Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Amazon Prime Video

Bueno, pues me he hecho maratón de 3 días y he terminado la primera temporada de "The terror".
Ahora empezaré con la segunda temporada.
La primera temporada va sobre la expedición perdida de Franklin mezclando un poco con mitología Inuit.
Hasta el capítulo 3 o 4 es un poco lenta.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Amazon Prime Video

Terminé ''se lo que hicisteis el último verano'' que sólo tiene una temporada, y aunque empieza bien, me decepcionó bastante el final. Muy mamarracho y absurdo.
Ahora he empezado las flores perdidas de alice hart pero el primer capi se me hizo súper lento y no sé si me va a convencer
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Amazon Prime Video

Serendipia escribió: 18 Sep 2023, 11:44 Terminé ''se lo que hicisteis el último verano'' que sólo tiene una temporada, y aunque empieza bien, me decepcionó bastante el final. Muy mamarracho y absurdo.
Ahora he empezado las flores perdidas de alice hart pero el primer capi se me hizo súper lento y no sé si me va a convencer
es así de lenta toda la serie, los 7 caps. A mí me gustó al comienzo, pero la terminé con mucho trabajo, un poco rollete.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Amazon Prime Video

aussie escribió: 18 Sep 2023, 12:22
Serendipia escribió: 18 Sep 2023, 11:44 Terminé ''se lo que hicisteis el último verano'' que sólo tiene una temporada, y aunque empieza bien, me decepcionó bastante el final. Muy mamarracho y absurdo.
Ahora he empezado las flores perdidas de alice hart pero el primer capi se me hizo súper lento y no sé si me va a convencer
es así de lenta toda la serie, los 7 caps. A mí me gustó al comienzo, pero la terminé con mucho trabajo, un poco rollete.
uff pues entonces a lo mejor empiezo otra. si el primero ya se me hizo pesado y la serie es asi de lenta no creo que me vaya a convencer...
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Amazon Prime Video

He comenzado a ver la de SENDEROS PELIGROSOS y menudo giro de guión el episodio 3 :wow:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

Amazon Prime Video incluirá publicidad a partir de 2024 y habrá que pagar más para evitar los anuncios

Aunque todavía no hay fecha concreta para su implantación, este cambio también afectará a España.

Tal y como ha explicado la empresa a través de un comunicado, Prime Video pasará a incluir anuncios publicitarios a partir de 2024. "Nuestro objetivo es tener una cantidad de anuncios significativamente menor que la televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming", aseguran. Este cambio se introducirá en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios del próximo año y, posteriormente, le llegará el turno a Francia, Italia, México, Australia y también a España.

Por 2,99 dólares adicionales al mes, los suscriptores estadounidenses podrán deshacerse de los spots, mientras que la tarifa del resto de países se desvelará próximamente. Para tranquilizarnos, la compañía asegura que no subirá el precio actual del servicio Prime.
PPP Wikiforer@ Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Amazon Prime Video

Flipo con lo de los anuncios. Parece que empiezan a ir todos los servicios de streaming por esta línea.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Amazon Prime Video

Ni de coña pago 3 euros más al mes para que me quiten los anuncios. Bastante que pago la suscripción Prime. Estamos locos?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Me la apunto para mañana :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

Pintaza. Lo llevo al hilo de slashers.
PPP Wikiforer@ Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amazon Prime Video

Ostras buscando en el apartado de realitys me he encontrado que tienen "Confianza ciega"...el de los 2000 para las yayitas del foro, que joya jahaha....sobra decir que ya me puse con ella!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16975
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Amazon Prime Video

He empezado Damages, llevo 3 capítulos y compro.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Ushuaia escribió: 21 Oct 2023, 10:40 He empezado Damages, llevo 3 capítulos y compro.
Yo voy por la temporada 4 y me cuesta la vida verla. Es tan enrevesada y seca que se me hace muy bola. Me gusta pero me supone esfuerzo
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16975
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Amazon Prime Video

Pinkdemia escribió: 21 Oct 2023, 13:28
Ushuaia escribió: 21 Oct 2023, 10:40 He empezado Damages, llevo 3 capítulos y compro.
Yo voy por la temporada 4 y me cuesta la vida verla. Es tan enrevesada y seca que se me hace muy bola. Me gusta pero me supone esfuerzo
No me digas 😅. Odio cuando empiezan a decaer las tramas.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

No es tanto que decaigan como que lo enrevesan todo tanto y encima metiendo hype con los flashback que al final agota. También es que yo la veo en VO y es aún más esfuerzo
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Acabo de terminar las 9 temporadas de Periodistas.
Necesito otra serie nostalgia que no sea Médico de familia o Farmacia de guardia sniff
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

He visto que han puesto "Fringe"... ¿que tengo un bonito paquete en DVD con toda la serie? :sip: ¿que la voy a volver a ver en Amazon? por supuesto :ok: :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

Ya está disponible la segunda temporada de "Una historia de crímenes"con Manu Marlasca. La primera temporada me gustó mucho y esta llevo 3 y también. Hay bandas latinas, crímenes cometidos por venganza, crímenes de hijos contra padres etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Ese escribió: 09 Oct 2023, 06:33 Ostras buscando en el apartado de realitys me he encontrado que tienen "Confianza ciega"...el de los 2000 para las yayitas del foro, que joya jahaha....sobra decir que ya me puse con ella!... :lol:
Yo lo descubrí hace tiempo y lo intenté... te aviso que envejeció algo mal, no pude verlo a pesar del buen recuerdo que tenía.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Amazon Prime Video

Una pregunta, no os pasa que los subtitulos no están sincronizados? Se carga el subtitulo antes que la escena y me trae por la calle de la amargura porque yo soy de ver todo en versión original.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes