El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  El post de las RUBIAS

Gracias @fresnel y m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮! Esperare a ver cómo evoluciona con los lavados
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

@Lolitahaze Claro es que yo soy muy morena, llevo de mi base el color natural de mi pelo y las mechas son sutiles no amarillas como tal (dejo foto) por delante tengo mas y las de adelante un pelin mas claras, eso si atras me gustaría mas pero les muestro foto y me las dejan así, he pensado que igual por tener el cabello tan oscuro. Y matiz ya me dirás si necesito
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  El post de las RUBIAS

Yuri escribió: 30 Ago 2021, 11:22 @Lolitahaze Claro es que yo soy muy morena, llevo de mi base el color natural de mi pelo y las mechas son sutiles no amarillas como tal (dejo foto) por delante tengo mas y las de adelante un pelin mas claras, eso si atras me gustaría mas pero les muestro foto y me las dejan así, he pensado que igual por tener el cabello tan oscuro. Y matiz ya me dirás si necesito
Imagen
Yo las veo bien, llevas un tono miel, y para lo oscura que eres no se ve, al menos en la foto, ningún reflejo naranja. Otra cosa es que lo quiesieses mas claro, entonces si que habría que matizar, porque a mayor aclarado, mayor oxidación y más reflejo “naranja” sobre todo en morenas, y si lo que quieres es más cantidad o más alto el barrido, ya sería que se lo comentases a tu peluquera/o.
También te digo que, a no ser que se busques algo más extremo, rollo asi
Imagen
Con aclarar un par de tonos en un pelo natural como el tuyo, no hay que matizar.
Con que tengas un champú con pigmento violeta en casa y te laves cada 15 días para evita que oxide, suficiente. Aquí recomiendan muchos. Yo trabajo con Ultraviolet de la línea Blond absolut de Kerastase y me gusta porque es violeta, no azul y no satura de pigmento. Pero por lo que leo hay también parecidos y más económicos.
Espero haberte sido de ayuda.😉
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Muchas gracias @Lolitahaze
Chicas sabéis de algún champú violeta? Ahora con el verano y las vacaciones me siento las puntas un poco mas secas, estaba pensado cogerme champú sin sulfatos y esas cosas que el mio esta por acabarse. Algún champú para el cabello teñido o que lo repare?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Yuri escribió: 30 Ago 2021, 13:41 Muchas gracias @Lolitahaze
Chicas sabéis de algún champú violeta? Ahora con el verano y las vacaciones me siento las puntas un poco mas secas, estaba pensado cogerme champú sin sulfatos y esas cosas que el mio esta por acabarse. Algún champú para el cabello teñido o que lo repare?
El objetivo del champú es limpiar, yo invertiría en una buena mascarilla y/o acondicionador. Mascarilla yo estoy usando una de wells que me va genial, también tienes la repair rescue de bonacure, la black Castor oil de Shea moisture..

Champú violeta el de fanola no yellow.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Gracias @Greta ahora estoy con la mascarilla de bonacure que mencionas, cuando la termine me hace ojitos una de moroccanoil.
El champú de fanola lo venden en primor verdad? He leido buenos comentarios de uno de deliplus, sabeis que tal o es una castaña?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Perdón por el doble post, he estado mirando el champú de fanola no yellow pero ahora no se si necesito ese o el no orange. Según he leido en internet necesitaría mas uno azul (no orange) que violeta.
Pero @Lolitahaze me recomendó con pigmento violeta y la verdad me fío mucho mas de vuestras opiniones que de "google"
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  El post de las RUBIAS

Yuri escribió: 31 Ago 2021, 14:44 Perdón por el doble post, he estado mirando el champú de fanola no yellow pero ahora no se si necesito ese o el no orange. Según he leido en internet necesitaría mas uno azul (no orange) que violeta.
Pero @Lolitahaze me recomendó con pigmento violeta y la verdad me fío mucho mas de vuestras opiniones que de "google"
No es ninguna mentira, es verdad, realmente el azul es color que neutraliza al naranja, y el violeta al amarillo.. pero yo te recomendé el violeta por 2 cosas, primero porque tú mecha ( al menos en la foto) no se ve naranja en absoluto, tiene matices más dorados que cobrizos.. y segundo, por experiencia, aún siendo verdad la teoría, a no ser que el el cabello tengo un reflejo naranja atroz, me gusta más matizar con violeta porque veo que no satura tanto ( no acaba azulado) y da un brillo frío que no lo veo con el azul ( es mi opinión)
Pero lo que has leído, que es la teoría, es cierto.

Imagen
El color que enfrenta al otro en la rueda es que neutraliza.
Si tú en directo te lo ves muy naranja, píllate No Orange, si lo tienes como en la foto el otro😉
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

@Lolitahaze muchas gracias guapa! Si es como en la foto, por delante un pelín mas claro y se nota mas pero con las mismas tonalidades. Me has aclarado un montón porque he leido de todo que el violeta en cabellos oscuros con mechas no hace nada, pero en otro que el azul puede oscurecer si tienes mechas claras, en fin que siguiendo tu recomendación me pillaré el violeta el de fanola "no yellow" para probar y ya te contaré
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Ayer me retoqué el rubio en la pelu, me encanta como me lo han dejado y además me puse un tratamiento de Nioxin en 4 pasos para dar nutrición y sellar las puntas.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las RUBIAS

Me mandaron unas muestras de la línea de rubios de Maria Nila y no me están gustando nada, el olor me echa para atrás, huele a tinte.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

Yo me retoqué también el rubio el martes, cambie de peluquería por una de barrio pero de la que tenía buenas referencias y la verdad es que salí muy contenta. Eso si, les tuve que llevar olaplex porque ellas no utilizan ningún protector (Lo cuál me llama la atención porque luego tienen productos “buenos” y les pregunté si me lo podían aplicar y no me pusieron pega..

Estoy bastante rubia pero las últimas dos veces que fui a la otra peluquería no consiguieron dejarme como otras veces así que al menos he conseguido quitarme el dorado. Las tengo bastante “subidas” pero bueno, esperare a que crezca unos meses y e intentaré volver a mis balayage.
Lattice

  El post de las RUBIAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Guapísima @Lattice

Es súper bonito el rubio. Muy California girl. :queen: :rubimomento:

Y te ha crecido un montón!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Me compré el Koleston 12.81 y en las instrucciones no me aclaré mucho, hice la mezcla 1 parte de tinte por 2 de agua de 30 volúmenes y lo dejé 50 minutos. Añadí un poco de crema de argan de Delyplus. Pues me quedó el mechón en el que probé como amarronado muy feo.
Creo que es que es que no lo hice bien, porque no entendí bien las instrucciones, cómo debería haberlo hecho.
Gracias.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  El post de las RUBIAS

¡¡SOS no sé que hacer con mi pelo!! Partiendo de un pelo negro virgen...

- Me hago yo misma las balayage con el kit de mechas de L´Oreal. Quedan DIVINAS en un tono rubio oscuro/cobre (no naranja) superbonito queda bien con mi base negra.
- Dos semanas más tarde me las matizo con Rubio Arena de Syoss 7- 58 y quedan algo más oscuras. A los dos lavados el tinte baja de intensidad considerablemente y se me quedan las mechas de 10, color dorado oscuro muy natural.
- Me retoco las mechas a los dos meses por la raíz y vuelvo a quedar estupenda.

Ahora viene la cagada...
Tocaba otra vez retoque porque la raíz era excesiva. Quise experimentar... ponerme aún más rubia de flequillo y por las puntas. El resultado fue... extraño. Casi toda la parte de arriba de la cabeza amarillo pollo, las puntas en un rubio bonito y los medios ¿Naranjosos? contrastando con pelo muy negro. Choni y cutre, además como soy muy morena y siempre he llevado mi color natural me chocaba mucho verme tan rubia. Me compro el Rubio Natural 7- 10 de Syoss a ver si matizando podía unificar tono y oscurecer un poquito. Resultado, pelo "a parches" entre castaño más bien oscuro y negro. Se me ha quedado la parte de arriba de la cabeza castaña y las puntas casi negras.

Encima noto que el castaño es un tono que me "desluce" mucho, me hace mala cara, me da un aspecto de chica "muy corriente", todo lo contrario al negro que me hacía "morenaza" o mis mechas más bien rubias que me daban un aire más "sexy" y luminoso. La cuestión es que quiero mis mechas, las que he llevado estos meses atrás antes de experimentar y para eso me tendría que teñir de negro la parte de arriba y volvérmelas a hacer... Me voy a destrozar la cabeza y si ya me meto tinte negro, sé de buena mano que es casi imposible de eliminar/decolorar. En fin, ya puedo despedirme de llevar las mechas que me gustan de nuevo por una gilipuertez en un retoque.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las RUBIAS

Aquí una ex rubia, soy ahora una base 7. Las cejas las tengo claras y como mejor las veo es con tinte más oscuro, sino es como que restan protagonismo a los ojos. Ahora llevo mechas de dos tonos, con superaclarante y la verdad que contenta, me quedan mejor que con deco y no me estropean nada.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las RUBIAS

Seatle escribió: 07 Nov 2021, 23:51 Me compré el Koleston 12.81 y en las instrucciones no me aclaré mucho, hice la mezcla 1 parte de tinte por 2 de agua de 30 volúmenes y lo dejé 50 minutos. Añadí un poco de crema de argan de Delyplus. Pues me quedó el mechón en el que probé como amarronado muy feo.
Creo que es que es que no lo hice bien, porque no entendí bien las instrucciones, cómo debería haberlo hecho.
Gracias.
Si lo que quieres es aclarar el pelo siempre tendrás que decolorar antes, si lo que quieres es matizar la mezcla es 1 de tinte por 1 y media de agua oxigenada de 10-15 volumenes, no más. Yo matizo las mechas con esto y quedan divinas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El post de las RUBIAS

Blue_Ivy escribió: 14 Nov 2021, 22:30
Seatle escribió: 07 Nov 2021, 23:51 Me compré el Koleston 12.81 y en las instrucciones no me aclaré mucho, hice la mezcla 1 parte de tinte por 2 de agua de 30 volúmenes y lo dejé 50 minutos. Añadí un poco de crema de argan de Delyplus. Pues me quedó el mechón en el que probé como amarronado muy feo.
Creo que es que es que no lo hice bien, porque no entendí bien las instrucciones, cómo debería haberlo hecho.
Gracias.
Si lo que quieres es aclarar el pelo siempre tendrás que decolorar antes, si lo que quieres es matizar la mezcla es 1 de tinte por 1 y media de agua oxigenada de 10-15 volumenes, no más. Yo matizo las mechas con esto y quedan divinas.
Probé en un mechó el Koleston en otro decoloración, me aclaró todavía menos la decoloración, más tirando a marrón, muy feo. Probé encima de ambos un color morado a ver si al menos eso sí me quedaba, pues me quedó una mezcla del morado con marrón, feísima.

Tengo el pelo oscuro, pero no negro azabache, hago algo mal fijo.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  El post de las RUBIAS

Ola!! Necesito ayuda opinión xfa! Hace dos semanas me hice un moldeado rizado precioso me veía súper súper bien. Pelo en mi tono 100%. Peeero total k volvi esta semana xk estaba aburrida de mi color, hace añosby años k no menlo cambio, y me hicieron mechas rubias y un aclarado general y me queda como una patada en el culo. Mal mal mal. A alguna le ha pasado esto? Entiendo k la solucion es un baño de color de mi tono, pero quedaría bien? Un moldeado rizado, mechas y baño de color en cosa de 3 semanas es mortal supongo,no? Dejo pasar unas semanas o el baño de color no es muy agresivo? Gracias 😥
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes