Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12160
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Yo la tv es que no la veo, así que si lo renuevo es por los pedidos
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

nobego82 escribió: 31 Ago 2018, 12:10 Estaba claro que lo iban a subir, era un chollo por menos de 20€ al año. Ahora bien, yo creo que quien se quede lo hará por la cantidad de pedidos a Amazon que haga, no por el servicio de vídeo, que yo lo veo pobre (de momento; si van saliendo todos esos proyectos que tienen entre manos...) Nosotros hemos tenido la suerte de que renovamos hace 15 días.
Ya,a mi ya no me compensa,suelo pedir bastante pero no tanto como para que me salga rentable con la subida.Para música tengo spotify así que la de aquí ni uso y durante todo este tiempo solo he usado prime video para ver "Six dreams",así que nada en cuanto me envien unos cuantos libros que tengo reservados para Octubre cancelaré.
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

A mi me sigue pareciendo "barato", estamos hablando de 3€ al mes ya solamente por el servicio de comercio electrónico. Después, si hablamos de prime video, simplemente por hacer The Man in the High Castle ya me sirve :roll: porque comprarme una temporada en DVD o similar me saldría eso o más.

Lo cierto es que hay series originales que están muy bien y de las de catálogo le estoy dando un buen uso también :bag: justamente este verano me vi todas las temporadas de CSI (Las Vegas) que me faltaban: me gustaba mucho la serie pero dejé de verla cuando se marchó Grissom (no porque se fuera él sino por pura dejadez :bag: ) y ahí están las últimas temporadas.


Y hablando de series originales: hoy se estrena Jack Ryan (que ha tenido muy buenas críticas en los pases de la prensa):
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Lo hablaba con Marido y dice que él ha visto dos series: Into the badlands y Shameless. Yo he visto alguna más, de anime sobre todo, pero es más por pereza de verlas en la app de la tele, porque, por tener, las puedo ver en Crunchyroll. Me pasa como con HBO, no me interesa casi ninguna, por temática básicamente, porque bien que soltamos 14€ todos los meses con Netflix. Y tampoco pedimos tanto como para que nos salga rentable. Hablando con otros amigos, están igual, en cuanto les venza la suscripción, ciao pescao.
Darcy

  Amazon Prime Video

Claro, es que al final se reduce al uso que le des. En mi caso por las compras que hago ya me sale barato por los gastos de envío y después por la parte de televisión pues también porque que recuerde veo (originales) la de The Man in the High Castle, Bosch, Patriot, etc., después otras series y también bastantes series de anime que no encuentro en otras plataformas/canales. Por eso me parece un precio más que razonable :bag: :bag: :bag: :roll:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Me he puesto el documental este, no está doblado pero sí tiene subtítulos

Code: Resolviendo la brecha de género
Un documental que expone la escasez de mujeres en la informática y explora las razones de esta brecha de género y división digital. La película resalta los esfuerzos que se están produciendo para incorporar más programadoras y muestra cómo esta crítica brecha podría cerrarse. ¿Qué ganaría la sociedad teniendo más mujeres y gente de color creando código y cómo llegaremos hasta allí?
Pero van totalmente a destiempo los subtítulos con el audio :coolgun: , imposible verlo así
Imagen
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Amazon Prime Video

chicles escribió: 02 Sep 2018, 11:36 Me he puesto el documental este, no está doblado pero sí tiene subtítulos

Code: Resolviendo la brecha de género
Un documental que expone la escasez de mujeres en la informática y explora las razones de esta brecha de género y división digital. La película resalta los esfuerzos que se están produciendo para incorporar más programadoras y muestra cómo esta crítica brecha podría cerrarse. ¿Qué ganaría la sociedad teniendo más mujeres y gente de color creando código y cómo llegaremos hasta allí?
Pero van totalmente a destiempo los subtítulos con el audio :coolgun: , imposible verlo así
A mi en el ordenador (no probé en tablet o en la tv, que me suele ir mucho peor Amazon) me iban en tiempo los subtítulos. Es una pena porque está muy bien el documental, la verdad :down:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

:bag: en el pc es que no veo nada, acabo foreando y me despidto
Imagen
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Amazon Prime Video

Jajaja te entiendo. A mí también me cuesta más centrarme para ver algo en el ordenador. En mi caso me da por ponerme a jugar al Solitario a la par. Lo tengo casi como tic nervioso :red: :lol:
Darcy

  Amazon Prime Video

Pues ya he visto Jack Ryan y tengo que decir que si hubieran elegido a otro en vez de a John Krasinski...quizás, como entretenimiento, en el que tienes que dejar tus neuronas y la crítica social en reposo, no estaría mal :hide1:, pero es que John es muy soso y en esta serie parece que sigue a la escuela de interpretación de Roger Moore...
Imagen

A ver, que Jack Ryan no es la alegría de la huerta (y un personaje muy quemado) pero Krasinski es un muermo en esta serie (con muy buen cuerpo, eso sí :roll: ).
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Amazon Prime Video

Me estaba planteando probar esta plataforma por la serie “The Marvelous Mrs Masiel" pero después de leeros no sé.
:dramatica;
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

He empezado esta serie, he visto 2 capitulos :popcorn:

El Secreto de Adam
Imagen
Tas estar desaparecido durante una década, Adam regresa a casa.

Reparto Joan Allen, Rupert Graves, Allison Pill
Géneros Drama
Subtítulos English [CC]
Idiomas de audio English, Español
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

[mention]chicles[/mention] yo la de The Family en su momento no la vi, a pesar de que tiene un repartazo, porque me enteré de que la cancelaron y que el final lo deja todo patas arriba porque se esperaban tener segunda temporada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12160
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

yo igual
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Por ahora he visto 3 capítulos y me está gustando
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Me pongo ya con el capítulo 12, me he ventilado ya la temporada :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Ficho por aquí para leer el hilo en cuanto pueda, que le quiero sacar partido al año gratis
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Ayer me vi "A very English scandal" y me encantó. Es una serie que cuenta la historia real de Jeremy Thorpe, líder del partido liberal en la década de los 60, y su homosexualidad. El prota es Hugh Grant y lo hace MUY bien, para mi sorpresa. Tres capis de una hora, se puede ver doblada. Recomendada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12160
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Me la apunto!

Otra cosa que me cuesta es ver el catálogo, me pierdo un poco.
También estaría bien que se pudieran seguir las series. 😅
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Al final me he renovado el Prime, estoy moñas a final de año y caigo con lo que se me pone por delante :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes