Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Guerra a la celulitis

Yo también acabo de pedir el aparato del Lidl, a ver que tal....si me va bien más adelante me compraría el glow
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Yonica escribió: 24 Jun 2022, 11:46 Yo también acabo de pedir el aparato del Lidl, a ver que tal....si me va bien más adelante me compraría el glow
Es que el glow es carísimo :down: yo voy a probar con este pero no creo que termine gastándome tanto dinero por el otro.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Guerra a la celulitis

El glo es caro pero en mi caso es de las mejores inversiones que he hecho. Lo utilizo mucho y los resultados son buenísimos.

He tenido otros más baratos y sí , siendo constante tb se nota, pero la verdad es que los resultados están a años luz del glo, al final tiene una potencia que no tienen el resto y tb los cabezales son mucho mejores.

Yo de los cachivaches de belleza que tengo 100.000 es con el más contenta estoy
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

Mita escribió: 24 Jun 2022, 14:59 El glo es caro pero en mi caso es de las mejores inversiones que he hecho. Lo utilizo mucho y los resultados son buenísimos.

He tenido otros más baratos y sí , siendo constante tb se nota, pero la verdad es que los resultados están a años luz del glo, al final tiene una potencia que no tienen el resto y tb los cabezales son mucho mejores.

Yo de los cachivaches de belleza que tengo 100.000 es con el más contenta estoy
Totalmente, se nota mucho y tiene bastante potencia. Es caro, si, pero si te paras a pensar en lo que te gastarías en tratamientos en algún centro de estética lo amortizas enseguida. Yo compré el modelo básico pensando que no lo usaría apenas y he acabado comprando el cabezal drenante por separado.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Efectivamente, yo he tenido otros aparatos de masaje y nada que ver. Ahora han sacado un cabezal efecto frío. Yo tengo el básico y la verdad no creo que merezcan la pena los otros cabezales, no se..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

ayaka escribió: 24 Jun 2022, 11:28 Me he pedido el masajeador del lidl. Ya tengo un aceite preparado también. Espero que vaya bien y se note algo.
Y que tal de precio?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Guerra a la celulitis

¿El glo con infrarrojos o sin él?
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2022, 14:16
ayaka escribió: 24 Jun 2022, 11:28 Me he pedido el masajeador del lidl. Ya tengo un aceite preparado también. Espero que vaya bien y se note algo.
Y que tal de precio?
Del masajeador? Muy bien. No llega a 20 €.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Para esos aparatos de masaje que es necesario usar? Aceite? Así en seco?

Las que los usáis también utilizais una crema anticelulítica?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Guerra a la celulitis

@Isik yo lo uso en seco de hecho en las instrucciones pone que se utilice sobre la piel seca.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@*GALA* pues me estoy planteado el de Lidl jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Guerra a la celulitis

El del Lidl se nota, pero hay que ser muuuuy constante. Yo lo paso casi todos los días.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@Thamelide pero se nota como para eliminar la celulitis sin ayuda de ninguna crema. Yo no tengo demasiada celuitis, bueno, ahora casi no tengo porque estoy usando cremas que me van bien, mi idea sería usar ese masajeador solo combinado con alimentación, ejercicio y beber mucha agua , para cuando acabe las cremas para la celulutis y no volver a comprar más cremas.

Sirve también para la zona del abdomen? Ahí quería ayudar a reducir la grasa localizada combinando con ejercicio también
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Guerra a la celulitis

@Isik yo tengo el glo pero es caro, si dicen que el de Lidl va bien por ese precio yo ni me lo pensaba.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 26 Jun 2022, 23:14 Para esos aparatos de masaje que es necesario usar? Aceite? Así en seco?

Las que los usáis también utilizais una crema anticelulítica?
Yo lo voy a usar en aceite para que se deslice mejor. Me compré uno del druni, que es anticelulítico por menos de 3 €.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Thamelide escribió: 27 Jun 2022, 12:45 El del Lidl se nota, pero hay que ser muuuuy constante. Yo lo paso casi todos los días.
¿Cuántos días mínimo a la semana pone para que se vean resultados? ¿Y qué será mejor usarlo, antes o después de hacer ejercicio?
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Guerra a la celulitis

No os se decir si sólo sin cremas será igual de efectivo. Yo utilizo la Body Tonic de Garnier después. He empezado a hacer bastante ejercicio, bebo mucha agua y estoy intentando comer limpio (excepto los findes que se me va la mano con cosas menos sanas). Seguramente sea el conjunto de todas las cosas, aunque es verdad que otras veces también he hecho lo mismo y no he visto tan buen resultado. A ver, no es milagroso, pero ayuda. Yo lo paso unos 5 min por pierna al salir de la ducha después de hacer ejercicio y después me pongo la Body Tonic.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Guerra a la celulitis

Isik escribió: 27 Jun 2022, 13:41 @Thamelide pero se nota como para eliminar la celulitis sin ayuda de ninguna crema. Yo no tengo demasiada celuitis, bueno, ahora casi no tengo porque estoy usando cremas que me van bien, mi idea sería usar ese masajeador solo combinado con alimentación, ejercicio y beber mucha agua , para cuando acabe las cremas para la celulutis y no volver a comprar más cremas.

Sirve también para la zona del abdomen? Ahí quería ayudar a reducir la grasa localizada combinando con ejercicio también
Te acabo de contestar, pero se me ha pasado lo del abdomen. Ahí no te se decir porque no lo paso.

Trae 2 velocidades, yo siempre lo pongo en la más fuerte.

Lo de las cremas es un rollo, pero ya que le dedico 5 min a cada lado después me pongo la crema, así intento maximizar los beneficios.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Guerra a la celulitis

ayaka escribió: 27 Jun 2022, 13:57
Thamelide escribió: 27 Jun 2022, 12:45 El del Lidl se nota, pero hay que ser muuuuy constante. Yo lo paso casi todos los días.
¿Cuántos días mínimo a la semana pone para que se vean resultados? ¿Y qué será mejor usarlo, antes o después de hacer ejercicio?
Yo lo uso unos 5 días a la semana mínimo. Siempre después de hacer ejercicio.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra a la celulitis

LaVecinaMorena escribió: 26 Jun 2022, 13:30 Efectivamente, yo he tenido otros aparatos de masaje y nada que ver. Ahora han sacado un cabezal efecto frío. Yo tengo el básico y la verdad no creo que merezcan la pena los otros cabezales, no se..
El drenante yo creo que también merece la pena (yo lo compré después) los otros pues bueno..si compras el que trae todos y les das uso pues te compensa.

Respecto a los infrarrojos supongo que algo harán @uñameñiquedelpieizquierdo pero yo no quería arriesgar tanto por si luego se quedaba en un cajón.

Yo me lo he estado dando a diario durante un mes, al principio solo con el cabezal anticelulitico y después combinándolo con el drenante. Ahora en teoría podría dármelo un par de veces por semana pero sigo usándolo más días porque ya he pillado la rutina y me conozco..

Yo me lo doy con la crema body tonic de garnier y el aceite de weleda, estuve con la body creator de shiseido pero me parece carísima para lo poco que dura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes