Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  Las locas de los gatos

Yo hice pedido de pienso el sábado, recibí un email el domingo de que igual tardaba un poco en llegar porque tenían muchos pedidos, y hoy me lo han traído al mediodía, así que muy bien. También me lo ha traído GLS.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

En donde yo vivo siempre me lo ha traído GLS y funciona genial. Todo súper rápido y lo suben hasta la puerta.

El finde Jim pasó su primera noche solo en casa! Estuvimos fuera de viernes a la mañana a sábado por la tarde, y fue bien. Yo me imaginaba plantas por el suelo, pero nada!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Bueno, pues ya tengo los 2 paquetes de zooplus. Me los ha traído GLS en 2 veces, porque se ve que los han enviado de sitios distintos.

[mention]chicles[/mention] espero que caye mejore!!

[mention]Isik[/mention] qué tal vas?
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los gatos

Me apunto por aquí!! Yo siempre he tenido perros desde pequeña, es más, en casa de mis padres tienen 2, pero mi hermana se encontró una gatita abandonada cachorrita les persiguió hasta casa(casi atropellan a la pobre) y como ella no se la puede quedar, nos la quedaremos mi novio y yo en casa.
Como soy novata con gatos os iré leyendo.
Por lo pronto hemos comprado transportin, caja de arena, rascador, juguetes, dispensador de agua y pienso. También la hemos bañado con champú de gatos anti parásitos (de la calle cogió pulgas) y hemos comprado pipetas. Mañana tenemos cita con el veterinario para la revisión, ver qué edad tiene y vacunas, cuidados y demás.
Se llama Morgana. 😊
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pues falta una foto de Morgana [mention]Marriott[/mention]!!! ;) Bienvenida!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y has probado con un cuenco anti voracidad? [mention]Eponine[/mention]

[mention]Marriott[/mention] bienvenida!
Si quieres puedes subir una foto de Margot :sip:
Por lo que veo ya tienes el kit básico, pero o leí mal o no tienes arena? Te aconsejo que vayas comprado poco a poco segun veas que te haga falta, y no hagas como una que se yo, que se vino arriba con tanta ilusión que semanas antes de traer a la gata a casa ya le tenía hasta la matrícula de la Universidad :lol: (y esa fui yo :supercool: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Sí, [mention]chicles[/mention], pensamos que ahora ya los pipis fuera del arenero son para demostrar nerviosismo o que algo no le ha gustado. Pero bueno, por lo menos lo hace siempre dentro de la bañera y apuntando al desagüe, así que ni tan mal si lo hace por enfado y no porque se encuentre mal.

[mention]Marriott[/mention] felicidades por la reciente gaternidad :mrgreen:

A mí también me traen hoy a la oficina el pedido de zooplus. La verdad es que estos últimos pedidos los han servido súper rápido. Así sí.

[mention]Isik[/mention] cuídate mucho y recupérate pronto bonita :hug: :flor:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 21 May 2019, 16:09 Me parece fatal que se críen intencionadamente gatos con enanismo felino.
Parece ser que el gran éxito mundial de Grumpy ha dado lugar nacimiento de otra "raza", el gato Munchkin.
El lado oscuro de Grumpy Cat: su fama se debía al enanismo, una enfermedad ahora considerada una raza
https://www.20minutos.es/noticia/364664 ... -cat-fama/
Me parece fatal. Además, con la de gatetes que hay por ahí, eso de ir a comprar uno con X características me lleva los demonios.

Bienvenida [mention]Marriott[/mention] ya verás como el mundo gatuno es maravilloso! :catlove: :wub:

Yo vi el otro día a la hermanita de pocky. No se deja coger ni de coña, pero tiene pinta de tener el mismo caracter (amor del bueno). Me parte el corazón verla por ahí en vez de tener como pocky una familia. Qué rabia haber intentado cogerles y sólo conseguirlo con dos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Muchas gracias [mention]Chim[/mention]

Habéis probado esta arena? Me gustaría saber opiniones de foreras. Tengo puntos en zooplus que quiero canjear y no se si coger la arena o comida húmeda de cosma para que la pruebe. Gracias.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tal/475202
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Yo no la he probado [mention]Isik[/mention], no te puedo decir.
Maitia

  Las locas de los gatos

:jiji: :jiji: :jiji: Es la arena de la discordia. La probé, en un principio me gustó y la recomendé por aquí, algunas la compraron en tamaño extra grande fiándose de mi, a mi dejó de gustarme en lo que les llegaba el paquete porque vi que es muy sucia, osea, aglomera bien, pero se te queda toda la casa llena de serrín, a ellas tampoco les gustó, y yo aparezco en el libro del diablo por estos sucesos :angel:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 22 May 2019, 15:53 :jiji: :jiji: :jiji: Es la arena de la discordia. La probé, en un principio me gustó y la recomendé por aquí, algunas la compraron en tamaño extra grande fiándose de mi, a mi dejó de gustarme en lo que les llegaba el paquete porque vi que es muy sucia, osea, aglomera bien, pero se te queda toda la casa llena de serrín, a ellas tampoco les gustó, y yo aparezco en el libro del diablo por estos sucesos :angel:
yo pense que habias probado esta:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... best/55809

a mi la de cats best me gusta, debo de ser que soy la unica a la que le gusta :lol:

sabeis si en zooplus si tienes lo del 3% de dto en tus pedidos te deja añadir cupones dto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 22 May 2019, 15:53 :jiji: :jiji: :jiji: Es la arena de la discordia. La probé, en un principio me gustó y la recomendé por aquí, algunas la compraron en tamaño extra grande fiándose de mi, a mi dejó de gustarme en lo que les llegaba el paquete porque vi que es muy sucia, osea, aglomera bien, pero se te queda toda la casa llena de serrín, a ellas tampoco les gustó, y yo aparezco en el libro del diablo por estos sucesos :angel:
Imagen

Mil kilos que compré yo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

Aquí tenemos unas imágenes de la casa de las foreras afectadas por el #sandfailbyMaitia:

Imagen

Después de ver la polvareda que levantaban los peludos al hacer uso del arenero, comprendemos perfectamente la felicidad de las foreras cuando conseguían limpiar el arenero sin acabar con polvo hasta las cejas.

Imagen

Si es que los mininos, ya se pensaban que estaban de paseo por África...

Imagen

:hide1: :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

la arena cats best es como esta que pueda que coja ahora.

Imagen

si queda muy grande la foto la edito. A mi me gusto, porque alomejra bien y no hace polvo (cosa que odio de la de cat and clean de la version que estaba usando ahora) y si que es cierto que puede dejar algo de restos por casa, pero al igual en mi caso que con la cat and clean
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12566
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] :meparto: :meparto: :meparto:

Esas arenas que se hacen serrín no quiero ni verlas, al menos con la arena normal solo me manchan la cocina, con el serrín era toda la casa :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

yo encontré serrín hasta en mis bragas (puestas)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

:lol:
Y que hicisteis con toda esa arena? Porque la podríais haber guardado para mi :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo también probé una de esas y me pareció el horror. Había serrín de ese en las camas, la cocina, el sofá... me pica todo de pensarlo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes