Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy abonada a los bálsamos, mi favorito biotherm, aunque el de clinique también está genial.


DEl que hablan genial en youtube es del de BanilaCo, pero para mi horrible, no emulsiona con agua.
Imagen
Margaery

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Editado hasta aquí!

Mañana voy a la parafarmacia (sí, aquí abren los domingos) y me voy a pillar la de Boreade a ver qué tal porque con la que tengo ahora (la effaclar) fatal fatal.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ya me habéis creado dos agonías, la crema de boreade y el aceite de yves rocher. Y tengo la limpiadora de apivita para la ducha y el aceite/gel de Nuxe para la noche (además de lao aceites vegetales para la doble limpieza cuando me da por hacerla). No tengo cara para tanta limpieza (ni suciedad tampoco). :ducha:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo suelo usar el agua micelar de Nuxe (con diferencia, la que más me gusta de las que he probado) y luego un jabón, si no uso algo con agua, me da la sensación de que no estoy del todo limpia, pero estoy tentada a probar los aceites desmaquillantes, igual pruebo alguno de los que comentáis. Y para los ojos, normalmente aceite y estoy usando mucho el Balms Away de The Balm. Es como un bálsamo y viene en una lata metálica, arrastra muy bien.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1986
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

sheresat escribió: 16 Feb 2018, 18:37 Hace meses que me desmaquillo con aceite de coco y genial. Lo quito con una muselina mojada con agua tibia y no deja residuo aceitoso.
En los ojos tambien, pero no arrastro, doy ligeras presiones y sale todo.
A veces me da por no usar otro limpiador con espuma y me doy dos pasadas con el aceite. Deja la cara muy limpia y cómoda.
Yo también he usado alguna vez aceite de coco, pero lo uso muy muy poco por aquello que dicen que es muy comedogénico.
Pero vamos, que aún así después de usar aceites para desmaquillar siempre me lavo después con jabón.
Tengo la piel mixta y he de decir que a mí no me deja la cara engrasada, pero ya digo que después de desmaquillar con aceite de coco siempre me lavo con jabón. Syndet.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo uso desde hace mucho el limpiador de Bioderma sin jabón de sensibio y genial.

Hacéis hueco aquí a las aguas micelares? Si es así, recomiendo la de la misma marca de arriba (la uso desde el 2011 y 0 pegas). Yo también le pongo la cruz a Garnier, en cuestión facial, su micelar deja bastante que desear. No hay color
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 21:18 Yo estoy abonada a los bálsamos, mi favorito biotherm, aunque el de clinique también está genial.
Sácame de mi duda existencial, que creo que soy boba: el balm to oil lo quitas bien con agua y nada más? Porque para mi es imposible, no se si uso mucho, si no emulsiono bien o qué, pero siempre tengo que usar limpiador después (Toleriane de LRP en mi caso). Es la idea o efectivamente soy boba? Eso sí, después de la doble limpieza me queda la cara impoluta y lisita que da gusto
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Proserpina escribió: 18 Feb 2018, 00:33
Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 21:18 Yo estoy abonada a los bálsamos, mi favorito biotherm, aunque el de clinique también está genial.
Sácame de mi duda existencial, que creo que soy boba: el balm to oil lo quitas bien con agua y nada más? Porque para mi es imposible, no se si uso mucho, si no emulsiono bien o qué, pero siempre tengo que usar limpiador después (Toleriane de LRP en mi caso). Es la idea o efectivamente soy boba? Eso sí, después de la doble limpieza me queda la cara impoluta y lisita que da gusto
Si, se emulsiona bien con agua, no se cuanto usaré, una almendra con cáscara más o menos, pero vamos, que muselina no uso, se va con agua y aunque no noto que me quede la piel pringosa o con restos aún así como hago una doble limpieza...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo vivo enamorada del Renaissance gel de Oskia. Lo amo.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

ali_123 escribió: 17 Feb 2018, 21:15
sheresat escribió: 16 Feb 2018, 18:37 Hace meses que me desmaquillo con aceite de coco y genial. Lo quito con una muselina mojada con agua tibia y no deja residuo aceitoso.
En los ojos tambien, pero no arrastro, doy ligeras presiones y sale todo.
A veces me da por no usar otro limpiador con espuma y me doy dos pasadas con el aceite. Deja la cara muy limpia y cómoda.
Yo también he usado alguna vez aceite de coco, pero lo uso muy muy poco por aquello que dicen que es muy comedogénico.
Pero vamos, que aún así después de usar aceites para desmaquillar siempre me lavo después con jabón.
Tengo la piel mixta y he de decir que a mí no me deja la cara engrasada, pero ya digo que después de desmaquillar con aceite de coco siempre me lavo con jabón. Syndet.
Yo tambien la tengo mixta, pero como me funciona bien...
Es q a veces si no voy a salir más, me desmaquillo a media tarde y ya hago la limpieza y rutina completa por la noche. No me engrasa ni me ensucia, ni tapona el poro.

Ya tenía leído que es comedogénico, pero a mi me funciona de maravilla, así que lo uso bastante. Cuestión de pieles supongo.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7520
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Auba escribió: 18 Feb 2018, 00:44 Yo vivo enamorada del Renaissance gel de Oskia. Lo amo.
Me acabas de recordar uno con nombre parecido, el aceite desmaquillante de Boscia, que me dieron varias muestras y la verdad que me sorprendieron bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Heylux
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 13 Feb 2018, 21:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 11:14 Yo hago la limpieza primero con la leche toleriane de la roche posay, el dermolimpiador. Y después uso un syndet también de la roche posay.
Ahora estoy usando otro jabón después de la toleriane, uno de jasön, el limpiador facial super c que cuesta en planetahuerto como 16 euros y a mí me costó 7 en lookfantastic. Y quitando que tiene un olor a cítricos que a mí me resulta muy desagradable, me gusta como me deja la piel. Nada tirante y nada seca.
Por las mañanas que sólo llevo las cremas de por la noche, me lavo directamente con el super c de jasön.
Por las noches que me he maquillado o me he puesto el protector solar, entonces primero la leche toleriane y después el super c.
Yo también uso el dermolimpiador Tolerianne desde hace un par de años y no lo cambio por nada. Tengo dermatitis atópica, así que me cuesta encontrar jabones o limpiadores que no me irriten la cara y este me va genial. La crema Hydreane de La Roche también me gusta mucho, hidrata sin engrasar y se absorbe muy rápido.

Por las mañanas uso la solución micelar 3 en 1 de Martiderm y se la recomiendo a todo el mundo, es muy suave, limpia sin resecar y no tiene olor.

Imagen
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo ahora uso agua micelar y según el dia, doble limpieza de Sensai, gel de clarins o gel de NARS.

Estoy acabando botes para solo usar bálsamo, tengo el de Emma Hardie en cola
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vengo a recomendar el desmaquillante bifasico de ojos de la línea progressif de Carita, es el mejor de todos los que he probado en mi vida, no lo uso siempre porque es caro, pero nada que ver con los demás, es una pasada se lo lleva todo incluso máscara waterproof, cero irritación o picor en los ojos (muchos a mi me irritan) no deja la zona grasa. Me parece una pasada lo recomiendo mucho si tenéis los ojos sensibles
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo bifásicos recomiendo el de mercadona, de los mejores que he probado con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 17:05 Yo bifásicos recomiendo el de mercadona, de los mejores que he probado con diferencia.
+1 Me parece tontería cambiar de marca... se va todo.
:urock:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 17:05 Yo bifásicos recomiendo el de mercadona, de los mejores que he probado con diferencia.
+1 Me parece tontería cambiar de marca... se va todo. Sin embargo el aceite desmaquillante de rostro me parece de los peores que he probado.
:urock:
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Auba escribió: 18 Feb 2018, 00:44 Yo vivo enamorada del Renaissance gel de Oskia. Lo amo.
Es que es una maravilla. El de Oskia, la micelar de Bilderma y el bálsamo de moringa de Emma Hardie son mi combo ganador. El bálsamo de Emma Hardie además me parece muy sensorial, el olor es maravilloso.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Mangosaft escribió: 18 Feb 2018, 18:28
Auba escribió: 18 Feb 2018, 00:44 Yo vivo enamorada del Renaissance gel de Oskia. Lo amo.
Es que es una maravilla. El de Oskia, la micelar de Bilderma y el bálsamo de moringa de Emma Hardie son mi combo ganador. El bálsamo de Emma Hardie además me parece muy sensorial, el olor es maravilloso.
La micelar la he probado y no me convence, pero claro yo no soy de micelares... El de EH lo tengo pendiente, sólo leo maravillas!
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

yo uso el aceite limpiador de DHC, desmaquilla perfectamente los ojos y se aclara muy rapidamente.
Te desmaquillas en un plis-plas y además esta libre de parabenos.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes