Pamela Anderson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pamela Anderson

Woccek escribió: 06 Feb 2023, 09:56 Un bellezón absoluto de joven. Impresionante.

Cambiando de tema, Pam siempre ha tenido mucho estilo para mi gusto, siempre ha usado mucho gris, blanco, beige, texturas envolventes en abrigos, capas, tejidos sueltos, sofisticada con tacones pero también precursora de las Ugg con vaqueros y camisetas blancas amplias... a mi siempre me ha encantado, sexy, estilosa y única.

https://img33.imagetwist.com/th/54318/5dpowkmp0s20.jpg
Por eso a mi la serie no me hizo gracia, es que la ponen como si fuese una Courtney Stodden. Pamela de joven era un espectáculo pero no era una chonaca, yo al menos nunca he tenido ese concepto de ella. En las fotos realmente antiguas a mi es cuando mas me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Pamela Anderson

Hay un vídeo de Brandon en la presentación de Netflix comentándole a un periodista que mucha gente se aprovechó de su madre por ser joven e ingenua y que firmó muchos contratos abusivos.
Pone el ejemplo de la serie Baywatch, un fenómeno mundial del que ella era la máxima estrella y que a día de hoy siguen emitiendo a cualquier hora en muchos canales por todo el mundo y su madre sólo recibe 4000 dólares anuales por la reemisión. Algo inconcebible. Amazón compró los derechos de toda la serie y tampoco ha visto un duro.

Ella está al lado de él diciendo que bueno, que lo que menos le importa es el dinero pero que su hijo tiene más mentalidad de empresario y mira por sus intereses (de ella). A él se le ve super serio, de hecho cuando le partió la boca a su padre fue por poner verde a su madre y dijo algo así como "tú no eres ni la mitad de hombre que yo y un tipo como tú no podría haber criado a un hombre como yo" "Deja de verter negatividad sobre nuestra familia"

Ha tenido mucha suerte Pamela con esos chicos y también mucha suerte Tommy, porque es muy duro ver a Brandon diciendo que durante toda su vida la única persona que lo ha criado ha sido su madre y que está muy contento de haber retomado contacto con su padre desde hace 2 años, que lo quiere mucho. Dice mucho del perdón y de cómo los ha educado Pamela, tiene un corazón enorme.

Estoy deseando ver el documental.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pamela Anderson

Me habéis picado con el documental, voy a verlo!
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Pamela Anderson

Solo vengo a decir que me ha gustado mucho el documental, ella me da mucha ternura pero se la ve una tía fuerte. De verdad, me ha ganado totalmente.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Pamela Anderson

Oye que guay todas las impresiones del documental, creo que Pamela es una mujer que nunca ha caído mal pero creo que gracias al documental nos hemos maravillado con esta mujer❤️
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

De promo en Toronto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11528
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Pamela Anderson

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pamela Anderson

Que guapa en la premiere!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pamela Anderson

At home photoshoot in 1995

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Pamela Anderson

Me animé a ver el documental porque lo comentaron en Buenismo bien y me ha gustado mucho. Me ha caído fenomenal ella, qué buena tía se ve. Me parece que es muy inteligente, que supo gestionar bien su imagen antes de lo de la filtración de la cinta, que se ve que la hundió. En eso sí tiene un punto muy Marilyn, muy de "sé que me cosifican, pero voy a aprovecharme de la situación". Y sigue tirando de humor para enfrentarse a eso.

Sus hijos son maravillosos, se nota que ella les ha criado con mucho amor y mucho respeto hacia el padre, pese a todo. Me da pena esa resignación final, eso que dice que nunca va a estar enamorada como estuvo de Tommy, que es una enamorada del amor pero que no va a volver a ocurrir.

Y bueno, nada que no se haya dicho de su belleza. Vaya mujer.

Spoiler
Lo comentan a partir del minuto 6
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Versace FW23 Fashion Show at Pacific Design Center in West Hollywood 03/09/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Hugo Boss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Hugo Boss en Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

Ella siempre ha llevado mucho Hugo Boss, es su estilo.

Que divina en Versace con todo el plumerio.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Pamela Anderson

PAMELA ANDERSON at Mugler x H&M Global Launch Event in New York 04/19/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

En St Barth

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes