Recomienda un libro

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Recomienda un libro

mariquilla escribió: 05 Abr 2019, 12:07 Hola, vengo a pedir una recomendación. No leo casi nada, los libros así que e leído son los de Elisabet benaven y me gustaron mucho, me gustan mucho los libros romanticos eroticos y eso, y me gustaria empezar a leer más cosas, también me gusta lo policiaco y histórico, que recomendáis? Gracias
Del género policiaco, están muy bien las novelas de Jo Nesbø, es una saga donde un detective, Harry Hole, investiga un caso en cada novela. Eso sí, mejor leerlos por orden.

Otra serie que recomiendo es la de Bernie Gunther, novelas ambientadas en la Alemania nazi. El escritor es Philip Kerr.

En cuanto a novelas históricas, depende de la época que te atraiga. A mí me encantan las de Chufo Llorens, que juega con dos periodos históricos en paralelo, y están escritos con un buen rigor histórico.

Y situadas en la Alemania nazi, recomiendo a Hans Fallada. Su novela Solo en Berlín es impresionante. Y El hombre que quería llegar lejos también es una novela muy buena.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Recomienda un libro

mariquilla escribió: 05 Abr 2019, 12:07 Hola, vengo a pedir una recomendación. No leo casi nada, los libros así que e leído son los de Elisabet benaven y me gustaron mucho, me gustan mucho los libros romanticos eroticos y eso, y me gustaria empezar a leer más cosas, también me gusta lo policiaco y histórico, que recomendáis? Gracias
Hola [mention]mariquilla[/mention] un poco tarde pero a ver si te sirve mi recomendación. Hay una escritora que se llama Cherry Chic que tiene un estilo parecido a Elisabet Benavente, tiene una saga que se llama Sin Mar que está muy bien.

Yo todo lo de romántica lo encuentro en Amazon, allí la gente suele escribir su opinión y te puede guiar.

También recomiendo mucho Cariño cuanto te odio de Sally Thorne (más tipo Chick lit) y Piratas de Laura Esparza. Para mí de los mejores de romántica.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Recomienda un libro

Se me ha olvidado las recomendaciones de romántica.

Neïra, su bilogia de Fuimos un invierno, a mí me gustó mucho. Y también Valiente Vera. Pequeña Sara.
De Saray Garcia, la bilogia Lucía, Antes de conocerme.
De Susanna Herrero, la saga de Los saltos de Sara.
De Audrey Ferrer, Nuestros mejores momentos.

Son autoras que han publicado, aquí pongo los que más me han gustado.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Recomienda un libro

He terminado hace poco "Tú no matarás" de Julia Navarro. Me ha gustado mucho.
Y me uno a la recomendación de "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. De la misma autora también me ha gustado bastante "Las hijas del capitán".
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Recomienda un libro

Lo subo que necesito recomendaciones.
Y ya de paso, para este verano si os interesa en género policíaco me han gustado No soy un monstruo y La química del odio de Carme Chaparro. Enganchan bastante.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Recomienda un libro

[mention]Tizzi[/mention] si te da igual que no sean novedades, la trilogía del Baztán de Dolores Redondo está muy bien, si no te la has leído, o algo tipo "La mujer en la ventana". A mí es el tipo de lectura que me apetece en esta época.

Me estoy acordando de que uno de los últimos que he leído y que pedí consejo en el foro fue "Mamá no dice la verdad" y también es intrigante.

Espero haberte ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Recomienda un libro

:bag:


Me recomiendan libros históricos?


Quiero probar con un género nuevo que siempre leo lo mismo y no puede ser.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Recomienda un libro

Gracias!!
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Recomienda un libro

[mention]Kalippo[/mention] no sé si serán novela histórica como tal pero se me ocurren:
-Los pilares de la tierra
-Inés del alma mía
-Hombres buenos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Recomienda un libro

[mention]Kalippo[/mention] yo no he leído ninguno pero hablan muy bien de los de Santiago Posteguillo.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Recomienda un libro

Gracias Chicas.
Voy a echarles un ojo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Recomienda un libro

Hola.chicas, quiero leer algún libro sobre las trece rosas pero buscando información veo que hay varios. Me sabéis decir cuál es mejor?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Recomienda un libro

katy_la_oruga escribió: 18 Ago 2019, 00:15 Hola.chicas, quiero leer algún libro sobre las trece rosas pero buscando información veo que hay varios. Me sabéis decir cuál es mejor?
No he leído ninguno así que no te puedo ayudar, pero cuando me pasa a mí busco en goodreads. Tiene opinones de anteriores lectores, puntuación, puedes ver qué otras puntuaciones han tenido los libros del autor para hacerte una idea, etc. Es muy útil.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Recomienda un libro

Me apetece empezar algo de Stephen King. He visto algunas pelis basadas en sus libros pero no he leído nada. Cuál me recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Recomienda un libro

Banjo escribió: 25 Ago 2019, 13:45 Me apetece empezar algo de Stephen King. He visto algunas pelis basadas en sus libros pero no he leído nada. Cuál me recomendáis?
Misery :D: Y otro que no es de los más populares pero a mí me gustó bastante es Cujo.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Recomienda un libro

Briga escribió: 25 Ago 2019, 15:06
Banjo escribió: 25 Ago 2019, 13:45 Me apetece empezar algo de Stephen King. He visto algunas pelis basadas en sus libros pero no he leído nada. Cuál me recomendáis?
Misery :D: Y otro que no es de los más populares pero a mí me gustó bastante es Cujo.
Gracias :flowers: Quizás me decante por Cujo, porque buscaba algo de lo que no tuviera ideas previas. Misery para otro momento, que la peli sí que la vi y no va a haber factor sorpresa.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Recomienda un libro

Hola chicas! Soy nueva por aquí y me he registrado sobretodo para poder entrar en este post ya que me encanta leer.
He leído libros de todo tipo, pero mi género favorito es el thriller, os recomiendo:
No lo olvides jamás de Michel Bussi es un thriller impresionante, nada que ver con libros estilo la chica del tren o la pareja de al lado...
una historia que te hace hasta dudar de lo que estas leyendo, no sabes si el protagonista se esta quedando contigo o esta contando la verdad y el final termina con todo perfectamente hilado. Impresionante!
También comentaros que ahora mismo estoy leyendo uno romántico de amor / odio que vi muy recomendado en otras páginas que se llama
Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika, me falta poco para terminarlo pero me esta gustando bastante. Trata sobre un chico que acaba de salir de la cárcel y durante todo ese tiempo ha planeado vengarse de la mujer que le engañó, lo enamoró como un loco y después descubrió que era todo una trampa y que ella era policía, ahora el lleno de odio y rencor va a por ella....
No os cuento mas pero la historia es muy bonita!!!
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, me he apuntado algunos.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Recomienda un libro

Bienvenida @Lyah

Me apunto los dos :clap:
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Recomienda un libro

Lana. escribió: 15 Sep 2019, 22:16 Bienvenida @Lyah

Me apunto los dos :clap:
Mcuhas gracias guapa!!
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Recomienda un libro

Besar a un ángel de Suzan Elisabeth Phillips

Acabo de terminar este libro, el cual ha sido muy recomendado en varias páginas. Os cuento un poco de que va.
Daisy es una chica rica y pija obligada por su padre a casarse con un desconocido durante 6 meses o de lo contrario irá a la cárcel por problemas económicos. Ella acepta creyendo que es la mejor opción antes de pasarse una temporada entre rejas, lo que no se imaginaba es que ese desconocido es un hombre rudo, de pocas palabras y con mal genio, el cual se la lleva a un circo que es donde el trabaja y la instala en una caravana en pésimas condiciones, para colmo, Daisy tiene pánico a los animales y aquí a la fuerza tendrá que aprender a convivir con ellos...
Decir de antemano que el mundo circense no me llamaba mucho la atención pero las buenas opiniones del libro me ganaron.
Tengo sentimientos encontrados con él porque por un lado, la historia es bonita, tiene un buen desarrollo y los personajes están muy bien perfilados. Por otro lado, hay varias cosas que no me cuadran, no puedo decir mucho mas por no spoilearos el libro pero le veo varias chorradas que hace que la autora me saque de la historia, cosas sin mucho sentido.
De todas formas, os lo recomiendo ya que hay muchisima gente que le ha encantado y lo considera su libro favorito, yo lo considero un libro entretenido que a pesar de ser bastante denso, se lee en un suspiro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes