El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las RUBIAS

@Yolyval Date el champú morado en casa, yo estoy muy contenta con este:
Imagen

Ten cuidado porque reseca pero vas a conseguir ir quitándote el matiz poco a poco. Hidrátate MUCHO el pelo, si previamente no habías decolorado vas a necesitarlo, buenas mascarillas, aceites prelavado, minimiza el uso de calor... Ten cuidado con la playa y la piscina, el cobre también cambia el color y quizás en algun momento necesites un tratamiento quelante.

Y yo esperaría un mes. el color va a cambiar y a asentarse, se que un mes parece un mundo pero busca recomendaciones en tu ciudad de una buena pelu y ve a esa, mira trabajos que tengan en rrss y que te guste el resultado
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

@Yolyval es que quitar un rojo es súper complicado..yo pase de un cobre a un gris con dos decos mediante y si, el pelo me quedo blanco..pero a que precio. Yo me esperaría dos meses mínimo antes de meterme en alguna otra decoloración (que será lo que necesites para llegar al rubio que quieres) e hidrataría y lo cuidaría bastante porque aunque ahora parezca que está bien lo mismo dentro de unos días empiezas a notar los efectos de la deco.

Respecto a aplicarte alguna mascarilla color cobre..olvídate si tú intención es conseguir un rubio bonito. Yo optaría por la de fanola no yellow o no orange. La no yellow para mi gusto es la que mejor me matizaba el pelo, pasaba de amarillo a platino y no me resecaba. Algún día me quedaba algo gris pero en un par de lavados se va.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las RUBIAS

Estoy planeando hacerme unas babylights en la pelu por primera vez en mi vida. Mi base es un 8-9 y algunos mechones 10, mi idea es tener más de estos últimos. Alguna recomendación o comentario que creéis que debería hacer cuando vaya? tengo miedo :mrgreen: :hide1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Yolyval
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2023, 09:18

  El post de las RUBIAS

@Greta @RoyalBacon Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de los champús morados no sé si atreverme ahora, porque tengo un batiburrillo de amarillo y naranjoso que no sé si al matizar me lo dejaría peor...
Y tenéis razón que el color cambia con los lavados, ayer me lo lavé por 2ª vez y ya me lo veo algo menos naranja y con un rubio algo más intenso. Igual me espero a ver cómo va cambiando y más adelante pruebo algún champú si veo que lo tengo más homogéneo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de las RUBIAS

@littleanchor Yo creo que como mejor te van a entender es enseñando foto de lo que quieres, porque ahí si que no hay lugar a confusión. Mira en pinterest y hazte una carpetita :D:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las RUBIAS

A ver si alguna me podéis ayudar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de las RUBIAS

Eso de deshacer lo que te han hecho me suena raro. Si está decolorado no lo pueden deshacer. Lo que si tienen en peluquerías es matizadores buenos y yo creo que coloristas buenos te pueden quitar el tono anaranjado.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post de las RUBIAS

@tolip yo no me lo pensaba vete a la peluquería que te garanticen que te va a quedar el pelo bien ,si no al final estarás mal a gusto y acabarás igual en la peluquería cara igualmente. El olaplex es una maravilla para el pelo ,yo prefiero usarlo en casa ,sale más barato.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Yo probaría con la mascarilla de fanola Tolip (no me deja mencionar) al menos por probar puedes perder 6-7€ que cuesta pero matiza muchísimo más que el champú. Yo paso de pelo amarillo/anaranjado (lo poco que me queda, que llevo dos años sin retocarme las mechas) a pelo casi platino dejándomela entre 30-45 min.

Cualquiera de las dos opciones que te plantean las peluqueras me parece que conllevan maltratar bastante el pelo (te van a tener que meter deco si o si) por mucho que te vendan el olaplex como el santo grial llega hasta donde llega. No se; yo probaría otras opciones antes: matizar con mascarilla o con algún matiz de peluquería.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las RUBIAS

pikara escribió: 01 Sep 2023, 18:29 Eso de deshacer lo que te han hecho me suena raro. Si está decolorado no lo pueden deshacer. Lo que si tienen en peluquerías es matizadores buenos y yo creo que coloristas buenos te pueden quitar el tono anaranjado.
Pues yo creo que fue eso lo que me propuso, deshacer y volver a hacer, con el tratamiento de olaplex. De hecho su idea era transformar lo que llevo, que son mechas rubias platino muy gruesas por todo el pelo en unas balayage

No se podría?
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  El post de las RUBIAS

tolip escribió: 03 Sep 2023, 00:14
pikara escribió: 01 Sep 2023, 18:29 Eso de deshacer lo que te han hecho me suena raro. Si está decolorado no lo pueden deshacer. Lo que si tienen en peluquerías es matizadores buenos y yo creo que coloristas buenos te pueden quitar el tono anaranjado.
Pues yo creo que fue eso lo que me propuso, deshacer y volver a hacer, con el tratamiento de olaplex. De hecho su idea era transformar lo que llevo, que son mechas rubias platino muy gruesas por todo el pelo en unas balayage

No se podría?
El Olaplex no deshace nada, es tratamiento como sabrás.
Deshacer no te pueden deshacer nada, te podrian decolorar todo otra vez y darte un matiz. El matiz se va con los lavados y vas a tener que estar yendo cada mes a la peluqueria. Si el pelo al decolorar te tira a naranja probablemente es que te estás aclarando mucho más de lo que permite tu pelo y vas a estar constantemente tiranizada por ir a teñirte encima.

Lo unico que se puede deshacer son los tintes que se van con los lavados, las decoloraciones no se deshacen porque no hay pigmento que se arrastre, no sé si me explico.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las RUBIAS

SofiaLoren escribió: 04 Sep 2023, 09:29
tolip escribió: 03 Sep 2023, 00:14
pikara escribió: 01 Sep 2023, 18:29 Eso de deshacer lo que te han hecho me suena raro. Si está decolorado no lo pueden deshacer. Lo que si tienen en peluquerías es matizadores buenos y yo creo que coloristas buenos te pueden quitar el tono anaranjado.
Pues yo creo que fue eso lo que me propuso, deshacer y volver a hacer, con el tratamiento de olaplex. De hecho su idea era transformar lo que llevo, que son mechas rubias platino muy gruesas por todo el pelo en unas balayage

No se podría?
El Olaplex no deshace nada, es tratamiento como sabrás.
Deshacer no te pueden deshacer nada, te podrian decolorar todo otra vez y darte un matiz. El matiz se va con los lavados y vas a tener que estar yendo cada mes a la peluqueria. Si el pelo al decolorar te tira a naranja probablemente es que te estás aclarando mucho más de lo que permite tu pelo y vas a estar constantemente tiranizada por ir a teñirte encima.

Lo unico que se puede deshacer son los tintes que se van con los lavados, las decoloraciones no se deshacen porque no hay pigmento que se arrastre, no sé si me explico.
Entonces qué me aconsejas hacer?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las RUBIAS

Se puede estar 4-5 años decolorandose el pelo sin cortar? Alguna ha estado tanto tiempo? O los daños suelen ser tan irreparables que antes o después hay que parar o cortar
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

tolip escribió: 13 Sep 2023, 08:08 Se puede estar 4-5 años decolorandose el pelo sin cortar? Alguna ha estado tanto tiempo? O los daños suelen ser tan irreparables que antes o después hay que parar o cortar
Yo te diría que ni de broma, igual no cortas pero el propio pelo se irá partiendo de estar tan debilitado así que viene a ser lo mismo..
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

4 o 5 años sin cortar lo veo una pasada. Además para que? El pelo se desfasa y se rompe y llega un momento que cortar 2 o 3 dedos da más movimiento y sensación de pelo sano. Y decolorado ni de broma. Llega un momento que crece en medios y coronilla pero las puntas se ven muy pobres y feas.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las RUBIAS

Yo creo que ni un pelo virgen puede estar ese tiempo sin cortarlo, mucho menos uno sometido a un tratamiento como es la decoloración.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las RUBIAS

Pues llevo en el pelo varios tonos, de varios años de decoloraciones haciéndome mechas en diferentes sitios... y no sé si esto se podrá recuperar
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

tolip escribió: 13 Sep 2023, 18:44 Pues llevo en el pelo varios tonos, de varios años de decoloraciones haciéndome mechas en diferentes sitios... y no sé si esto se podrá recuperar
Yo te diría que el pelo una vez que se ha dañado es muy difícil “recuperarlo” por no decir imposible. Puedes mejorarlo algo con ciertos productos pero nunca va a volver a ser lo mismo..
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

tolip escribió: 13 Sep 2023, 18:44 Pues llevo en el pelo varios tonos, de varios años de decoloraciones haciéndome mechas en diferentes sitios... y no sé si esto se podrá recuperar
Cortando lo dañado y con paciencia. El pelo nuevo crece e irá sustituyendo al dañado.

Si lo tienes muy mal es mejor que cortes, no radical sino te va ese estilo, pero si 2 palmos o más si lo llevas largo, vas a acelerar el procedimiento de sanación del cabello.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las RUBIAS

Pero a ver el Olaplex qué efecto tiene en el pelo???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes