The Nanny

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  The Nanny

Qué tal la experiencia con alguien más o menos de confianza para cuidar de forma puntual a vuestr@s hij@s?

Cuánto pagáis la hora?

Se queda en vuestra casa por norma general?

:mami:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Nanny

Yo lo hice una vez.
Era la profe de mi hijo de la guarde. Vino a cuidarle mientras nos íbamos a cenar.
10€ la hora.
Sale carilla la aventura así que tiramos de abuelos en esas ocasiones, pero D estuvo muy bien

La risa va a ser el curso que viene que tengo que buscar una para todas las tardes
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4195
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  The Nanny

Yo pago a 10€ la hora. A veces en mi casa y otras en casa de la canguro.

Siempre recurro a personas conocidas: vecinas, amigas, otras madres del colegio...

Sale caro pero me parece lo mínimo porque al final están cuidando de lo más preciado que tengo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Nanny

Nosotros tenemos una nanny para los días entre semana, nos la recomendó una madre del nuevo colegio que justo entonces dejaba el trabajo temporalmente y le pagamos al mes. Los lleva al cole, recoge y se queda con ellos hasta que llegamos.

Luego para noches puntuales tiramos de las aupairs que hay por el vecindario, hay dos chicas del colegio que son amor. En ese caso vienen ellas a casa y les pagamos 10 o 12 libras la hora, dependiendo de si cuando vienen estan despiertos o no porque no dejan de ser 2 que pueden dar más trabajo. Igualmente intentamos cuadrar horarios para que se queden con mi cuñado, que ese canguro nos sale gratis 😁
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes