El crimen de las niñas de Alcàsser

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

En Cataluña hacen un programa, creo que también se emite por Movistar, que se llama Crims y hablan de crímenes y demás... El caso es que hablan de Josep Talleda, que lo condenaron solo con indicios porque no encontraron ni una prueba de que matara a una adolescente, y una denuncia por abuso s*xual de la hermana de la chica, que lo presentaron como el móvil del crimen. En este caso era culpable, pero me recordó a Dolores Vásquez, que era inocente... El caso de Ricart lo veo más complicado, porque sin relación con las chicas, ni nadie que lo situara en la zona ni nada, pues... Pero no tengo tan claro que Carcaño se hubieran librado aunque no hubiera confesado.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo creo que hubiera sido muy difícil, igual no imposible pero si muy difícil.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lilo escribió: 04 Ene 2023, 20:28 En Cataluña hacen un programa, creo que también se emite por Movistar, que se llama Crims y hablan de crímenes y demás... El caso es que hablan de Josep Talleda, que lo condenaron solo con indicios porque no encontraron ni una prueba de que matara a una adolescente, y una denuncia por abuso s*xual de la hermana de la chica, que lo presentaron como el móvil del crimen. En este caso era culpable, pero me recordó a Dolores Vásquez, que era inocente... El caso de Ricart lo veo más complicado, porque sin relación con las chicas, ni nadie que lo situara en la zona ni nada, pues... Pero no tengo tan claro que Carcaño se hubieran librado aunque no hubiera confesado.
En Movistar+ hay algunos capítulos en castellano, no sé si este. El de la guardia urbana seguro.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Está éste para hablar de carencia de empatía y humanidad.. el psicópata d 💩, sigue mintiendo con toda su cara y fingiendo q no sabe d q va el tema ni participó en nada
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 10:06 Está éste para hablar de carencia de empatía y humanidad.. el psicópata d 💩, sigue mintiendo con toda su cara y fingiendo q no sabe d q va el tema ni participó en nada
Yo he pasado de ver la entrevista, porque he visto al del disidente en otro canal y creo que es bastante pro-conspiración, así que me imagino que habrá sido pan comido para Ricart, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lilo escribió: 07 Ene 2023, 12:59
Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 10:06 Está éste para hablar de carencia de empatía y humanidad.. el psicópata d 💩, sigue mintiendo con toda su cara y fingiendo q no sabe d q va el tema ni participó en nada
Yo he pasado de ver la entrevista, porque he visto al del disidente en otro canal y creo que es bastante pro-conspiración, así que me imagino que habrá sido pan comido para Ricart, no?
Es q directamente niega toda implicación en el crimen, q sólo fue a llevar unas naranjas a casa d los Anglés y lo pillaron de x medio la GC y le endosaron la participación, tan inocente ... Incluso dice q no era amigo d Antonio
Tampoco he visto la entrevista entera de la mala h*st!a q me estaba poniendo pero se le ve tan tranquilo, ni arrepentido ni reinsertado ni na d na
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 21:58
Lilo escribió: 07 Ene 2023, 12:59
Chickadee escribió: 07 Ene 2023, 10:06 Está éste para hablar de carencia de empatía y humanidad.. el psicópata d 💩, sigue mintiendo con toda su cara y fingiendo q no sabe d q va el tema ni participó en nada
Yo he pasado de ver la entrevista, porque he visto al del disidente en otro canal y creo que es bastante pro-conspiración, así que me imagino que habrá sido pan comido para Ricart, no?
Es q directamente niega toda implicación en el crimen, q sólo fue a llevar unas naranjas a casa d los Anglés y lo pillaron de x medio la GC y le endosaron la participación, tan inocente ... Incluso dice q no era amigo d Antonio
Tampoco he visto la entrevista entera de la mala h*st!a q me estaba poniendo pero se le ve tan tranquilo, ni arrepentido ni reinsertado ni na d na
Antes de nada me voy a corregir, porque he visto un trozo del video del disidente, que hablaba de la entrevista y ha dicho que él si cree que Ricart estuvo metido en el ajo... así que no es pro-conspiración, pero es que una vez lo vi en otro canal y por un par de comentarios me dio esa sensación.
Total, que a pesar de que dije de que no quería darle visualizaciones, he pensado que si creía que Ricart era uno de los implicados igual al final era una entrevista interesante. He pinchado en dos o tres partes, para ver de que palo iba la entrevista... He visto un trozo así a trompicones, el entrevistador le pregunta si cree que Antonio pudo hacerlo, y él le contesta: no se, bueno por el perfil pues si, no él solo pero había participado. Y después, más adelante, acusa a la familia Anglés de encubrir a Antonio, ¿entonces en que quedamos? No sabe si estaba implicado, pero luego dice que lo encubren, miente más que habla. Y aún luego dice que a él lo detienen porque llegaron los hombres de negro y dijeron que lo querían a él.
Y allí ya he desistido de ver más, por lo mismo, me estaba poniendo de mala ostia.
Yo creo que hay poco más que añadir, eh? Yo no se si más adelante tirará por la versión de los poderosos, pero para mi, cuando dice que a Anglés lo encubren, está reconociendo que ni políticos, ni empresarios, ni rollos raros, fue cosa de un par de quinquis, aunque él niegue su implicación.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El crimen de las niñas de Alcàsser

En otros vídeos entendí que la postura de Disidente es que Ricart participó en el crimen, pero no cree la declaración que dio, y piensa que lo de incriminar a Angles fue porque ya sabía que estaba muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

morla escribió: 07 Ene 2023, 22:58 En otros vídeos entendí que la postura de Disidente es que Ricart participó en el crimen, pero no cree la declaración que dio, y piensa que lo de incriminar a Angles fue porque ya sabía que estaba muerto.
Puede ser, yo es que del Disidente no he visto videos... y en el trozo que he visto, en el video post-entrevista, solo ha dicho que cree que Ricart estuvo en el ajo, pero no ha dicho nada de Anglés. Pero me cuadra bastante, porque precisamente fue en una colaboración con otro canal, no recuerdo el nombre, donde lo vi y creo que fue cuando entraron a hablar de Anglés que hizo un par de comentarios que me hizo pensar que no creía en la versión oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Con motivo de la 30º aniversario de la huida de Antonio Anglés, principal sospechoso de la tortura y el asesinato de las tres niñas de Alcàsser, laSexta estrena el primer y el segundo episodio en dos noches consecutivas para rememorar así el suceso que marcó una época. El 14 de febrero de 2023, laSexta emite el primer episodio de la docuserie 'Anglés: historia de una fuga' y tan solo un día después se podrá ver también el segundo capítulo, aunque en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, ya están disponibles los tres episodios que conforman la serie documental.

En esta pieza audiovisual, Genar Martí y Jorge Saucedo, autores de una investigación periodística que ha permitido reconstruir los últimos pasos del prófugo, se ponen frente a las cámaras de la producción de Atresmedia Televisión en colaboración con CBmedia para hacer un relato de la fuga como nunca antes había sido contada. La historia arranca el 24 de enero de 1993, día en el que se encuentran los cuerpos de Miriam, Toñi y Desirée. También se relatan los 44 días de persecución a la desesperada de Antonio Anglés, así como esa última travesía hacia Liverpool en la que se da una extraña desaparición.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Vengo del hilo de crónica negra y me han enlazado este hilo. Pongo aquí lo que pregunté allí.

Yo me creo la versión oficial de Alcasser. No doy crédito a ninguna versión alternativa.
Pero tengo dos dudas, por qué no hay restos de sangre en la caseta de la Romana. Y por qué Ricart no da la vuelta cuando ve la casa de Neusa tomada por la guardia civil.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Pq en realidad no había sangre, lo q tenían las víctimas eran golpes y contusiones básicamente, no heridas abiertas q sangraran
Pq no los vería, no creo q hubiese un despliegue grande, fueron algunos para interrogar al hermano d Antonio. A Ricart lo pararon llegando al edificio, creo recordar q leí, no en la vivienda
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Chickadee escribió: 16 May 2023, 21:42 Pq en realidad no había sangre, lo q tenían las víctimas eran golpes y contusiones básicamente, no heridas abiertas q sangraran
Pq no los vería, no creo q hubiese un despliegue grande, fueron algunos para interrogar al hermano d Antonio. A Ricart lo pararon llegando al edificio, creo recordar q leí, no en la vivienda
Creo que s una de las niñas le amputaron un pezón, eso tiene que sangrar. Violaciones anales, además de vaginales siendo tan jóvenes. Tuvieron que sangrar.
Lo que se cuenta es que había un dispositivo desplegado alrededor del edificio, tuvo que ver a la guardia civil, no entiendo cómo no dio la vuelta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Estoy viendo 75 días, y que cosa más mala de película... es infumable, y mira que le tenía ganas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

El 1 de octubre suben un documental a Netflix: Anglés, historia de una fuga. Creo que es el que hicieron en la sexta no hace mucho... Pero si alguna no lo ha visto y tiene Netflix, que lo sepáis, que estará disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Kate escribió: 20 Sep 2023, 15:09 Estoy viendo 75 días, y que cosa más mala de película... es infumable, y mira que le tenía ganas.
Que versión da al final?? Escuché una entrevista al director y deja caer que da una versión diferente a la oficial pero no lo aclaró, y me cayó tan mal y me pareció tan g*lipo**as que no quiero verla :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lilo escribió: 20 Sep 2023, 15:28 El 1 de octubre suben un documental a Netflix: Anglés, historia de una fuga. Creo que es el que hicieron en la sexta no hace mucho... Pero si alguna no lo ha visto y tiene Netflix, que lo sepáis, que estará disponible.
Yo vi el de la Sexta, y además lo han emitido varias veces. Está muy bien, es interesante.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

cerocero escribió: 20 Sep 2023, 16:40
Kate escribió: 20 Sep 2023, 15:09 Estoy viendo 75 días, y que cosa más mala de película... es infumable, y mira que le tenía ganas.
Que versión da al final?? Escuché una entrevista al director y deja caer que da una versión diferente a la oficial pero no lo aclaró, y me cayó tan mal y me pareció tan g*lipo**as que no quiero verla :lol:
Es que ya no es mala por lo que cuenta... que más o menos me imaginaba por donde iban los tiros, por tantas entrevistas que ha dado el hombre, y se ve que le va el rollo alternativo, es el cómo lo cuenta, unos saltos sin sentido, mal hilado, unas interpretaciones penosas (y eso que hay algún que otro actor bueno), actores malos, vamos... peli de serie b de las que cuestan ver, un puto bodrio de verdad.
Que le habrá dedicado 10 años, y con todo el amor y homenaje a su hermano fallecido pero a la hora de la verdad, se nota que este tío no ha dirigido una p**a mierda en su vida, ha intentado hacerse un hueco/nombre tirando de esto porque ya se sabe que el caso Alcàsser si o si, tiene una audiencia asegurada.

Va por lo esperable, criticando las autopsias, que no admitieron a trámite lo de los 7 pelos dando entender que había algo más, no sale nada de la época del padre de Miriam y Juan Ignacio Blanco y el Misisipi y el final, pues que dos hombres mas o menos bien vestidos le pegan un tiro a Anglés, ya ves tú. No nos lo habíamos imaginado ninguno. :cafe:
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes