El post de las RUBIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El post de las RUBIAS

Chicas llevo mechas balayage la última vez que me lo hicieron lo sentí muy rubio y con el verano me veo las puntas súper claras aparte de maltratadas. Mi color natural es casi negro, no se si hacerme un balayage más castaño o teñirmelo. Ahora en IG vi una chica que se lo tiñe en casa y le queda estupendo, pero me da un poco de miedo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las RUBIAS

Hola chicas. Busc vuestra sabiduría. Hoy me he hecho decoloración para poder en unas semanas ir tirando más al blanco. Mi duda es, tengo el champú y mascarilla NouNou de Davines, indicada para pelo decolorado. Además, supongo que me vendrá bien un champú de esos azul o lila.

Me recomendáis alguno?(no uso productos con siliconas)

Se alterna con el otro champú más hidratante? Se usa más distanciado o en casa lavado?

Gracias
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de las RUBIAS

De davines mismo, tienes heart of glass, pero no es un champú azul como tal, aunque sí que da brillo. El de icon te lo recomiendo bastante, pero supongo que sí llevará siliconas…
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las RUBIAS

Hola de nuevo. Al final estoy alternando uno azul que compré en mi pelu, que me está gustando muchísimo pq me lo deja suavecito , con el de fanola No Yellow q uso cada 1 ó 2 semanas. Tengo tb a medias el de Davines NouNou que me lo deja suavecito también, no es azul pero tb está indicado para decos. Me apunto el de Davines para cuando termine alguno de ellos.


Vengo a pediros consejo sobre protectores solares, aún falta mucho para el verano pero así voy mirando de aprovechar pedidos a webs.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las RUBIAS

katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2024, 22:09 Hola de nuevo. Al final estoy alternando uno azul que compré en mi pelu, que me está gustando muchísimo pq me lo deja suavecito , con el de fanola No Yellow q uso cada 1 ó 2 semanas. Tengo tb a medias el de Davines NouNou que me lo deja suavecito también, no es azul pero tb está indicado para decos. Me apunto el de Davines para cuando termine alguno de ellos.


Vengo a pediros consejo sobre protectores solares, aún falta mucho para el verano pero así voy mirando de aprovechar pedidos a webs.
No existe nada que proteja la fibra capilar del sol, es un invento de las marcas de productos capilares. Yo lo que hago es aplicarme algún producto si estoy en la playa y voy a meterme en el agua (tipo salerm 21 o alguna mascarilla)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las RUBIAS

Ok eso haré. Trataré de que sean productos que no contaminen el mar, y en la piscina, que no la ensucien. A ver si es posible. Uso muchos sombreros para proteger la piel así trataré de usarlos en el agua también.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las RUBIAS

Mañana voy a retocarme las mechas.

Cada cuanto las hacéis enteras?

Yo hice retoque hace justo 3 meses, solo raiz, laterales y nuca. Pero ahora no quiero hacerlas enteras de nuevo, creo no pasa nada si vuelven a hacerme retoque. Algunas peluqueras se empeñan en decirte que si las necesitas enteras.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  El post de las RUBIAS

@Woccek yo esperaría un poco más para hacerlas enteras. Quizás para antes del verano. Pero depende de como te veas. Normalmente yo enteras las hago dos veces al año según voy viendo.

Hoy voy a una pelu nueva a hacerme las mechas y me las haré enteras. La ultima vez que me las hice fue en noviembre pasado y veo que ya me toca. Las canas no tienen compasión....

He cambiado de pelu porque la mía se ha subido a la parra con los precios y voy a probar ésta a ver que tal que es un poco más económica.

Deseadme suerte . Voy a la aventura :sonrie:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las RUBIAS

Yo me hago la raíz cada dos - tres meses de cabeza entera. Sólo me tocan esa parte y no el resto de la melena.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El post de las RUBIAS

Yo voy el lunes, estuve también en noviembre, haré un poco lo que allí me digan que al fin y al cabo son quienes saben, pero aunque normalmente me las haga cada seis meses, las llevo descolgadas y me las prefiero ver mejor, que me gusta ir más rubia. De contornos no me hice nunca, así que a ver, ya os contaré al final…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes