Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 15 Jun 2019, 17:24
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 17:13 @LeFreak lo del talón que sobresale en un pie, entiendo que es porque uno es más largo que otro, no?

En mi caso si es así no lo aprecio.
Si, si pongo el talon contra una pared pisando un papel y punto la marca de la pisada hay 2mm.

También es cierto que Carina no sujeta firme el talón y el pie se mueve y a veces sin querer se va hacia atrás. Pero es que yo llevo medio número exacto y que se cumple a rajatabla midiéndolo y en la práctica también en marcas que trabajan el medio número, no falla. En invierno con bota cojo el número por encima por el calcetín pero en sandalia he de cogerlo por debajo excepto en hormas muy duras y estrechas como las Bianca en las que precisó el número por encima.

Con Carina y Chiara trampeo con el número por debajo pero, que pasaría con Clara o chiarita con hebilla? Y con New Blaudell, que la zona del talón no es igual?

Tengo que ir aCI a probar. Me gustaría un par un poco diferente a lo que tengo o he tenido.
Yo suelo coger 37 y bien. Las que he notado mejor con el 36 han sido las Chiara. Creo que es por lo que comentabas de la apertura.
Con un número menos me siento más segura. Son preciosas :wub:
LeFreak

  Castañer

Sí lo son, hacen pies de bailarina! Pues con Carina me baila todo con el número por encima.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 15 Jun 2019, 17:31 Sí lo son, hacen pies de bailarina! Pues con Carina me baila todo con el número por encima.
Y con Chiara te sientes igual? No se. Igual es porque son más picudas delante... que me da esa sensación.
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 15 Jun 2019, 18:06
LeFreak escribió: 15 Jun 2019, 17:31 Sí lo son, hacen pies de bailarina! Pues con Carina me baila todo con el número por encima.
Y con Chiara te sientes igual? No se. Igual es porque son más picudas delante... que me da esa sensación.
Jaja con los dos modelos me baila con el número por encima, las pierdo, pero es que con Chiara además con el número POR DEBAJO puedo sacar el pie encogiendo los dedos . Y de largo me van al limite. Pero de ancho el número por debajo me sigue yendo holgado
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 15 Jun 2019, 18:17
Anvic escribió: 15 Jun 2019, 18:06
LeFreak escribió: 15 Jun 2019, 17:31 Sí lo son, hacen pies de bailarina! Pues con Carina me baila todo con el número por encima.
Y con Chiara te sientes igual? No se. Igual es porque son más picudas delante... que me da esa sensación.
Jaja con los dos modelos me baila con el número por encima, las pierdo, pero es que con Chiara además con el número POR DEBAJO puedo sacar el pie encogiendo los dedos . Y de largo me van al limite. Pero de ancho el número por debajo me sigue yendo holgado
Si. Yo creo que todo es por la puntera. Es muy abierta y más suelta, más ancha imagino! Se nota mucho :)
Menos mal que esas te hice caso y fui por el 36!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] Me he acordado de ti


Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Cuquina[/mention] como no acordarse :meparto:

A ver en rebajas, si consigo encontrarlas bien de precio!
LeFreak

  Castañer

Que mareo con las Missoni, las odio 🤣 [mention]Anvic[/mention] no te apetecen las Clotilde? O las Catalina del año pasado?


[mention]Cuquina[/mention] quien es, me encanta su pelo (y el chaleco)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] esta vez ha sido [mention]Cuquina[/mention] !!

Me gustan estas Catalina. Que las he visto en el Outlet. Igual por el precio me las pillo... me veo muy grande con esa plataforma, pero para alguna noche de verano.....

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Por cierto. Las Clotilde son monísimas, si.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Es Patricia Sañes @patriciasanes_
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 15 Jun 2019, 19:29 Por cierto. Las Clotilde son monísimas, si.
Amazon!!
Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 19:38 [mention]LeFreak[/mention] Es Patricia Sañes @patriciasanes_
Valeee
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Me voy a comprar las Missoni y mandarte una foto todos los días con ellas :meparto: [mention]LeFreak[/mention]
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Chicas ¿Quien fue la que pilló hace tiempo las Carina negra de seis con descuento? Es para saber cuánto descuento máximo se puede esperar aproximadamente.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] yo en Amazon no las veo :(
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Me tientan mucho las jaspe pero no sé si serían muy combinables con la ropa que tengo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 21:58 Me tientan mucho las jaspe pero no sé si serían muy combinables con la ropa que tengo.
Yo si tengo mucha ropa que les pega. Por ejemplo, vestidos de flores en varios tonos, y entre ellos el rojo. Uno tipo rústico de cuadros blancos y rojos .... no se.
Ser son preciosas.... si las encuentras, yo no me lo pensaría mucho (parece que han volado!)
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Con rojo quedan bien??? Tengo que mirar mi armario bien y analizar que soy muy impulsiva y luego tengo un lío de narices y mezclo a lo loco.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 22:13 Con rojo quedan bien??? Tengo que mirar mi armario bien y analizar que soy muy impulsiva y luego tengo un lío de narices y mezclo a lo loco.
Si es todo rojo, no se yo. Depende del tono entonces. Tiene que ser un rojo gastado o un frambuesa.

Si es algo con detalles en rojo, o llevas algo arriba rojo y algo vaquero de parte de abajo, yo si lo veo :)
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] Es que yo creo que me las podría poner solo con vaqueros, pantalones blancos, vichy, falda azul marino, el vestido nuevo y uno que tengo en tonos azules y rosas, con el resto creo que no pegarían mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes