Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10503
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amazon Prime Video

A mí me ha encantado Fallout! los primeros dos capis igual se me hizo un poco más lenta, pero va mejorando cada capítulo. Me he quedado con ganas de más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Yo también la estoy viendo, no me está entusiasmado de momento, pero quiero acabarla. A ver si me da tiempo pq dentro de pocos días se me acaba la suscripción anual y no voy a renovar.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Amazon Prime Video

Justo empecé a verla anoche, solo he visto el primero pero ha gustado mucho la ambientación y lo que se intuye de la trama. No he jugado a los videojuegos así que no conocía mucho de la historia, pero tampoco creo que haga falta.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15000
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

A mí me ha encantado fallout, de las series que más me han gustado últimamente. Se me ha hecho corta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25625
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

A mí también me ha encantado. Está muy bien inspirada. Yo no he jugado tampoco, pero la serie tiene un ritmo muy de videojuego, te incita a jugar. De hecho las ventas de los videojuegos han experimentado un incremento enorme con la serie. A mí me llaman un montón ahora. Cuando acabe uno de los que estoy jugando, me pongo a ello seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10503
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amazon Prime Video

Yo también he mirado los videojuegos jaja hay un montón diferentes!

Quiero ver la peli The idea of you que por lo visto está inspirada en un affair del cantante Harry Styles con Olivia Wilde, que no me interesa su vida para nada jaja, pero la prota es Anne Hathaway y me gustan las pelis románticas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4098
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amazon Prime Video

The idea of you, es malilla como la típica peli de los sábados por la tarde. Me costó la vida terminarla.
@littleanchor La historia no tiene nada que ver con Harry Styles y Olivia Wilde. Y el libro en el que está basado es anterior a la relación
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Amazon Prime Video

polar escribió: 06 May 2024, 19:16 The idea of you, es malilla como la típica peli de los sábados por la tarde. Me costó la vida terminarla.
@littleanchor La historia no tiene nada que ver con Harry Styles y Olivia Wilde. Y el libro en el que está basado es anterior a la relación
Yo quiero verla pero solo por pasar el rato. Le han dado tanto hype que era de esperar que fuera muy regulera.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16014
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Amazon Prime Video

Estoy a punto de acabar Perverso... No vi Parot, la veré cuando acabe ésta.
La verdad es que engancha pero qué mal cuerpo me deja cada capítulo. Qué putísimo asco me da Haro, qué infraser. Eso sí, Iván Massagué está soberbio. Consigue que odies al personaje.
Mariana me da entre pena y asco. No se puede caer más bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Amazon Prime Video

Lana escribió: 07 May 2024, 14:31 Estoy a punto de acabar Perverso... No vi Parot, la veré cuando acabe ésta.
La verdad es que engancha pero qué mal cuerpo me deja cada capítulo. Qué putísimo asco me da Haro, qué infraser. Eso sí, Iván Massagué está soberbio. Consigue que odies al personaje.
Mariana me da entre pena y asco. No se puede caer más bajo.
Yo Parot la tuve que dejar por el asco que me daba su personaje, lo hace tan bien el tío que no podía ni verle.
Y me da pena cogerle tanto asco, porque le recuerdo en 7 vidas siempre fumado y tan gracioso.
Espero que no se encasille en esos papeles, porque yo desde luego Perverso no pienso verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16014
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Amazon Prime Video

Bueno, pues ya he acabado Perverso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1957
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

aussie escribió: 07 May 2024, 16:43
Lana escribió: 07 May 2024, 14:31 Estoy a punto de acabar Perverso... No vi Parot, la veré cuando acabe ésta.
La verdad es que engancha pero qué mal cuerpo me deja cada capítulo. Qué putísimo asco me da Haro, qué infraser. Eso sí, Iván Massagué está soberbio. Consigue que odies al personaje.
Mariana me da entre pena y asco. No se puede caer más bajo.
Yo Parot la tuve que dejar por el asco que me daba su personaje, lo hace tan bien el tío que no podía ni verle.
Y me da pena cogerle tanto asco, porque le recuerdo en 7 vidas siempre fumado y tan gracioso.
Espero que no se encasille en esos papeles, porque yo desde luego Perverso no pienso verla.
A mí Parot me pareció terrible de mala. Pero puede que tenga que ver con las longanizas que se puso Adriana Ugarte en los labios: toda la serie pensando en lo inexpresiva que estaba y lo mal que lo hacía, cuando siempre me ha encantado. La ver dad es que no tenía pensado ver Perverso, pero no sé, viendo que no sale ella, igual me lo planteo.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9060
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Amazon Prime Video

Vi perverso y la verdad es que no entendí muchas cosas de la serie
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23697
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amazon Prime Video

polar escribió: 06 May 2024, 19:16 The idea of you, es malilla como la típica peli de los sábados por la tarde. Me costó la vida terminarla.
@littleanchor La historia no tiene nada que ver con Harry Styles y Olivia Wilde. Y el libro en el que está basado es anterior a la relación
Yo la estoy terminando ahora y la he visto en tres tandas, no os digo más.


Estoy deseando acabarla para ponerme con la nueva serie esa de adolescentes en un internado, que es el nivel al que yo aspiro.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Candy Girl escribió: 12 May 2024, 22:41 Estoy deseando acabarla para ponerme con la nueva serie esa de adolescentes en un internado, que es el nivel al que yo aspiro.
Terminándola estoy. :lol:
Está basada en un libro de los nuestros :D: bueno, es una trilogía. La serie abarca el primer libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23697
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amazon Prime Video

Pues será lo siguiente que vea, que al final las series tontas son lo que más me entretienen.


Ayer terminé la película y bufff, menudo tostón. Ya digo que la vi en 3 veces, se me hizo larga y aún así me pareció todo como super precipitado. Vale que el argumento ya es fantasioso pero si encima se desarrolla en dos minutos pues es que no hay quien se lo crea.

Lo único positivo es que al menos entre los protas si se veía cierta química porque en las últimas pelis así que he visto romanticonas es que ni esa vibra me da, y encima habiendo diferencia de edad...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Amazon Prime Video

Yo la vi ayer y me gustó. Es que no hay peli de Anne Hathaway que no me guste la verdad y el actor también me gustó aunque no le conocía.

No es una peli para el Oscar pero para una tarde romanticona sí. De hecho yo he buscado si iba a haber segunda parte por todo el hype que está teniendo y en principio no porque no hay segunda parte del libro.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Ay, yo es que esa peli paso de verla, no me llama nada de nada, sobre todo por el tema de la edad.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 983
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Amazon Prime Video

Yo la vi y a ver, cero creíble y había mil cosas que ni de broma, pero como tampoco esperaba mucho pues me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Amazon Prime Video

El punto de irrealidad para mí no viene dado por la edad si no por el contexto. Uno es un cantante famoso de 24 años y otra es dueña de una galería de arte, madre de una adolescente y tiene 40 años. Mismamente el caso de Olivia Wilde y Harry Styles a mí no me sorprende tanto porque se mueven en el mismo mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes