El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El hilo de la bisutería mona

Gracias por la respuesta @Casiopea , lo que pasa es que ahora vivo en un sitio tirando a pequeño y las veces que he mirado en los escaparates lo que veo de pendiente pequeñito es como muy infantil, tampoco hay mucha variedad :(
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

@amapoladeciudad los de 18K son adecuados para primera puesta pero si el agujero no es reciente con 9K no tienes problema.
Yo llevo uno de oro blanco de 9k de Aristocrazy y muy bien.
Buceando por la web he encontrado esto
https://www.aldajoyeros.com/es/101-piercing?page=2

No he comprado pero pinta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El hilo de la bisutería mona

@Elounda ¿hace mucho tiempo que lo tienes, notas que haya perdido algo de brillo? Estuve leyendo sobre las calidades del oro, y lo que encontré fue que el de 9k al llevar menos oro y más cantidad de los otros metales puede tener un color menos uniforme y a menudo lleva un recubrimiento o baño y que lo acaba perdiendo, por eso lo descartaba de primeras. Yo me hice el agujero en julio, me pusieron uno de acero quirúrgico pero tardó en curarme un montón, creo que porque se me enganchaba muchísimo por detrás con la tira de la mascarilla y se me movía. Después me cambié a uno de plata, pero siempre que me limpiaba salía un poco sucio el bastoncillo. En noviembre cambié a uno de plata con baño de oro rosa (BUENO, que lo compré en Ali, vete a saber qué metales lleva en realidad) y desde entonces creo que está curado, puede que sea por el oro o simplemente por el tiempo. Pero quería darme un caprichito y comprarme uno un poco más especial, de oro para no perder el color y con algún brillantito :)
Si me dices que tienes buena experiencia con el 9k igual vuelvo a mirarlos, ya te digo que me tiró para atrás que envejezca peor que el 18k...
Jo, los de Alda tienen buena pinta, me fastidia el cierre, para el lóbulo lo prefiero de tuerca/presión que es más fácil de colocar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Pues es que el que yo tengo es de oro blanco pero no debería perder color. Si es oro de verdad.
Has mirado en tous? Aunque muchos son plata bañada en oro...

Edito para decir que yo llevo esa rosca como de niña y es muy comoda porque nl te la clavas llevo 3 -2 helix y un upper lobe.

Mi pendiente de Aristocrazy es este. Pero fue un regalo. Lleva un diamantito


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

A mi me pasa lo contrario, estoy cansada de la bisutería y que se estropee todo.

Conocéis alguna joyería que haga pendientes monos y peques??

dicho esto, me acabo de pillar otros 5 pares, pero es que es un rollo tener que estar reponiendo cada dos por tres porque se ponen feos.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Kate escribió: 18 Dic 2021, 14:52 A mi me pasa lo contrario, estoy cansada de la bisutería y que se estropee todo.

Conocéis alguna joyería que haga pendientes monos y peques??

dicho esto, me acabo de pillar otros 5 pares, pero es que es un rollo tener que estar reponiendo cada dos por tres porque se ponen feos.
Ay, mira, yo te entiendo.

La bisutería está muy bien porque por relativamente poco dinero te haces con un arsenal mono y muy variadito, pero es un fastidio que algo te guste mucho y se te acabe estropeando.

¿No has mirado las típicas joyerías de barrio?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 18 Dic 2021, 15:01 ¿No has mirado las típicas joyerías de barrio?
La joyeria de mi barrio tiene los mismos años que yo.... asi que te puedes imaginar la clase de pendientes que tienen.... y claro, yo que llevo 3 en una oreja y 4 en la otra, pues como que no hay "para mi".

Estoy por ir a un joyero artesano con mi propio oro y que me los haga.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Kate escribió: 18 Dic 2021, 15:18
lamaladelanovela escribió: 18 Dic 2021, 15:01 ¿No has mirado las típicas joyerías de barrio?
La joyeria de mi barrio tiene los mismos años que yo.... asi que te puedes imaginar la clase de pendientes que tienen.... y claro, yo que llevo 3 en una oreja y 4 en la otra, pues como que no hay "para mi".

Estoy por ir a un joyero artesano con mi propio oro y que me los haga.
Sal del barrio muchacha :lol:

En serio, cuando tengas tiempo hazte un recorrido por tu ciudad y fíjate en las joyerías y en los compro oro, que a veces tienen tesoros. Y si no, eso, tienes la opción de que te los hagan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 18 Dic 2021, 15:24
Kate escribió: 18 Dic 2021, 15:18
lamaladelanovela escribió: 18 Dic 2021, 15:01 ¿No has mirado las típicas joyerías de barrio?
La joyeria de mi barrio tiene los mismos años que yo.... asi que te puedes imaginar la clase de pendientes que tienen.... y claro, yo que llevo 3 en una oreja y 4 en la otra, pues como que no hay "para mi".

Estoy por ir a un joyero artesano con mi propio oro y que me los haga.
Sal del barrio muchacha :lol:

En serio, cuando tengas tiempo hazte un recorrido por tu ciudad y fíjate en las joyerías y en los compro oro, que a veces tienen tesoros. Y si no, eso, tienes la opción de que te los hagan.
Jajajaja he cogido lo de "barrio" literal, y pensaba que me preguntabas por esa.

Si tengo que darme una vuelta por joyerías a ver que encuentro, pero las veces que he mirado, la verdad es que no he visto mucha cosa de mi estilo, todo es como más clásico. Pero sí, tengo que buscar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Kate escribió: 18 Dic 2021, 14:52 A mi me pasa lo contrario, estoy cansada de la bisutería y que se estropee todo.

Conocéis alguna joyería que haga pendientes monos y peques??

dicho esto, me acabo de pillar otros 5 pares, pero es que es un rollo tener que estar reponiendo cada dos por tres porque se ponen feos.
Estoy en las mismas.

Los normales que tengo son de Swaroski (que me costaron 50 euros, no es una millonada pero...) y brillan y estan cuquis, pero los piercings que son de Ali estan super sarnosos, en dos días ya estan super mates y oscuros, pero claro, no sé si será facil encontrar en una joyeria piercings para el daith, tragus y helix...
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El hilo de la bisutería mona

No sé si fue en este post pero recomiendo mucho los piercings de Mumit. Compré de oro blanco y diamantes y dan muchísima luz, he recibido muchos cumplidos. Yo no me los quito para nada y buscaba algo bueno y duradero. Además fue cuando se estaban curando y parecía que el acero quirúrgico no lo toleraba y al ponerlos se curaron enseguida.

Ahora quizá caiga un anillo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Nordic Girl escribió: 19 Dic 2021, 17:17 No sé si fue en este post pero recomiendo mucho los piercings de Mumit. Compré de oro blanco y diamantes y dan muchísima luz, he recibido muchos cumplidos. Yo no me los quito para nada y buscaba algo bueno y duradero. Además fue cuando se estaban curando y parecía que el acero quirúrgico no lo toleraba y al ponerlos se curaron enseguida.

Ahora quizá caiga un anillo.
Gracias por la recomendación, voy a mirarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Estuve mirando ayer los pendientes de Mumit y tienen auténticas monerías.

BTW, en Zalando Privé a veces hacen ventas de joyas muy de ese rollo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Por eso prefiero yo el acero
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El hilo de la bisutería mona

Yo aún no he comprado un piercing de oro, aunque tengo fichado uno en José Luis joyeros de oro amarillo que me pareció mono, igual acabo pidiéndolo, es de oro de 18k.
En Veepee hay campañas de Singularu y Earcandy y me he comprado varios de plata y plata bañada que se quedaban muy baratillos, precio Aliexpress y llegan antes! Tenían algunos de oro pero no me gustaron los modelos.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  El hilo de la bisutería mona

Me han regalado esta de Luxenter.
Queda muy mona!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Kate escribió: 18 Dic 2021, 14:52 A mi me pasa lo contrario, estoy cansada de la bisutería y que se estropee todo.

Conocéis alguna joyería que haga pendientes monos y peques??

dicho esto, me acabo de pillar otros 5 pares, pero es que es un rollo tener que estar reponiendo cada dos por tres porque se ponen feos.
Yo estoy un poco igual que tu, estoy harta de limpiar la plata, que la limplias y si es buena vuelve a quedar bien, pero es un trabajo . Tengo a varios fichados de aquí, son de oro y hay pequeños :

https://www.aldajoyeros.com/es/29-pendientes-de-mujer

Pdpaola ha traido una linea de oro y diamantes, yo tengo estos en favoritos para mas adelante :

https://www.pdpaola.com/es/products/dia ... rrings-set

En Mumit y en Isabel Bernard tambien hay cosas chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El hilo de la bisutería mona

me salió en la publi de instagram la marca Hey Harper shop. Según dicen no se pone fea, es "waterproof". No sé yo, pero tiene cosas muy bonitas
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Lo malo es que tiene poca cosa de plata, y me estoy dando cuenta de que me queda mejor la plata, pero tiene que ser brillante
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 04 Ene 2022, 10:36
Kate escribió: 18 Dic 2021, 14:52 A mi me pasa lo contrario, estoy cansada de la bisutería y que se estropee todo.

Conocéis alguna joyería que haga pendientes monos y peques??

dicho esto, me acabo de pillar otros 5 pares, pero es que es un rollo tener que estar reponiendo cada dos por tres porque se ponen feos.
Yo estoy un poco igual que tu, estoy harta de limpiar la plata, que la limplias y si es buena vuelve a quedar bien, pero es un trabajo . Tengo a varios fichados de aquí, son de oro y hay pequeños :

https://www.aldajoyeros.com/es/29-pendientes-de-mujer

Pdpaola ha traido una linea de oro y diamantes, yo tengo estos en favoritos para mas adelante :

https://www.pdpaola.com/es/products/dia ... rrings-set

En Mumit y en Isabel Bernard tambien hay cosas chulas.
Mil gracias!! voy a echarle un ojo, que además vienen rebajas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Mi gozo en un pozo, yo iba comprarme un piercing en Mumit y no han puesto rebajas. No hacen rebajas esta gente? Hay rebajas en casi todas las tiendas....por cierto, cual os gusta mas?
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estoy indecisa entre esos 4, aquí se ven algunos de ellos en oreja :
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes