FILORGA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  FILORGA

Mañica escribió: 29 Jun 2020, 18:04
Lou escribió: 29 Jun 2020, 17:11 @Mañica espero reporte de ese serum!

Me he comprado la Time filler (segunda vez que repito) el contorno Optime Eyes y la mascarilla Meso Mask.
¿El pigment perfect? Maravilloso.

https://www.filorga.com/es_es/pigment-perfect

Se me ha acabado y como me compré la niacinamida de Alpha h y unas cápsulas de isdin no he repuesto todavía pero lo haré. Deja la piel genial, jugosa, me apañó muy bien las pecas (soy propensa a ellas) y los granitos. Además es que es muy guay de usar porque se absorbe rápido.
He flipado, porque no me he dado cuenta de que tu mensaje es justo del año pasado :lol: digo, joder, se lo ha bebido en 5 días.
Pues lo compraré, pero quizá ya en septiembre que me da miedo usar despigmentantes en verano.
Imagen
clariluu

  FILORGA

Me quedo por aquí!
Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2020, 15:57 Qué tal los contornos de ojos de esta marca?? Os gusta alguno en especial?
yo probé una muestra del Optim eyes y me gustó tanto que me lo he comprado.

Que tal la HydraFiller Mat?
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  FILORGA

Alguna ha probado la time filler gel-crema??? probé una muestra y de textura me gustó, pero no sé si saca granitos y hasta que punto es efectiva. No me atrevo a gastarme 40 euros sin opiniones :lol:

Yo he probado la scrub&mask que me gusta mucho y el contorno optimeyes que mehh
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes