El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
45%
Folla igual que besa
51
55%
 
Votos totales: 93
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Asomado escribió: 14 May 2024, 11:38 Lo que está claro es que este chico despierta expectación a tope en el foro, no sé si el que más o si le gana "piquitos", pero está reñida la cosa eh.

Llena páginas y páginas, no llega a encuesta como piquitos, pero sí para una sobredosis de información y opiniones.
El piquitos es el piquitos jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Es lo que dice @Elounda , te dejan en shock y al final son comportamientos muy masculinos y heteruzos. Las mujeres no hacemos estas cosas con tanta frialdad.

El otro día hablaba con una amiga que está soltera desde hace unos años y me decía que le daba mucha pereza todo. Después de 6 meses con Tinder ha tenido cada historia que la ha dejado espantada que ya no tiene ganas de más show. El tema es que claro, con las rutinas que llevamos hoy día las oportunidades reales para conocer a alguien de manera orgánica son pocas, pero la entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@soylamaladelanovela quiero mis royalties.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ego escribió: 14 May 2024, 13:35 Es lo que dice @Elounda , te dejan en shock y al final son comportamientos muy masculinos y heteruzos. Las mujeres no hacemos estas cosas con tanta frialdad.

El otro día hablaba con una amiga que está soltera desde hace unos años y me decía que le daba mucha pereza todo. Después de 6 meses con Tinder ha tenido cada historia que la ha dejado espantada que ya no tiene ganas de más show. El tema es que claro, con las rutinas que llevamos hoy día las oportunidades reales para conocer a alguien de manera orgánica son pocas, pero la entiendo perfectamente.
Bueno, esto no es cierto. Quizá tú no lo hagas o las mujeres de tu entorno, pero estamos igualmente capacitadas para hacerlo y doy fe de que podemos ser igual de frías o más que ellos.

No confundamos pésima educación con estereotipos, que no siempre se cumplen.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Coincido con Palma que también las mujeres podemos darle a un botón y olvidar a quien incluso pudo haber sido nuestra gran obsesión en su día. Quizás las mujeres estamos más acondicionadas para desarrollar un romance y ellos más para enfocarse en el terreno s*xual, pero gran parte son estereotipos sociales.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ya no me sorprende nada, pero que pereza los ghosting, desgasting y todo lo relacionado.

Hay que aceptar a las personas que cada uno es como es y actúa de manera diferente y blablabla… pero no sé un mínimo ya cuando hay una confianza no hacer este tipo de cosas (sea amistad, rollo o relación).

Este es el típico chico que te atrae, te cae genial y algo en la personalidad falla como para algo más y acabas descartando, sin embargo, te cae genial y continuáis hablando (en sentido amistad). Cierto que al principio él mostraba muchísimo interés para algo más pero al final pues hablando con él y como nos llevábamos súper bien, continuamos como “amistad” en el sentido de caernos bien.

La cuestión que fui conociéndolo con el tiempo y las cosas de personalidad que me hacían dudar, vi que solo había sido impresión de haberlo conocido en pocos días. Siempre hemos hablado, durante este tiempo (bastante) hemos estado el uno para el otro y todo bien.

Empezamos a quedar, todo genial, pero preferí ser prudente y continuar así, ver viendo si realmente era así o como pensaba que era al principio, cuando empezamos a quedar parecía que tenía muchísimo interés para algo más, había feeling y todo bien. De hecho, hemos quedado muchísimo. Y estas últimas quedadas preguntándome, le dije que no le cerraba puertas, el lo tomo bien y continuamos genial.

Desde hace una semana o más, lo noto raro, antes de estar raro me dijo que tenia un mes bastante estresante. Si que nos hemos visto y bien, pero lo noto raro en el sentido de que habla muchísimo menos, antes siempre llamaba y ahora no hace ni el amago de llamar, aunque tenga tiempo. No tiene iniciativa para iniciar la conversación. Le he preguntad, me dice que es porque tiene mucho menos tiempo, obviamente no. Durante este tiempo aunque tuviera poco tiempo también tomaba la iniciativa en hablar. Y sus respuesta por WhatsApp como respondiendo lo justito “por responder”.
Hoy me dice que su ex le está llamando por teléfono y unas movidas, aunque dice que eso fue solo desde el domingo. No sabía que hablaba con su ex.



Y no me molesta en el sentido de que me pudiera gustar o no, al contrario, me molesta que con la confianza que se ha generado y el vínculo de hablar bastante durante muchísimos meses, ahora no sea capaz ni de decir el motivo que sea o que no le apetece continuar hablando.

Me explico regular pero… a ver si entendéis que os quiero contar.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Palma Hombre, cada una que hable desde su experiencia, ¿no? He podido verlo en alguna mujer pero no de un modo tan generalizado como en ellos, que asusta al miedo.

@patata Jo, siento mucho ese tipo de situaciones porque cuando has estado hablando en un plano más “amistoso” y al final te ha encajado y apetecido conocer más de esa persona es un poco lío. Gustarle le gustas porque ha mostrado interés pero entiendo que estos refuerzos intermitentes no te dejan tranquila. Y bueno, si ya le has preguntado…
ImperatorFuriosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2023, 12:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Marriott escribió: 13 May 2024, 20:35 A ver este tío es un liante, sin paños calientes.
Y sinceramente, más vale una colorada que veinte amarillas, así que yo prefiero ser franca y directa.

Podríamos hablar de desinterés o incluso un proceso de conocerse en otro contexto, pero aquí la forera le ha mandado una foto desnuda a un ligue y la ha dejado en visto hasta que le ha salido del napo. Esto es así y no, no es ni medio normal.

Y luego, lo que digo de liante, es porque no te lo pierdas: al tiempo y para retener a la otra (no se vaya a quedar sin futuro material) va y le suelta algo así como "pero tu con confianza para escribirme cuando quieras (que ya veré yo cuando contesto)" es que sólo faltaba, so capullo.

De verdad, hay personajazos que me pueden y nosotras lo permitimos (y lo digo con todo el cariño para @QueenCharlotte ).
Me apuesto a que hay otra u otras 😉.

Que bueno, llevais muy poco tiempo, yo veo normal que pueda estar "conociendo" a varias a la vez. Pero es que desde fuera la energía que emana ese tío es, como ya habéis dicho alguna, alguien que te come el oído para que cuando le piqué, vayas corriendo al polvete.
Y aunque solo quisieras alguien para sexo, QC (no sé como se cita sorry) quizás este perfil de tío te haga más daño a la larga que placer te de. Ya solo que le estés dando tantas vueltas, la ansiedad.... yo creo que es tu cuerpo avisándote de que ese tío no es trigo limpio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ego escribió: 14 May 2024, 23:19 @Palma Hombre, cada una que hable desde su experiencia, ¿no? He podido verlo en alguna mujer pero no de un modo tan generalizado como en ellos, que asusta al miedo.
Por eso mismo, yo no invalido tu experiencia, simplemente digo que ese comentario de que las mujeres no hacemos las cosas con tanta frialdad al hablar de relaciones s***ales o amorosas así generalizando, pues no es verdad, nada más.

Yo me he encontrado a más chicos enamorados del amor que lo contrario, por ejemplo. Es como si digo que los chicos solamente quieren relaciones serias y hacer la cucharita. Pues hombre, no, eso no es cierto tampoco.

Lo que hay que saber hacer es leer al que tenemos delante y darle la importancia justa y necesaria. En dos o tres citas nadie se va a casar, ni tenemos "confianza"; nadie nos debe nada. Está feo desaparecer, mucho, pero en este mismo hilo hay personas que creen que no hay que decir nada cuando no tienes nada. Así que bueno, creo que lo que sucede es que cada uno tenemos nuestra forma de hacer las cosas y unas expectativas, pensamos que todos se van a comportar como a nosotras nos gustaría, y por suerte o desgracia, no es así.
Denantes mortos que escravos.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ego escribió: 14 May 2024, 23:19 @Palma Hombre, cada una que hable desde su experiencia, ¿no? He podido verlo en alguna mujer pero no de un modo tan generalizado como en ellos, que asusta al miedo.

@patata Jo, siento mucho ese tipo de situaciones porque cuando has estado hablando en un plano más “amistoso” y al final te ha encajado y apetecido conocer más de esa persona es un poco lío. Gustarle le gustas porque ha mostrado interés pero entiendo que estos refuerzos intermitentes no te dejan tranquila. Y bueno, si ya le has preguntado…

Que eso digo yo… que en plan amistoso, nos hemos visto y siempre súper bien, ahora este refuerzo intermitente o desgasting.
Puede ser que tenga a otra u le esté influenciando la ex? En teoría hay bastante confianza como para comunicar cualquier problema, llevamos mucho tiempo hablando.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@patata igual no te estoy interpretando bien: porque entiendo que sois amigos y le has dicho que bien vale que os estais conociendo sin mucho entusiasmo.
Entonces igual al chico al principio le parecía bien pero se ha cansado porque igual esperaba otra cosa...
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 15 May 2024, 13:03 @patata igual no te estoy interpretando bien: porque entiendo que sois amigos y le has dicho que bien vale que os estais conociendo sin mucho entusiasmo.
Entonces igual al chico al principio le parecía bien pero se ha cansado porque igual esperaba otra cosa...
No, no lo de que estoy conociéndolo sin mucho entusiasmo y sin expectativas, eso lo pienso y es lo que estoy haciendo pero sin decirle nada.
La cuestión que él me dice que está como siempre pero sus hechos… y no se cuando ya hay bastante confianza y siempre estamos estados el uno para el otro, esperaba que por parte de él cualquier cosa me lo dijera.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pero sois amigos o algo mas?
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 15 May 2024, 14:24 Pero sois amigos o algo mas?
No, no, amigos… al principio cerré puertas pero desde que he ido quedando y conociéndolo más, las puertas estaban abiertas pero prefería continuar conociendo así.
Nunca le dije esto porque no quería confundirlo y quería continuar viendo, nos llevábamos súper bien y cuando quedábamos genial, muchísimo tiempo hablando.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi me faltan detalles de que habéis hecho para opinar @patata Jajajajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3309
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Faltan datos, puertas abiertas? o el corrector cambió la palabra piernas? :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Asomado escribió: 15 May 2024, 16:28 Faltan datos, puertas abiertas? o el corrector cambió la palabra piernas? :mrgreen:
Jajajajajajaja a ver qué datos! Y no, no por ahora puertas abiertas y no piernas. En el sentido de que es verdad que cuando le cerré puertas le conocía sólo de hablar por aquí y me deje llevar por lo poco que había hablado con él, pero ahora conociéndolo, quedando y viendo realmente cómo es, muchas impresiones que me lleve al principio, he visto que fueron erróneas, de no conocerlo realmente.


Él me dice que si que tiene interés, pero es que los hechos demuestran lo contrario y si hay esa confianza, llevamos hablando muchísimo, si hay algún problema o no me apetece continuar hablando espero que me lo diga, pero lo que le ocurra o se le pase por la cabeza, solo lo sabe él. Desde hace ya casi dos semanas noto bastante desgasting por parte de él, de hecho creo que si yo no le hubiera hablado, no hubiera salido de él hablarme más.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ohhhh tu historia @RoyalBacon, que bonito y a día de hoy es raro escuchar historias así.
Tú historia es nuestra esperanza de que todavía existe el amor de verdad, el romanticismo.
Disfrútalo muchísimo.
livais
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte Lo peor es que te haya dejado en visto una foto así jajaja nunca he enviado fotos de ese tipo ni he hecho sexting, no me pone y no me gusta que me envíen fotos íntimas y mucho menos enviarlas yo, soy rara o algo pero tio, encima que se lo mandas que te deje en visto, yo eliminado y bloqueado jajaja

Está lanzando señales contradictorias, por un lado muy intenso con lo de hablarlo todo, la sinceridad blabla y luego va y deja de escribir, un día tampoco es que sea nada pero hombre al menos contesta ¿no decías que había que hablarlo todo?
Está chafado pero luego queda contigo el hueco que le queda por la mañana para se.xo, pues uhm mira no sé, a mi la verdad que no me haría gracia pero es que yo no hubiera ido, estar dispuesta a ir cuando a él le apetezca y le venga bien, muy chafado pero queda con su hermano, luego con los amigos y luego verá el futbol (por poner algo). Me da más de tío que busca se.xo que algo más, creo que la conexión ha sido más de tu parte que de la suya.
livais
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

patata escribió: 15 May 2024, 16:37
Asomado escribió: 15 May 2024, 16:28 Faltan datos, puertas abiertas? o el corrector cambió la palabra piernas? :mrgreen:
Jajajajajajaja a ver qué datos! Y no, no por ahora puertas abiertas y no piernas. En el sentido de que es verdad que cuando le cerré puertas le conocía sólo de hablar por aquí y me deje llevar por lo poco que había hablado con él, pero ahora conociéndolo, quedando y viendo realmente cómo es, muchas impresiones que me lleve al principio, he visto que fueron erróneas, de no conocerlo realmente.


Él me dice que si que tiene interés, pero es que los hechos demuestran lo contrario y si hay esa confianza, llevamos hablando muchísimo, si hay algún problema o no me apetece continuar hablando espero que me lo diga, pero lo que le ocurra o se le pase por la cabeza, solo lo sabe él. Desde hace ya casi dos semanas noto bastante desgasting por parte de él, de hecho creo que si yo no le hubiera hablado, no hubiera salido de él hablarme más.
Ha mostrado interés hablando contigo y quedando en plan "amigos" pero no creo que él te viera como eso, querría algo más porque no conoces a alguien de la nada y dices bueno pues si no le gusto, quedamos como amigos y ya. Si estas dos últimas semanas lo ves más distante puede que o se haya cansado de esperar o le haya ocurrido lo contrario que a ti, que al principio tenía interés y ha acabado perdiéndolo y ahora esté pescando en otros mares.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes