Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Para la transición no sé si comprarme Celophanes de Sebastian o algo como un tinte natural que se vaya con los lavados.

El que llevo es semipermanente, en teoría de iría, pero no sé yo. Y estuve mirando cosas para arrastrar el tinte pero no tengo mucha información.
Xanuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2019, 16:35

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, yo tengo 47 y hace justo un año por estas fechas que decidí dejar de teñirme. Me gustaría que me salieran muchas más, para que el pelo me quedara con tonalidad gris o blanco totalmente, pero me van saliendo como mechones por la zona de la sienes y alguna suelta por ahí. Desde que dejé de teñirme noto mi pelo muchísimo más sano, pero también es cierto que las canas hay que cuidarlas mucho para no dar un aspecto de vieja desdejada, porque su textura es diferente al cabello con color. Yo lo lavo una vez por semana con champú Klorane para cabellos blancos (lo deja precioso, por cierto),luego una mascarilla muy hidratante y listo.

Desde que tomé la decisión me siento más liberada, antes estaba todo el día pendiente de las dichosas raíces y los retoques; en cuanto a la reacción de los demás.... pues para todos los gustos.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me sale un anuncio que dice ¿Canas? No, gracias :loll:

Ahora llevo un rubio oscuro teñido de base, las puntas bayalage decoloradas y unas buenas raices desde enero, mezcla de rubio oscuro natural y canas.
Me da perecita ir a la peluquería, no sé si aprovechar el verano para hacer 'la transición'. A ver lo que aguanto.

Mi hermano ya flipó bastante cuando me vio en la piscina las canas que tenía.
Última edición por norma jeane el 29 Jun 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo la única forma ahora mismo para que no se viera descuidado sería cortarlo al 5 máximo, y claro, teniendo el pelo así
Spoiler
Imagen
pues me pasa como a [mention]pltrusky[/mention], que no hay ovarios y prefiero pringar... pero estoy hartísima, son casi 20 años tiñendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Vaya pelazo [mention]Shirley[/mention]
Yo si tuviera ese pelazo no me rapaba, pero es verdad que es un auténtico coñazo. Yo porque ya voy pasando más, pero para estar bien, en plan perfecto, cada 15 días me tendría que teñir..
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

pltrusky escribió: 29 Jun 2019, 22:59 Vaya pelazo @Shirley
Yo si tuviera ese pelazo no me rapaba, pero es verdad que es un auténtico coñazo. Yo porque ya voy pasando más, pero para estar bien, en plan perfecto, cada 15 días me tendría que teñir..
Sí, yo igual pero lo estiro 1 mes o más. Qué cruz!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Llevo un par de semana sin tiempo para nada y sin teñirme, no me veo tan mal. Me veía peor la semana pasada que esta.

Hoy tenía idea de dedicar la tarde a ello y pensármelo mientras acababa mí último tubo de tinte, pero con este calor me da pereza máxima.
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 30 Jun 2019, 17:57 Llevo un par de semana sin tiempo para nada y sin teñirme, no me veo tan mal. Me veía peor la semana pasada que esta.

Hoy tenía idea de dedicar la tarde a ello y pensármelo mientras acababa mí último tubo de tinte, pero con este calor me da pereza máxima.
A mí me "impactaba" cuando me teñía el momento en que empiezan a asomar, ahora como estoy acostumbradísima no me impacta nada, solo algún día que me veo en un espejo con mucha luz pero nada grave. La gente me sigue diciendo cosas, ayer mismo me lo dijeron, pero la verdad son los menos, la mayoría de personas lo llevan con toda naturalidad.
A mí me apetece por días teñirme pero se me pasa enseguida, más que por la pereza de hacerlo que también, por echar por tierra que ya me veo bien así y atarme otra vez a hacerlo periódicamente
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Otra semana más que he pasado sin teñirme...con este calor apetece 0
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Otra de las que me inspiran. A ver si se me pone el pelo así.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cada vez visualizo mejor la idea de ponerme el pelo azul, bueno los mechones blancos. Siempre tuve la fijación pero mi madre no me dejaba en el instituto y pensé que cuando blanqueara era un buen momento.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5787
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo muchísimas canas. Hasta la mitad de la cabeza lo tengo ya casi blanco, pero la parte de atrás de mi color. Y soy castaña oscura. El problema es que mes está empezando a dar alergia el tinte. De momento me he comprado un tinte super natural, pero aún así, se me pone el cuero cabelludo enrojecido y muy sensible. Mañana voy a irme a cortar el pelo cortito, ahora lo tengo por los hombros, hablaré con mi peluquero, que además es amigo, y lo mismo dejo de teñirme y se acabó, pero da vértigo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si te sale casi blanco y quieres cortar bastante, seguro te sale precioso, es super elegante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me impresionó Carla Royo-Villanova de rubia pasar a pelo blanco. Me impresionó verla, se ha echado 10 años encima. Supongo que te acostumbras a verla y ya no pero la primera vez que la vi me chocó.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 01 Jul 2019, 21:51 Cada vez visualizo mejor la idea de ponerme el pelo azul, bueno los mechones blancos. Siempre tuve la fijación pero mi madre no me dejaba en el instituto y pensé que cuando blanqueara era un buen momento.
Yo estoy super feliz desde que me hice el pelo azul :wub: te animo a que no te quedes con las ganas de probar.
Pero la cana no coge el color fantasía muy allá, aunque depende del pelo de cada una, yo ahora llevo un mantenimiento del color azul como el que tenía del tinte de toda la vida, la parte en la que hice el arrastre de color coge muy bien, pero mi pelo natural y la cana van perdiendo el tono rápido, así que me pongo mascarillas con un poco de tinte para matizar la raíz y renovar el color. Ten en cuenta que los tientes fantasía son semipermanentes, se van con los lavados, cuanto más sano y virgen esté el pelo menos color coge...
E-list
Su14
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que de aquí a unos años me lo plantearé. Llevo más de 15 años tiíéndome, pero no veo cómo hacer la transición. Tengo muchas canas en la parte de delante, sienes y más arriba, se me ven mucho con coleta y sin ella, pero todavía me queda bastante pelo de mi color. Las fotos de esas chicas que colgáis, a ver, si eres guapa te queda todo bien, además, que ven maquilladas y demás, yo en mi vida diaria parecía un troll con esas pintas. Una amiga y yo lo hemos hablado muchas veces, no sabemos muy bien cómo hacerlo. Con el pelo cortitode [mention]Belén79[/mention] es más fácil, a ella la veo muy bien, pero es que yo también llevo el pelo a la altura del sujetador, y para cortármelo también espero a cumplir más años, que aún me apetece largo.
Pero de verdad, que cada mes teñirse es un rollo absoluto.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo ni Loca pero porque me faltan ovarios. No tengo tanta personalidad
Mariña

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 02 Jul 2019, 13:05 Yo tengo muchísimas canas. Hasta la mitad de la cabeza lo tengo ya casi blanco, pero la parte de atrás de mi color. Y soy castaña oscura. El problema es que mes está empezando a dar alergia el tinte. De momento me he comprado un tinte super natural, pero aún así, se me pone el cuero cabelludo enrojecido y muy sensible. Mañana voy a irme a cortar el pelo cortito, ahora lo tengo por los hombros, hablaré con mi peluquero, que además es amigo, y lo mismo dejo de teñirme y se acabó, pero da vértigo.

Yo soy la primera defensora de dejarse las canas así que te animo, pero en caso de que no quieras, yo desarrollé alergia al tinte hace años y con henna + índigo no me daba alergia, me cubría y duraba, y además el pelo sanísimo. Eso sí, es un engorro y reseca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

[mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] puedes contar lo del arrastre? Porque llevo el pelo teñido de castaño oscuro, y para que no se note tanto el corte con la raíz, pensaba si se podría quitar el tinte, es semipermanente, dice que dura 28 lavados, pero dudo que se vaya.

Llevo el pelo a media espalda, un mes que no me tiño y lo veo más bonito y brillante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes