El crimen de las niñas de Alcàsser

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Hades77 escribió: 24 Dic 2022, 14:38 Ahora que es libre me gustaría que lo entrevistaran,ver que dice,sus reacciones, yo también pienso que había implicados de alto rango ahí, lo que hicieron con esas niñas no es normal.
Yo no creo que hubiera gente "poderosa". AA era un sádico. Creo que fueron ellos dos y el hermano de AA.
¿Porqué piensas que había más implicados? ¿Qué teorías hay sobre ello?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El crimen de las niñas de Alcàsser

La verdad que no sé si hay alguna teoría cierta,es mas una percepción por todo lo que pasó en su día, esas chicas eran de mi edad, recuerdo aquello, el miedo que había.
AA ya había hecho esto a más niñas?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Hades77 escribió: 24 Dic 2022, 19:25 La verdad que no sé si hay alguna teoría cierta,es mas una percepción por todo lo que pasó en su día, esas chicas eran de mi edad, recuerdo aquello, el miedo que había.
AA ya había hecho esto a más niñas?
El tío éste era un demonio, aquí se dice lo de su novia, palizas.... lo que hacía con su familia...
Yo también tenía casi la edad de ellas cuando pasó aquello, cuando pasaron unas semanas, 2 amigas mías se subieron en un coche con 2-3 tíos +20 años con muy mala pinta que conocieron esa misma noche, yo cogí un taxi y no pude dormir en toda la noche, vaya cabezas.

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 92102.html
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El crimen de las niñas de Alcàsser

La teoría de que es gente importante la alimentan el padre de Miriam, el periodista que le acompaña y , sobre todo, Pepe Navarro.

Les dijeron muy claro que si querían salir en televisión tenían que dar novedades del caso, como no había pues se las inventaban.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Hades77 escribió: 24 Dic 2022, 19:25 La verdad que no sé si hay alguna teoría cierta,es mas una percepción por todo lo que pasó en su día, esas chicas eran de mi edad, recuerdo aquello, el miedo que había.
AA ya había hecho esto a más niñas?

No mucho antes hizo lo mismo con una ex novia suya con la "excusa" d q le debía dinero x drogas. La tuvo durante días secuestrada, atada, violandola y pegándole palizas y tenía planeado matarla, ya hasta con el sitio preparado para tirar su cuerpo . No le dio tiempo a matarla xq le detuvieron antes x un chivatazo y de hecho estaba en la cárcel x este tema.
Yo nunca he dudado q fueron Anglés y Ricard, sin más, y menos después d enterarme d está historia , el rollo ese d gente importante implicada y no sé q más historias jamás le he visto sentido
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El crimen de las niñas de Alcàsser

No puedo creer que un padre que ha perdido a su hija de esa forma se inventé eso para salir en la tele.
Ese tío ,AA,era un ficha, drogas ,armas,pero creo recordar que ningún antecedente por algo así, no es raro que de repente haga eso? No sé, a mí me cuadra que fuera un encargo y pillaron a este,el otro no debe de saber nada,creo yo. AA o lo ayudaron a salir de España o se lo cargaron, eso creo yo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Hades77 escribió: 24 Dic 2022, 20:16 No puedo creer que un padre que ha perdido a su hija de esa forma se inventé eso para salir en la tele.
Una persona que es capaz de enseñar las fotos de la autopsia de Desirée, porque su madre no le siguió el juego, o de quedarse el dinero que le daban para que investigara, porque total, se lo habían dado a él... Más allá de que la muerte de Miriam lo trastornara, no me parece que sea una persona con muchos escrúpulos, así que me creo precisamente que fuera capaz de decir la burrada más grande que se le ocurriera si además pensaba que era para un bien mayor: que no se olvidara el caso. Y más con JIB comiéndole la oreja... Y a saber quién más, porque a los del Mississipi ya les iba bien, que todo esto les daba audiencia.
Última edición por Lilo el 25 Dic 2022, 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Hades77 escribió: 24 Dic 2022, 20:16 No puedo creer que un padre que ha perdido a su hija de esa forma se inventé eso para salir en la tele.
Ese tío ,AA,era un ficha, drogas ,armas,pero creo recordar que ningún antecedente por algo así, no es raro que de repente haga eso? No sé, a mí me cuadra que fuera un encargo y pillaron a este,el otro no debe de saber nada,creo yo. AA o lo ayudaron a salir de España o se lo cargaron, eso creo yo.
Si tenía antecedentes por algo muy parecido, hades, de hecho estaba en busca y captura tras haberse escapado durante un permiso carcelario, cumplía condena por secuestro y tortura a una ex novia yonki que tenía
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Hades77 escribió: 24 Dic 2022, 19:25 La verdad que no sé si hay alguna teoría cierta,es mas una percepción por todo lo que pasó en su día, esas chicas eran de mi edad, recuerdo aquello, el miedo que había.
AA ya había hecho esto a más niñas?
A niñas no, pero a su ex pareja si.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Pero para mí el caso de Marta del Castillo no tiene nada que ver. Sin blanquear nada, pero yo creo que esa muerte fue fruto de una pelea entre ellos o un calenton del novio que la golpeó y mató. No veo el mismo sadismo ni de coña. Sadismo es no decir nada del cuerpo durante años y tener así a la familia, eso sí, pero vamos, no creo que hubiera la misma intencionalidad. En el caso de Marta pues han tenido mucha suerte con la falta de pruebas y el encubrimiento tan cojonudo que se han marcado unos y otros.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Similar sería el de Sandra Palo, por crueldad y sadismo me refiero. Y los asesinos eran menores todos.
No os toméis la vida tan en serio.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Kate escribió: 25 Dic 2022, 11:15 Similar sería el de Sandra Palo, por crueldad y sadismo me refiero. Y los asesinos eran menores todos.
A mí este me traumatizó en su momento.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El crimen de las niñas de Alcàsser

DoñaUrraca escribió: 25 Dic 2022, 10:46 Pero para mí el caso de Marta del Castillo no tiene nada que ver. Sin blanquear nada, pero yo creo que esa muerte fue fruto de una pelea entre ellos o un calenton del novio que la golpeó y mató. No veo el mismo sadismo ni de coña. Sadismo es no decir nada del cuerpo durante años y tener así a la familia, eso sí, pero vamos, no creo que hubiera la misma intencionalidad. En el caso de Marta pues han tenido mucha suerte con la falta de pruebas y el encubrimiento tan cojonudo que se han marcado unos y otros.
Me refiero a que realmente no sabremos que pasó,en este caso porque no hay cuerpo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El crimen de las niñas de Alcàsser

En el caso alcasser hay cuerpos pero se hicieron las cosas regular (y había menos medios). En fin, desastre.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  El crimen de las niñas de Alcàsser

A mí me pasa con este caso que es muy difícil ver qu es cierto y que no, hay tanta leyenda y bulo alrededor... Por ejemplo, lo que cuentan de que un tío con pasamontañas intentó agredir a Miriam un par de meses antes de que desapareciera, ¿alguien sabe si es verdad o invent?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Kate escribió: 25 Dic 2022, 11:15 Similar sería el de Sandra Palo, por crueldad y sadismo me refiero. Y los asesinos eran menores todos.
Que horrible. Pero uno era mayor de edad, el malaguita, y lleva 20 años a la sombra.
Eso sucedió muy cerca de donde vivo ahora y no hay vez que no pase por el sitio donde ocurrió y no me acuerde de la pobre Sandra
Grannoche escribió: 26 Dic 2022, 19:03 A mí me pasa con este caso que es muy difícil ver qu es cierto y que no, hay tanta leyenda y bulo alrededor... Por ejemplo, lo que cuentan de que un tío con pasamontañas intentó agredir a Miriam un par de meses antes de que desapareciera, ¿alguien sabe si es verdad o invent?
Eso es super raro. En teoría verdad porque lo contaron los propios padres de Miriam, pero es extraño que no lo denunciaran ni le dieran importancia, no? Recuerdo una entrevista a JCB en la que decía que les había echado la bronca por no haberselo contado, que no lo supo hasta 4 años más tarde, y que no tenía relación con su posterior asesinato.

Pero, por ejemplo, yo he llegado a leer en 300 blogs que era imposible que subiera el Opel Corsa de Ricart hasta la fosa porque era un camino por donde sólo subían todoterrenos. Y se ve en las fotos del día en que las encontraron que hay un montón de coches que no son todoterrenos. Y como eso, muchas cosas
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Si a mí también me flipa eso @cerocero y que justo le pasara a Miriam me parece que lo hace aún más sospechoso... Vamos es que yo es lo primero que diría a la policía, sobre todo si había pasado solo dos meses antes.

Pero tampoco entiendo muy bien inventárselo para luego decir que no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Esto es lo que dijo la madre de Miriam, lo he sacado de una web que va con la versión alternativa, pero nos sirve igual:

«Un día, poco más de dos meses antes de desaparecer, cuando bajaba del ascensor, se apagó la luz y apareció un hombre vestido de negro, con guantes y un pasamontañas, que estaba oculto en el hueco de la escalera. Mi hija se llevó un buen susto, pero reaccionó bien. Le lanzó la bolsa de la basura a la cara, salió corriendo a la calle y nos llamó desde una cabina telefónica para que bajásemos.

»Yo creo que se trataba de un ladrón, porque era en fiestas y, aparte de nosotros, no quedaba nadie en el inmueble. Debió ser alguien que estaba esperando que saliéramos para entrar a robar... Pero lo curioso fue que unos días después, Miriam bajaba del ascensor cuando también se apagó la luz y un perro se le metió entre las piernas. Era el perro de una vecina, que se había escapado; pero Miriam tuvo suficiente serenidad de ánimo como para encender la luz y darse cuenta de que se trataba de ese perro...»

https://lawebdelassombras.blogspot.com/ ... iriam.html

Pero como luego salieron Fernando y JIB, con la versión de que iban a por Miriam porque era la más guapa, que la guardaban para un pez gordo y no se que rollos más, pues más de uno y más de dos habrán pensado: ah claro, que la intentaron secuestrar dos meses antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes