Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo seguro que ando peor que tú, no controlo nada sobre ello. Sí, ahora mismo están casi a un 3% si lo haces tú, pero hay que esperar a la próxima subasta que creo que ya es el mes que viene.
Si lo hago a través de ellos, en este caso, Bankinter, lo podría contratar ya esta semana y dejarme de líos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo le escribí por esto a mi gestora, (Caixabank), y me puso mil pegas, le tengo manía, me voy a terminar cambiando de banco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Trucos y consejos para ahorrar

Lo podéis hacer directamente con el Tesoro. Creo que la próxima subasta es el 7 de febrero y hay que hacer solicitud y transferencia con una semana mínimo de tiempo. Si no os urge y podéis esperar 15 días os ahorráis la comisión del banco.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos y consejos para ahorrar

El martes 17 hay subasta de letras a 3 y 9 meses y el 7 de Febrero a 6 y 12 meses, puedes comprar directamente en el Tesoro mediante depósito, hacerlo con intermediación del banco o comprar en mercado secundario que es lo que harías ahora si compras las de la última subasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

@Dayana Digi es buena opción, pero puedes comparar con O2 (low cost telefónica) que son similares.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Isik escribió: 16 Ene 2023, 00:47 @Dayana Digi es buena opción, pero puedes comparar con O2 (low cost telefónica) que son similares.
Ya lo había pensado, pero creo que en mi calle no hay fibra de O2.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Dayana escribió: 16 Ene 2023, 05:54
Isik escribió: 16 Ene 2023, 00:47 @Dayana Digi es buena opción, pero puedes comparar con O2 (low cost telefónica) que son similares.
Ya lo había pensado, pero creo que en mi calle no hay fibra de O2.
Es la misma que Movistar
ManeSpic

  Trucos y consejos para ahorrar

Pinkdemia escribió: 12 Ene 2023, 14:26 Pero con el grifo ese no lo ponéis todo chorreando? A mi me atrae lo de echar un agüita, pero si luego tengo que fregar, nonono
Para nada, lleva doble llave y no cae ni gota.
Hay que cogerle el tino para usarlo, que la primera vez yo apunte mal y monte la fiesta fel agua y casi me ducho. Y para llenar la fregona maravilloso, o limpiar el inodoro.


Por cierto con Digi genial, lo único que para instalar la fibra el domicilio tiene que estar en du base de datos, que la hacen un poco all tuntun,, y bueno me quede con los moviles nada mas. Y si no figura la direccion no te instalan, eso me paso a mi y me cogí O2 para la fibra y tengo router Movistar.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Es que yo creo que en mi bloque no se puede poner Movistar por raro que parezca.
ManeSpic

  Trucos y consejos para ahorrar

Isik escribió: 16 Ene 2023, 00:47 @Dayana Digi es buena opción, pero puedes comparar con O2 (low cost telefónica) que son similares.
02 instala linea fija, y es algo mas cara. Pero vamos comparado con Movistar no hay color. Digi tamb es low cost de telefonica
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Las tarifas de Movistar subirán a partir del 13 de enero, mientras que las de Vodafone serán a partir del 22.

https://www.20minutos.es/noticia/509041 ... fas-enero/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Spica escribió: 17 Ene 2023, 10:30
Isik escribió: 16 Ene 2023, 00:47 @Dayana Digi es buena opción, pero puedes comparar con O2 (low cost telefónica) que son similares.
02 instala linea fija, y es algo mas cara. Pero vamos comparado con Movistar no hay color. Digi tamb es low cost de telefonica
Yo me he cambiado hace poco de Movistar a O2 y me estoy ahorrando una buena pasta, teníamos 3 líneas móviles, ADSL y tele (el fijo ya ni lo cuento...pero también), la tele no la usábamos porque tiramos de Netflix, Primer & cía, pasábamos de los 100 euros y ahora no sé decirte el importe exacto, pero creo que ronda los 70€. Calculamos un ahorro de casi 40€ al mes, que ya es.

De momento no hemos notado diferencia alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Trucos y consejos para ahorrar

rxhula escribió: 12 Ene 2023, 10:48 Los que solo tienen agua fría son los que cogen el agua del inodoro, si no son japoneses, los que cogen el agua de otra toma, como la del antiguo bidet, del lavabo o una instalación hecha adrede pueden llevar agua caliente
Justo el mio. Fría
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

me ha llegado este mail de naturgy del contrato de mi madre; la cambio mejor a TUR no?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

biochic escribió: 27 Ene 2023, 23:58 Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Yo cambie todos los contratos que tenía en hola luz hace un año o mas, cuando empezaron con esa practica.
Ni siquiera te dicen a qué precio te cobran el kw. creo que es 0,30€, una barbaridad, cobran lo que se les sale de los cojones basicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Kate escribió: 28 Ene 2023, 00:56
biochic escribió: 27 Ene 2023, 23:58 Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Yo cambie todos los contratos que tenía en hola luz hace un año o mas, cuando empezaron con esa practica.
Ni siquiera te dicen a qué precio te cobran el kw. creo que es 0,30€, una barbaridad, cobran lo que se les sale de los cojones basicamente.
Me recomendais alguna comercializadora? Esto es indignante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

biochic escribió: 28 Ene 2023, 17:34
Kate escribió: 28 Ene 2023, 00:56
biochic escribió: 27 Ene 2023, 23:58 Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Yo cambie todos los contratos que tenía en hola luz hace un año o mas, cuando empezaron con esa practica.
Ni siquiera te dicen a qué precio te cobran el kw. creo que es 0,30€, una barbaridad, cobran lo que se les sale de los cojones basicamente.
Me recomendais alguna comercializadora? Esto es indignante.
Cualquiera con tarifa plana es más económica, hay de 0,16€ a 0,18€ a cualquier hora.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Otra subida de tipos, esto va rapidísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes