Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Hidratantes faciales

Yo uso la de cerave y para pieles muy secas no la veo, yo no la tengo especialmente seca y noto que se me queda algo corta.
Me dieron el otro día una muestra de la de rosa mosqueta de ziaja, la de día y me gustó mucho, me dejó la piel suavísima y muy hidratada, alguien la ha usado?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Hidratantes faciales

he probado esta crema matificante de bonte y no me ha gustado demasiado, tarda bastante en absorverse y no es de las que mas matifique. La usare para cuando no me maquille

https://www.clarel.es/productos/parafar ... l/p/231288
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

@Belgravia Bioderma tiene una crema para pieles secas de la gama Hydrabio que, a mi parecer, hidrata bastante. Yo la probé en una ocasión pero no me terminó de ir bien porque mi piel es mixta deshidratada y esa ya era demasiado pero por lo que comentas podría irte bien. Si tienes ocasión intenta pedir una muestra a ver qué tal. También es muy importante el serúm que uses previamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hidratantes faciales

Este invierno estoy usando cicaplast como hidratante y super bien. A mí me gusta el bálsamo que es así untoso, pero hay también version gel si os gusta más ligera. Lo uso por las mañanas después del Nuface y junto con los ácidos de noche me veo la piel estupenda.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Hidratantes faciales

Cómo va Cerave para pieles mixtas¿? Deja brillos¿¿?

Mil gracias
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Hidratantes faciales

Yo ahora mismo estoy usando estas dos y me van muy bien

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Hidratantes faciales

Por las mañanas utilizo Hydraphase Legère de LRP, y por las noches o Hydraphase otra vez si no me aplico nada más, o Cicaplast Baume LRP si utilizo ácidos.

De todas las cremas que he probado (Hidreane de LRP, Avène, Aqualia de Vichy, Dramatically Different de Clinique, Moisturizing Factors de The Ordinary y alguna más que ahora no caigo) la que más me gusta es la Hydraphase por la sensación que deja, es muy aliviante y refrescante. Siempre vuelvo a ella. Aunque no puedo decir que con ninguna me haya ido mal como tal (como brotes de acné).
Imagen
scarface
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2019, 23:42

  Hidratantes faciales

Yo tengo la piel grasa, aunque un poco sensible y con algunas rojeces. Por la mañana estoy usando la hydragenius de Loreal o la Effaclar Mat de LRP porque me interesa controlar brillos más que nada, pero por la noche quiero alguna crema para las rojeces y calmarme un poco la piel. Alguna recomendación que esté bien de precio?? Si puede ser, que no me aporte mucha grasa a la cara 😅
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Hidratantes faciales

Yo tengo la piel mixta y estoy usando la "Moisture Surge 72-Horas Gel-crema Auto-rehidratante" de Clinique. Me esta gustando bastante!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Hidratantes faciales

Belgravia escribió: 01 Feb 2020, 14:56 Hola chicas, alguien ha probado la Skin Food de Welleda y Cerave (las dos)? La de Cerave es más hidratante.

Busco una muy muy hidratante y la Skin Food se me queda corta. Veo que habláis mucho de Cerave, pero me gustaría saber si alguien ha hecho la comparación. De la skin food dicen que es una de las más hidratantes y a mi no me sirve...
Yo he probado la skin food y mas que eso solo se me ocurre Nivea, la de lata azul.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

Prueba a ponerte aceites en la cara a ver si te hidratan más.
q6p

  Hidratantes faciales

dafne78 escribió: 04 Abr 2020, 17:41
Belgravia escribió: 01 Feb 2020, 14:56 Hola chicas, alguien ha probado la Skin Food de Welleda y Cerave (las dos)? La de Cerave es más hidratante.

Busco una muy muy hidratante y la Skin Food se me queda corta. Veo que habláis mucho de Cerave, pero me gustaría saber si alguien ha hecho la comparación. De la skin food dicen que es una de las más hidratantes y a mi no me sirve...
Yo he probado la skin food y mas que eso solo se me ocurre Nivea, la de lata azul.
Yo he probado las dos y pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Hidratantes faciales

scarface escribió: 02 Abr 2020, 17:03 Yo tengo la piel grasa, aunque un poco sensible y con algunas rojeces. Por la mañana estoy usando la hydragenius de Loreal o la Effaclar Mat de LRP porque me interesa controlar brillos más que nada, pero por la noche quiero alguna crema para las rojeces y calmarme un poco la piel. Alguna recomendación que esté bien de precio?? Si puede ser, que no me aporte mucha grasa a la cara 😅
La de rojeces de avene
Imagen
L4UR4
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2020, 18:15

  Hidratantes faciales

deb escribió: 04 Abr 2020, 19:27
dafne78 escribió: 04 Abr 2020, 17:41
Belgravia escribió: 01 Feb 2020, 14:56 Hola chicas, alguien ha probado la Skin Food de Welleda y Cerave (las dos)? La de Cerave es más hidratante.

Busco una muy muy hidratante y la Skin Food se me queda corta. Veo que habláis mucho de Cerave, pero me gustaría saber si alguien ha hecho la comparación. De la skin food dicen que es una de las más hidratantes y a mi no me sirve...
Yo he probado la skin food y mas que eso solo se me ocurre Nivea, la de lata azul.
Yo he probado las dos y pienso lo mismo.
Has probado la Crema Facial de Caléndula de Weleda? Una que el bote es amarillo y es como para bebes? A mi, piel muy seca, me va muy muy bien. Es baratita y no pierdes mucho! También me va genial el Aceite Pai...es una autentica maravilla para mi piel.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Hidratantes faciales

alguna grasienta de Ziaja te iría bien
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Hidratantes faciales

Busco una crema con cerámidas. La de de jart se me va un poco de precio. De cerave había visto que la versión americana tenía muy buena composición pero no hay forma de encontrarla a precio asequible.
Me podéis recomendar alguna?
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Hidratantes faciales

ThunderBell escribió: 18 May 2020, 11:45 Busco una crema con cerámidas. La de de jart se me va un poco de precio. De cerave había visto que la versión americana tenía muy buena composición pero no hay forma de encontrarla a precio asequible.
Me podéis recomendar alguna?
Yo he usado la de factores de hidratación naturales de The Ordinary y la de Isdin Avena, y ambas muy bien en mi piel (seca). Ninguna pasa de los 10€ los 100ml.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Hidratantes faciales

ThunderBell escribió: 18 May 2020, 11:45 Busco una crema con cerámidas. La de de jart se me va un poco de precio. De cerave había visto que la versión americana tenía muy buena composición pero no hay forma de encontrarla a precio asequible.
Me podéis recomendar alguna?
Ceramol
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hidratantes faciales

Yo voy a estrenarme con Eucerin, he pillado un pack de la Hyaluron filler para piel seca, de hecho hoy he estrenado la de noche y en cuanto acabe el culín de la que uso ahora mismo empiezo con la de día.

Este es el pack:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Hidratantes faciales

ThunderBell escribió: 18 May 2020, 11:45 Busco una crema con cerámidas. La de de jart se me va un poco de precio. De cerave había visto que la versión americana tenía muy buena composición pero no hay forma de encontrarla a precio asequible.
Me podéis recomendar alguna?
Good cera de Holika Holika? No la he probado, pero leí buenas reviews en su momento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes