El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Eleapei escribió: 26 Feb 2018, 16:42
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 01:55 También le tengo el ojo echado a este earcuff de María Pascual:

https://www.maria-pascual.com/shop/earcuff-earring/
Me enamorau :wub:
► Mostrar Spoiler
Yo he ido hoy a la tienda que distribuye la marca en Canarias para encargarlo (aquí no envían online), así que en un plazo de dos-tres semanas lo tendré.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 27 Feb 2018, 03:16
Eleapei escribió: 26 Feb 2018, 16:42
lamaladelanovela escribió: 23 Feb 2018, 01:55 También le tengo el ojo echado a este earcuff de María Pascual:

https://www.maria-pascual.com/shop/earcuff-earring/
Me enamorau :wub:
► Mostrar Spoiler
Yo he ido hoy a la tienda que distribuye la marca en Canarias para encargarlo (aquí no envían online), así que en un plazo de dos-tres semanas lo tendré.
:wohow: :wohow:
Cuentame cuando lo tengas que tal!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Qué bonito este último, tenía pendiente irme a hacer un par de agujeros en las orejas y me ha encantado cómo lo lleva la chica en la foto. A ver aquí en Barcelona dónde me lo podrían hacer... No quiero aguja, con pistola me basta.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El hilo de la bisutería mona

¡Ficho!
¿Sabéis de alguna web española con pendientes de enganche/clip? ¿O del estilo de ese último? Se me cerraron hace años los agujeros de las orejas y la verdad, como que prefiero no abrírmelos.. pero para algunos eventos sí me apetece. He visto algunos en aliexpress pero uf
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El hilo de la bisutería mona

Yo he comprado a veces en una tienda on line española también y las cositas me han salido muy bien, se llama Neska polita. Me compré estos pendientes una vez que hicieron descuento.

https://byneskapolita.com/comprar/pendi ... axy-plata/
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de la bisutería mona

thairée escribió: 27 Feb 2018, 23:55 Yo he comprado a veces en una tienda on line española también y las cositas me han salido muy bien, se llama Neska polita. Me compré estos pendientes una vez que hicieron descuento.

https://byneskapolita.com/comprar/pendi ... axy-plata/
No la conocía, pero he visto cosas muy bonitas. Me la apunto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

abril_zaragoza escribió: 27 Feb 2018, 23:07 No quiero aguja, con pistola me basta.
Ni se te ocurra hacértelos con pistola! :nono: Eso es una escabechina y además dan mas guerra para curarlos.
Vete a un estudio de piercings pafavar!! :yes:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Eleapei escribió: 28 Feb 2018, 05:59
abril_zaragoza escribió: 27 Feb 2018, 23:07 No quiero aguja, con pistola me basta.
Ni se te ocurra hacértelos con pistola! :nono: Eso es una escabechina y además dan mas guerra para curarlos.
Vete a un estudio de piercings pafavar!! :yes:
Siempre me los he hecho con pistola, hasta los piercings del lóbulo, y 0 problemas... ¡No me metas miedo, que soy una cagueta!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

abril_zaragoza escribió: 28 Feb 2018, 08:40
Eleapei escribió: 28 Feb 2018, 05:59
abril_zaragoza escribió: 27 Feb 2018, 23:07 No quiero aguja, con pistola me basta.
Ni se te ocurra hacértelos con pistola! :nono: Eso es una escabechina y además dan mas guerra para curarlos.
Vete a un estudio de piercings pafavar!! :yes:
Siempre me los he hecho con pistola, hasta los piercings del lóbulo, y 0 problemas... ¡No me metas miedo, que soy una cagueta!
Como te los hagas con pistola ahora voy a buscarte :lucille: fijate lo que te digo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

[mention]Eleapei[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo quiero un pendiente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 13:06 Yo quiero un pendiente!!!!
Yo fui a un sitio de tatuajes, entré, pregunté, me senté y salí con los agujeros hechos. No le des más vueltas. Lo estás necesitando ya más que queriendo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El hilo de la bisutería mona

Hierbabuena escribió: 28 Feb 2018, 05:49
thairée escribió: 27 Feb 2018, 23:55 Yo he comprado a veces en una tienda on line española también y las cositas me han salido muy bien, se llama Neska polita. Me compré estos pendientes una vez que hicieron descuento.

https://byneskapolita.com/comprar/pendi ... axy-plata/
No la conocía, pero he visto cosas muy bonitas. Me la apunto.
Yo tampoco y tienen cosas muy monosas, pero de estas tiendas siempre me tira para atrás los gastos de envío.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de la bisutería mona

Oki escribió: 01 Mar 2018, 13:51
Hierbabuena escribió: 28 Feb 2018, 05:49
thairée escribió: 27 Feb 2018, 23:55 Yo he comprado a veces en una tienda on line española también y las cositas me han salido muy bien, se llama Neska polita. Me compré estos pendientes una vez que hicieron descuento.

https://byneskapolita.com/comprar/pendi ... axy-plata/
No la conocía, pero he visto cosas muy bonitas. Me la apunto.
Yo tampoco y tienen cosas muy monosas, pero de estas tiendas siempre me tira para atrás los gastos de envío.
No me he fijado en los gastos de envío. Mal :llorona: Los miraré detenidamente si me pido algo.

De momento voy servida de bisutería, que me he comprado unos pendientes de turquesa en luxenter preciosos, y tengo alguna cosa que ni he estrenado.

Por cierto, estoy buscando un anillo de circonitas mono, ni grande ni pequeño, elegante y muy ponible para el día a día. Acepto sugerencias.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Hierbabuena escribió: 01 Mar 2018, 12:51
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 13:06 Yo quiero un pendiente!!!!
Yo fui a un sitio de tatuajes, entré, pregunté, me senté y salí con los agujeros hechos. No le des más vueltas. Lo estás necesitando ya más que queriendo.
Si es que es cierto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  El hilo de la bisutería mona

Si voy a un sitio de tatus a que me reabran los agujeros de las orejas, no se reirán de mí? Quiero decir, nada dramático, solo los lóbulos...
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de la bisutería mona

Uy, me ha encantado la web de Neska Polita. Yo suelo comprar en Singularu, tengo alguna cosa de Aristocrazy y me parece carísimo para lo que es, además, se me puso fea enseguida.

Creo que por normativa ya no hacen pendientes con pistola, de todas formas yo aconsejo acudir a un estudio de piercings/tatuajes. Son profesionales y saben lo que se hacen, en menos de un minutos tenéis vuestro pendiente hecho.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de la bisutería mona

Jexie escribió: 02 Mar 2018, 09:58 Si voy a un sitio de tatus a que me reabran los agujeros de las orejas, no se reirán de mí? Quiero decir, nada dramático, solo los lóbulos...
Yo lo hice y no me miraron raro ni nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Belén79 escribió: 02 Mar 2018, 16:46 Uy, me ha encantado la web de Neska Polita. Yo suelo comprar en Singularu, tengo alguna cosa de Aristocrazy y me parece carísimo para lo que es, además, se me puso fea enseguida.
Aristocrazy es una mie**a. Bisutería (y justita) a precio de joyería de alto copete. Todo para ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes