Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 29 May 2022, 22:21
Wolfie escribió: 29 May 2022, 21:04 Me recomendó un amigo Undone y me la he visto en nada. Me ha gustado mucho y es bastante original.
A mi.me encanta. A ver si hacen la segunda temporada.
La hay, Gabi 🤩 salió a finales de abril.
La segunda es un poco diferente de la primera pero muy interesante igualmente.

Lo que están subiendo ahora poco a poco son una pequeños fragmentos de cómo se hace alguna escena y es una pasada el proceso (al menos para mí que desconozco totalmente el mundo de la animación)
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Wolfie escribió: 29 May 2022, 22:47
Gaby escribió: 29 May 2022, 22:21
Wolfie escribió: 29 May 2022, 21:04 Me recomendó un amigo Undone y me la he visto en nada. Me ha gustado mucho y es bastante original.
A mi.me encanta. A ver si hacen la segunda temporada.
La hay, Gabi 🤩 salió a finales de abril.
La segunda es un poco diferente de la primera pero muy interesante igualmente.

Lo que están subiendo ahora poco a poco son una pequeños fragmentos de cómo se hace alguna escena y es una pasada el proceso (al menos para mí que desconozco totalmente el mundo de la animación)
No sabes qué alegría me acabas de dar. :hug: Llevo mucho esperándola como agua de mayo y casi la daba por perdida.

El proceso es que es una pasada y el efecto me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Soy una básica, pero me he reído muchísimo con la nueva temporada de LOL. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amazon Prime Video

thelovelybones escribió: 31 May 2022, 09:28 Soy una básica, pero me he reído muchísimo con la nueva temporada de LOL. :lol:
Yo tengo ganas de verla porque con la anterior me reí mucho. Y Carlos Areces me encanta :):

edito, que ya vi los tres primeros, lo he tenido que quitar porque despierto a todos con las risas
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Amazon Prime Video

Empecé ayer Pequeñas coincidencias que había oido hablar de ella pero nunca me había llamado la atención y lo que me estoy riendo, me está encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

No sé si os ha llegado ya el correo de que aumenta la suscripción anual de 36€ a 50€. Esta gente no lo sube un poquito no, lo hace a lo grande, la otra vez igual.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

A mi me ha llegado esta mañana, me lo suben de 18 a 24 (por el descuento estudiantil), pero no me termina de quedar muy claro, pago al año así que por lo que pone en mi espacio personal me lo pasarían ya en Junio de 2023, que me dure mucho este descuento porque a precio normal no renuevo ni jarta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Yo dudo que renueve, así que a ver si me pongo pronto con la segunda de The Wilds y a correr
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 26 Jul 2022, 09:17 No sé si os ha llegado ya el correo de que aumenta la suscripción anual de 36€ a 50€. Esta gente no lo sube un poquito no, lo hace a lo grande, la otra vez igual.
Dicen que ha sido por la infracción pero es que la subida es de un 40% y la inflación está sobre un 10% así que no cuela... Anda que no hay empresas que con la escusa de la inflación están subiendo un montón los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 26 Jul 2022, 09:58 A mi me ha llegado esta mañana, me lo suben de 18 a 24 (por el descuento estudiantil), pero no me termina de quedar muy claro, pago al año así que por lo que pone en mi espacio personal me lo pasarían ya en Junio de 2023, que me dure mucho este descuento porque a precio normal no renuevo ni jarta.
Q descuento es ese? :angel:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

A mí me parece un precio bastante razonable teniendo en cuenta que es la plataforma que más me gusta a día de hoy y que además del video dan música, almacenamiento de fotos, libros, videojuegos y envíos gratis. Comparado con Netflix que son más de 200 pavos al año en concepto de MIERDA, pues lo pago encantada
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

Galbadia escribió: 27 Jul 2022, 14:03
Q descuento es ese? :angel:
Por estudiar en la uni (en cualquier uni del país) hacen descuento, yo me enteré el año pasado cuando me lo comentó mi prima. No me acuerdo exactamente los pasos que di pero te quitan un buen pico. 18 euros al año que se supone que pasan a 24 anual con la próxima subida pero aun así una diferencia abismal al precio normal. En cuanto me lo quiten no renovaré eso lo tengo claro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

Pinkdemia escribió: 27 Jul 2022, 14:14 A mí me parece un precio bastante razonable teniendo en cuenta que es la plataforma que más me gusta a día de hoy y que además del video dan música, almacenamiento de fotos, libros, videojuegos y envíos gratis. Comparado con Netflix que son más de 200 pavos al año en concepto de MIERDA, pues lo pago encantada
Yo pienso igual. No pago nada porque lo tengo incluido en Vodafone pero pagaría 50 euros al año y más. Netflix no lo he tenido nunca y ni me lo planteo, para alguna cosa suelta que me apetece ver siempre hay modos de conseguirlo.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Amazon Prime Video

A mí me toca renovarlo en Agosto, así que... :mrgreen:
Van a subir bastante el precio, sí, pero lo uso bastante y de momento me compensa pagarlo. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Amazon Prime Video

krisia escribió: 27 Jul 2022, 15:12 A mí me toca renovarlo en Agosto, así que... :mrgreen:
Van a subir bastante el precio, sí, pero lo uso bastante y de momento me compensa pagarlo. :sip:

A mí también. Entonces no nos afecta, no?
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Amazon Prime Video

Wifi escribió: 27 Jul 2022, 15:15
krisia escribió: 27 Jul 2022, 15:12 A mí me toca renovarlo en Agosto, así que... :mrgreen:
Van a subir bastante el precio, sí, pero lo uso bastante y de momento me compensa pagarlo. :sip:

A mí también. Entonces no nos afecta, no?
Me imagino que a nosotras no nos afecta de momento, que será el año que viene.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Vaya decepción la segunda temporada de Upload, ha perdido mucho con respecto a la primera.

Por el contrario, la segunda de Undone me ha encantado! Que seriaza!! Espero que haya tercera temporada.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amazon Prime Video

Empecé a ver "Harlem" porque quería una serie chorra y ligera y la quité a los 20 minutos en cuanto una de las protas dice algo así como que una negra le quite el novio a una blanca da igual, y luego por supuesto el uso de la palabra "queer" por doquier. Muy neoliberalismo woke de ese que se lleva en EEUU ahora, así que un no rotundo.

¿Me recomendáis alguna serie ligerita que no den ganas de cortarse las venas? gracias :ok:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Amazon Prime Video

No es ligera al uso, pero a mí me ha gustado mucho Chloe, y es muy cortita.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Amazon Prime Video

@denita estoy del nobinarismo y de meter con calzador todo lo proqueer hasta el moño. Es que parece que les paguen por meter baza, luego ni va con la trama ni nada. Como la publicidad encubierta de leche Puleva en Médico de Familia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes