Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Madison escribió: 28 Feb 2024, 22:31
thelovelybones escribió: 28 Feb 2024, 13:54 Estos no fueron los que pusieron un cartel riéndose de Netflix por lo de la publi? Baia…
No, fue Atresmedia.
Me sonaba algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Amazon Prime Video

Qué hay que hacer para no pagar los dos euros? Yo he borrado el mail sin leerlo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

thelovelybones escribió: 28 Feb 2024, 22:38
Madison escribió: 28 Feb 2024, 22:31
thelovelybones escribió: 28 Feb 2024, 13:54 Estos no fueron los que pusieron un cartel riéndose de Netflix por lo de la publi? Baia…
No, fue Atresmedia.
Me sonaba algo.

Imagen
Ay :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

QueenCharlotte escribió: 28 Feb 2024, 22:59 Qué hay que hacer para no pagar los dos euros? Yo he borrado el mail sin leerlo.
Nada, los tienes que pagar a mayores entrando en un enlace. Por defecto ponen anuncios.

Estoy cabreada como una mona porque no me puedo dar de baja
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

Me ha encantado el primer capítulo de "Reina roja". No confiaba mucho en la adaptación y me he pasado el primer capítulo entero pegada al sofá sin quitarle la vista de encima. No confiaba mucho tampoco en la pareja protagonista en los papeles de Jon y Antonia y también muy bien, tienen una química genial.
A ver si no decae en los siguientes capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Amazon Prime Video

QueenCharlotte escribió: 28 Feb 2024, 22:59 Qué hay que hacer para no pagar los dos euros? Yo he borrado el mail sin leerlo.
No tienes que pagarlos. Seguirás como hasta ahora, con el mismo precio pero con anuncios. Los 2€ extra es para no tenerlos.

Que ya les vale. La TDT es gratis y te comes los anuncios. Pagar una plataforma y comerte anuncios es el mundo al revés.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon Prime Video

Ojalá pongan Amazon prime solo con envío. Les iba dar la patada a la opción de tv que tienen, apenas la uso y tampoco uso las opciones gratis del kindle
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

¿Estáis viendo Mr and Mrs Smith? No me llamaba pero he leído que está muy bien.
Reina Roja la empezaré hoy, espero que esté bien porque cuando leí los libros siempre me parecía que daba para mejor serie que novela.
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Amazon Prime Video

comment escribió: 29 Feb 2024, 15:56 ¿Estáis viendo Mr and Mrs Smith? No me llamaba pero he leído que está muy bien.
Reina Roja la empezaré hoy, espero que esté bien porque cuando leí los libros siempre me parecía que daba para mejor serie que novela.
Hola. Pues empecé a verla sin mucho interés y me ha gustado. En la primera escena sale Skasgard para abrir boca, jeje.
Diría que los protas no tienen mucha química como pareja, pero las misiones son bastante locas y se van torciendo, lo que añade giros de argumento que compensan esa falta de química (es mi percepción, claro) Los escenarios son súper chulos, el capítulo del lago Como, las casazas, los modelitos de él, todo es lujosillo. Está bastante bien, se deja ver
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

anxa escribió: 28 Feb 2024, 14:52 Creo que lo de los anuncios lo van a hacer todas porque también hoy he recibido un aviso de Skyshowtime que también tendrá un plan con anuncios y además suben el precio. Esta sí que me da igual. Ya la he dado de baja. Ya estaba en la cuerda floja pues ahora ya adiós.
Yo me vicie a las plataformas por no ver anuncios, apenas veo la tele.

Si van a empezar así, me vuelvo a la television normal y eso que me ahorro.Además ahora con el Loves TV puedes ver los programas que quieras a demanda, como si fuera una plataforma más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

A mi no me ha llegado el famoso mail de los 2€, que conste. Lo tengo a través de la Vodafone, no se si tendrá que ver.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amazon Prime Video

Pero los anuncios no son como en la tele eh, al menos en Disney el nuevo plan de anuncios te pone uno al principio y uno al final xD, vamos ni lo notas no es que te vaysn a poner anuncios cada tres minutos como Antena 3!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Kate escribió: 05 Mar 2024, 20:28
anxa escribió: 28 Feb 2024, 14:52 Creo que lo de los anuncios lo van a hacer todas porque también hoy he recibido un aviso de Skyshowtime que también tendrá un plan con anuncios y además suben el precio. Esta sí que me da igual. Ya la he dado de baja. Ya estaba en la cuerda floja pues ahora ya adiós.
Yo me vicie a las plataformas por no ver anuncios, apenas veo la tele.

Si van a empezar así, me vuelvo a la television normal y eso que me ahorro.Además ahora con el Loves TV puedes ver los programas que quieras a demanda, como si fuera una plataforma más.
qué es eso del Loves TV?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

thebash escribió: 06 Mar 2024, 08:37
Kate escribió: 05 Mar 2024, 20:28
anxa escribió: 28 Feb 2024, 14:52 Creo que lo de los anuncios lo van a hacer todas porque también hoy he recibido un aviso de Skyshowtime que también tendrá un plan con anuncios y además suben el precio. Esta sí que me da igual. Ya la he dado de baja. Ya estaba en la cuerda floja pues ahora ya adiós.
Yo me vicie a las plataformas por no ver anuncios, apenas veo la tele.

Si van a empezar así, me vuelvo a la television normal y eso que me ahorro.Además ahora con el Loves TV puedes ver los programas que quieras a demanda, como si fuera una plataforma más.
qué es eso del Loves TV?
Es una plataforma gratuita de la propia tv, cada cadena tiene la suya, y se activa con el botón azul del mando, menos la 1 y la 2 que van por RTVE y va por el botón rojo.



aqui puedes mirar si tu tele es compatible, pero en principio cualquier smart tv lo es.

https://www.lovestv.es/
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

Helenn escribió: 05 Mar 2024, 19:52
comment escribió: 29 Feb 2024, 15:56 ¿Estáis viendo Mr and Mrs Smith? No me llamaba pero he leído que está muy bien.
Reina Roja la empezaré hoy, espero que esté bien porque cuando leí los libros siempre me parecía que daba para mejor serie que novela.
Hola. Pues empecé a verla sin mucho interés y me ha gustado. En la primera escena sale Skasgard para abrir boca, jeje.
Diría que los protas no tienen mucha química como pareja, pero las misiones son bastante locas y se van torciendo, lo que añade giros de argumento que compensan esa falta de química (es mi percepción, claro) Los escenarios son súper chulos, el capítulo del lago Como, las casazas, los modelitos de él, todo es lujosillo. Está bastante bien, se deja ver
Al final me animé a empezarla ayer y no me disgusta. Había leído críticas poniéndola muy mal porque no se parece a la película pero es que a mí la película me pareció malilla así que mejor que no se parezca :lol:
thelovelybones escribió: 05 Mar 2024, 20:50 A mi no me ha llegado el famoso mail de los 2€, que conste. Lo tengo a través de la Vodafone, no se si tendrá que ver.
Nosotros igual, supongo que será porque está incluido en el paquete de Vodafone. Lo que sí me salen son series que puedo ver gratis sólo el primer episodio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Kate escribió: 06 Mar 2024, 09:32
thebash escribió: 06 Mar 2024, 08:37
Kate escribió: 05 Mar 2024, 20:28

Yo me vicie a las plataformas por no ver anuncios, apenas veo la tele.

Si van a empezar así, me vuelvo a la television normal y eso que me ahorro.Además ahora con el Loves TV puedes ver los programas que quieras a demanda, como si fuera una plataforma más.
qué es eso del Loves TV?
Es una plataforma gratuita de la propia tv, cada cadena tiene la suya, y se activa con el botón azul del mando, menos la 1 y la 2 que van por RTVE y va por el botón rojo.



aqui puedes mirar si tu tele es compatible, pero en principio cualquier smart tv lo es.

https://www.lovestv.es/
anda, luego investigo, aunque mi tele es muy antigua.

Gracias bonita :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

PPP Wikiforer@ Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Amazon Prime Video

Hola chicas!
Os leo en las sombras por pescar alguna cosita cuando me aburro, pero la verdad no veo gran cosa por Prime. Lo usa más mi padre más que nada y salgo de la morada de las arenas para preguntar por el famoso correo 🙈
Amos a ver, yo he pagado el plan anual, el cual tengo hasta julio. Es legal que me cambien las condiciones del servicio así por sus hue*** morenos? Vamos, cuando termine mi abono anual que hagan lo que quieran que yo ahí ya decidiré, pero no tengo nada claro que una vez has pagado algo con unas condiciones concretas, te las puedan cambiar así por así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

A mi no me llegó el correo y también lo tengo por Vodafone. Leo que nos pasa a unas cuantas, así que debe ser por eso.
Pero no es la única plataforma que lo hace, Disney +, también (mi cancelación de cuenta ya la tienen).
Bueno, Disney no me aplicó la subida una vez pagado el anterior abono, pero me avisó de que si no cambiaba yo las condiciones antes de pagar el siguiente abono, las aplicarían. 30 euros así por la cara. Bye
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Pues al parecer si, pueden hacer lo que les de la gana. Yo había renovado justo en enero, pues como si no. Así va el mundo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes