Sabta. Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kyllie
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2018, 17:17
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Catchy escribió: 07 Abr 2018, 13:03 Hoy he recordado mi adorada Pink sugar, hace mucho que no tengo el perfume, porque la última vez me olía muy fuerte, se me debió de atrofiar el olfato :fever:. A mi chico le encantaba :wub:.
Y milk olía increíble. Recibí algún comentario de lo bien que olía.
Sabta, tienes pensado hacer agua de colonia de Pink sugar? Es que no me atrevo con el perfume ahora.

Por cierto, a mi me pasó que el aloe vera puro me deshidrató la piel, al principio me iba genial, pero a la larga fatal.
Yo veo gente usando gel puro de aloe vera como aftersun y no entiendo como no se les queda la piel más seca que la mojama :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Catchy escribió: 07 Abr 2018, 13:03 Hoy he recordado mi adorada Pink sugar, hace mucho que no tengo el perfume, porque la última vez me olía muy fuerte, se me debió de atrofiar el olfato :fever:. A mi chico le encantaba :wub:.
Y milk olía increíble. Recibí algún comentario de lo bien que olía.
Sabta, tienes pensado hacer agua de colonia de Pink sugar? Es que no me atrevo con el perfume ahora.

Por cierto, a mi me pasó que el aloe vera puro me deshidrató la piel, al principio me iba genial, pero a la larga fatal.
Tarde pero bueno..... es que voy liadísima para variar :roll:
El aloe vera es astringente, es decir, limpia en profundidad nuestra piel, lo ideal es usar después una crema, manteca o aceite.

Agua de colonia Pink Candy.... ya está preparada, el viernes subo fotos y la añado a la web :flowers:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sabta. Cosmética Natural

Terminé el aceite de tres rosas y me ha gustado mucho cómo deja la piel. No descarto el invierno que viene volver a pedírmela!

Y puede que para el verano me pida una agua de colonia bien fresquita, que he probado dos y me han encantado. Ideales para el buen tiempo.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Sabta. Cosmética Natural

A mí me pasa lo mismo!
Conocéis alguna crema o algo que cierre el poro y calme las rojeces que funcione?
Elagiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2018, 15:20

  Sabta. Cosmética Natural

Buenas tardes, Sabta ¿ cuando tendrás disponibles los jabones artesanos? Hace tiempo que estoy esperando para pedir el de arcilla . Otra pregunta, que fragancia tiene SPA me encantaría probar algo pero quisiera saber si alguien me puede describir su olor si se parece por ejemplo a alguna otra fragancia que haya tenido Sabta. Gracias
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4354
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sabta. Cosmética Natural

Lo subo que tengo que hacer pedido. Sabta andas por aquí?
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Aquí estoy!!! :cheer: :cheer:

Voy como siempre muy liada y con falta de tiempo.
Los jabones artesanales vuelven en septiembre, ahora que voy a estar un poco mas libre voy a preparar varios.
Le que sí estará esta semana son jabones de glicerina enriquecidos con aceites de argán, almendras dulces.....
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4354
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sabta. Cosmética Natural

A ver si echo un ojo a los exfoliantes y mantecas. Son todos aptos para el embarazo verdad?
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Tizzi escribió: 22 Jul 2018, 23:20 A ver si echo un ojo a los exfoliantes y mantecas. Son todos aptos para el embarazo verdad?
Lo primero :happygirl: ENHORABUENA :happygirl:

Correcto, ahora mismo puedes usar todos los exfoliantes corporales y mantecas, ya que no hay ninguno con aceites esenciales que
es lo que no puedes usar en el embarazo y lactancia.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4354
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Sabta. Cosmética Natural

Mil gracias Sabta!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sabta. Cosmética Natural

Hola!!

Acabo de hacer pedido Imagen, he pedido varias cosas a pares porque son para mi madre y para mi :mrgreen:
He cogido el aceite embellecedor de busto (para mi, lo usé hace unos años y me gustó, a ver si así me animo también con el deporte para mantenerme lozana jajaja), exfoliante corporal (para mi madre) y 2 mantecas karité argán y 2 desodorantes (uno para cada una).

Tengo curiosidad por el aceite desmaquillante, pone que este mes los pedidos llevan una muestra así que genial :glam:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sabta. Cosmética Natural

Esta semana recibí el pedido :babas: :wohow:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sabta. Cosmética Natural

Tengo ganas de hacer un pedido para repetir con el aceite facial tres rosas que el año pasado me enamoró :enamorado: y he visto la crema facial vital argán que tiene una pinta excelente :wub:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sabta. Cosmética Natural

Madre mía, qué pintaza todo.
Creo que cuando finiquite todo lo que tengo por casa me voy a arrancar con algo. :wub:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Sabta. Cosmética Natural

Sabta desmaquillador especifico para ojos que no sea aceite tienes?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sabta. Cosmética Natural

Para bebés recién nacidos, qué productos aconsejáis? He mirado en la sección embarazo y niños pero no sé. El champú se puede usar en rn? La manteca, supongo que sí, si es sin aroma, tambien.
Algo más?
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

katy_la_oruga escribió: 31 Oct 2018, 00:18 Para bebés recién nacidos, qué productos aconsejáis? He mirado en la sección embarazo y niños pero no sé. El champú se puede usar en rn? La manteca, supongo que sí, si es sin aroma, tambien.
Algo más?
Hola Katy! :friends: perdona la tardanza, entre que estoy en plena campaña navideña y no me funciona los avisos del foro....

El champú es de fabricación en laboratorios farmaceuticos y lo venden en farmacias, un producto que no preparo yo, y de uso: champús frecuencia, cabellos delicados, bebés y coadyuvante en tratamiento de alopecias. Es dermatológicamente inocuo. Está indicado para el lavado y tratamiento de cabellos grasos.
Te aconsejo el aceite de albaricoque muy ligero y se absorbe con mucha rapidez en la piel. Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Con la ventaja de que ahora viene con dispensador y es muy cómodo de usar.
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:58 Tengo ganas de hacer un pedido para repetir con el aceite facial tres rosas que el año pasado me enamoró :enamorado: y he visto la crema facial vital argán que tiene una pinta excelente :wub:
El aceite Tres Rosas junto a la crema y manteca Tres Rosas son las reinas de la tienda.
Prueba la crema Tres Rosas que lleva igual proporción de aceite de rosa mosqueta BIO y argán BIO es una maravilla :yess:

Nos encanta que te encante nuestra web.
Gracias por tu opinión y por seguirnos.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sabta. Cosmética Natural

Sabta escribió: 16 Nov 2018, 21:45
demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:58 Tengo ganas de hacer un pedido para repetir con el aceite facial tres rosas que el año pasado me enamoró :enamorado: y he visto la crema facial vital argán que tiene una pinta excelente :wub:
El aceite Tres Rosas junto a la crema y manteca Tres Rosas son las reinas de la tienda.
Prueba la crema Tres Rosas que lleva igual proporción de aceite de rosa mosqueta BIO y argán BIO es una maravilla :yess:

Nos encanta que te encante nuestra web.
Gracias por tu opinión y por seguirnos.
¡Saludos!
Me apunto la crema tres rosas :enamorado:
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Sabta. Cosmética Natural

Lo subo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes