Cap 98 y no quiero imaginar que puede llegar si he de llegar al 200 y algo 😱😱😱😱
Creo que es el capitulo numm 20 o 20 y poco
@Hbulla Qué marcha llevas! Sí, el vas por el 20. Dale!! que así terminamos la serie antes de que empiece en Divinity y luego podremos comentar sin miedo a los spoilers!!! :friends:

Y ya que has pasado del 17, os pongo un regalito para ver en bucle también :kisskiss: :
Spoiler
Ese episodio 17 en que Omer no para de imaginarse que la besa todo el rato, pero no la besa... pues resulta que SÍ!!, que parece que hubo tema!!! :loll:


Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Tendríamos que hacer recopilación de las escenas censuradas/no emitidas.

Creo que en la segunda temporada, también hsy un super morreo cortado.
Spoiler
cuando están escondidos en la habitación de Defne
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 19 Sep 2019, 07:46
Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 01:40 Y aqui hay dos items a reflexionar ...

—- lo guapos que son y los hacen un poco mas con el makillas

— lo bien que actuan ..

— el efecto camara lenta

El efecto cámara lenta mientras las embarazan con la mirada!!! :jiji:

Esta escena del capitulo 20 me parece de lo más hot y no pasa nada... Claro, que ya te digo yo que lo último que le apetece a Omer es irse a la fiesta de la embajada italiana...

Imagen

No le deis al play si no habeis llegado a la fiesta de la embajada italiana:


Es que yo creo que el quit de la question esta ahi nos gustan tanto estos turcos por ese efecto 🙄
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

El baile esta bastante conseguidos pero lo que mas pone son las miradas y las frases entre medio a camara lenta 😂😂. Me recordo al baile de A. Banderas en el zorro 😂
Con ese golpe de efecto acercandola a ella firmemente hacia el 🙈🙈

Y el cañitulo en el que el se la imagina cogiendola dandole la vuelta contra la pared es super hot .. si hasta pense vamos te hace eso un hombre y te vas y se queda todo duro 😂😱😱😱
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Aqui la letra de la cancion de la serie por si la quereis cantar mientras caminais medio saltando por la calle con la cabeza llena de imagenes de Omer 😂😂😂


https://lyricstranslate.com/es/aydilge- ... yrics.html
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Pararuca
Influenser
Mensajes: 587
Registrado: 05 Jun 2019, 21:50

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 10:03 Y el cañitulo en el que el se la imagina cogiendola dandole la vuelta contra la pared es super hot .. si hasta pense vamos te hace eso un hombre y te vas y se queda todo duro 😂😱😱
Los zumos detox estos que le prepara Defne a Omer van llenos de bromuro, ya te digo... El pobre le tiene unas ganas... aunque algo que me gusta de esta serie es que ella no se corta tampoco en decirle lo que gusta él y que la tiene loca!!!

La escena que he puesto es el previo al baile, mientras Defne se viste... que él se la come con los ojos :licklips: Me encanta
Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 11:23 Aqui la letra de la cancion de la serie por si la quereis cantar mientras caminais medio saltando por la calle con la cabeza llena de imagenes de Omer 😂😂
Yo voy todo el dia con la cancioncilla en la cabeza y recordando el primer capítulo! Como todas las series turcas, la banda sonora es buenísima, te pueden gustar más o menos las canciones, pero es que las letra encajan a la perfección con las situaciones
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Es lo bueno de esta serie, comparando con las turcadas que he visto, claro.
Ambos se insinúan mucho, Defne no es tan modosita pese a ser tradicional.
Y se deja entrever que practican sexo, no sólo en la famosa escena.

Si lo tengo que poner en spoiler avisadme, que aunque no digo nada, lo digo todo
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Que quede claro que fue un impulso de un segundo. Can nunca será un who!! él siempre es y será top, no oseis a darle de lado :devil: ... pero hay sitio para más, tengo un corazón inmenso.

Que alguien banee a thebash, es una destroyer!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5093
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  KIRALIK ASK ( Amor de alquiler)

Pararuca escribió: 19 Sep 2019, 07:46
Hbulla escribió: 19 Sep 2019, 01:40 Y aqui hay dos items a reflexionar ...

—- lo guapos que son y los hacen un poco mas con el makillas

— lo bien que actuan ..

— el efecto camara lenta

El efecto cámara lenta mientras las embarazan con la mirada!!! :jiji:

Esta escena del capitulo 20 me parece de lo más hot y no pasa nada... Claro, que ya te digo yo que lo último que le apetece a Omer es irse a la fiesta de la embajada italiana...

Imagen

No le deis al play si no habeis llegado a la fiesta de la embajada italiana:

es que ese momento cremallera y el dedito deslizando por la espalda a mi me puso hasta nerviosa cuando vi el episodio
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes