Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Amazon Prime Video

Isik escribió: 29 Feb 2024, 15:51 Ojalá pongan Amazon prime solo con envío. Les iba dar la patada a la opción de tv que tienen, apenas la uso y tampoco uso las opciones gratis del kindle
Yo me borré, con la subida de precios hace año y medio ya no me salía a cuenta, de momento no he pagado ningún envío y si lo tengo que pagar es algo puntual me sigue saliendo a cuenta estar así, anda y que se vayan a pastar!!!!!
Ya se han subido a la parra hasta en precios así que compro fuera de Amazon más barato
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Ya me ha llegado el mail de la publi, pero que como lo tengo a través de Vodafone, me lo dejan sin anuncios hasta, tachán, septiembre. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

thelovelybones escribió: 09 Abr 2024, 19:36 Ya me ha llegado el mail de la publi, pero que como lo tengo a través de Vodafone, me lo dejan sin anuncios hasta, tachán, septiembre. :loll:
Yo igual. Me parece fatal.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Amazon Prime Video

Qué broma es lo de la publicidad?? Pensé que sería al principio y/o final de las películas o episodios y mira, era algo que tampoco me molestaba tanto. Pero no, que te calzan anuncios a mitad de lo que estés viendo...

Pena que tengo pagada la suscripción anual, pero se acabó el renovarla.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Yo también lo tengo con Vodafone. En el momento que les de por quitármelo, lo va a pagar Rita
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22638
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon Prime Video

Prime Video meterá dos minutos de anuncios por hora de contenido a partir de hoy en España. Está por ver si será un éxito para la compañía

https://www.espinof.com/modelos-de-nego ... mpania/amp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Amazon Prime Video

Isik escribió: 10 Abr 2024, 22:10 Prime Video meterá dos minutos de anuncios por hora de contenido a partir de hoy en España. Está por ver si será un éxito para la compañía

https://www.espinof.com/modelos-de-nego ... mpania/amp
Si la gente no cancela seguirán empeorando las suscripciones, con el tiempo acabarán por poner más publicidad de Antena 3 y encima pagando
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Amazon Prime Video

Isik escribió: 10 Abr 2024, 22:10 Prime Video meterá dos minutos de anuncios por hora de contenido a partir de hoy en España. Está por ver si será un éxito para la compañía

https://www.espinof.com/modelos-de-nego ... mpania/amp

Suelo ver las series en tandas de 10-15 minutos, aunque esté mal, justo antes de empezar a trabajar o merendando o algo así, no he podido ver nada porque me saltaban los anuncios.
A final de año se me cumple la suscripción y no la renovaré, me dejaré solo HBO Max y el resto las pondré solo un mes o dos cuando quiera ver algo y pagaré ese mes para que no haya que ver anuncios.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

Ayer fue mi primer dia de Prime con anuncios y sólo me salió uno de 15 segundos al principio del capítulo y otros 15s en medio.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Yo estoy pensando en no renovar pero no por los anuncios si no por el contenido.
No hay nada que me interese, lo último que vi fue reina roja y tampoco me mató. Y de pelis están quitando muchas y poniéndolas en alquiler o compra, varias de las que tenía en Mi lista ya no están salvo que pagues.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12922
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Amazon Prime Video

A mí porque me entra en Vodafone, pero me la quitaba ya. Toooodo es de pago, meten anuncios, para eso veo Antena 3.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22638
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon Prime Video

Por que no ponen una opción de solo envíos y más barata la suscripción?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Isik escribió: 14 Abr 2024, 23:45 Por que no ponen una opción de solo envíos y más barata la suscripción?
Si no lo hacen es pq saben que mucha gente optaría por esa opción y a lo mejor su plataforma de vídeo se iba a la mierda.
También desde hace un tiempo me he propuesto no comprar en Amazon. Si algo puedo encontrarlo en tienda física, que necesidad tengo de comprar online?
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Amazon Prime Video

A mí de momento los anuncios me aparecen al principio y los aprovecho para ir acomodándome, así que es asumible. Cuando se empiecen a pasar tres pueblos como Youtube igual me planteo tomar medidas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

He visto los dos primeros de "Perverso" y compro totalmente. Ya me enganchó en su dia "Parot" y esta va por el mismo camino. Me encanta Ivan Massagué
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

rxhula escribió: 11 Abr 2024, 17:20
Isik escribió: 10 Abr 2024, 22:10 Prime Video meterá dos minutos de anuncios por hora de contenido a partir de hoy en España. Está por ver si será un éxito para la compañía

https://www.espinof.com/modelos-de-nego ... mpania/amp
Si la gente no cancela seguirán empeorando las suscripciones, con el tiempo acabarán por poner más publicidad de Antena 3 y encima pagando
Yo es que para eso ya veo la tele, que es gratis.

Ya me he dado de baja de netflix y como sigan así, estos serán los siguientes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Amazon Prime Video

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Amazon Prime Video

Alguien ha visto Falloiut?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 20:36 Alguien ha visto Falloiut?
Mira, justo que lo dices hoy me ha hablado mi madre de ella, que la ha visto y le ha encantado. Más no puedo decirte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 28 Abr 2024, 20:51
Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 20:36 Alguien ha visto Falloiut?
Mira, justo que lo dices hoy me ha hablado mi madre de ella, que la ha visto y le ha encantado. Más no puedo decirte.
Es que me están diciendo que está super bien
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes