Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Me cago en la revisión de la hipoteca. De 250 euros pasaba la letra a 320. Yo es que flipo. Pero nada, le hemos metido la amortización de este año y ha vuelto a los 250. Qué hartazgo, menos mal que queda poco ya
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Trucos y consejos para ahorrar

comment escribió: 07 Ene 2023, 15:31
-Olimpia- escribió: 07 Ene 2023, 15:03 ¿Han bajado el pan donde lo compráis?, donde yo voy no, estoy pensando en ir a otro sitio, más que nada porque me parece un una tomadura de pelo.
Yo a veces compro un pan muy bueno artesano y ese no lo han subido. De hecho cada vez compramos más porque aunque era más caro que en la panadería normal ahora es casi igual y en la panadería es congelado. O sea que o compramos el artesano o si no en el súper uno barato.
Una hogaza grande cuesta 4 euros y nos dura dos días. Lo compramos en una cafetería que traen y lo venden, es el obrador Panadario que está en Madrid pero no sé dónde.
Panadario está en madrid por Diego de leon /Avda America

Esta muy bien pero me pilla muy a desmano.

En qué cafetería lo compras? Por qué zona?

He probado el de fermento y nada que ver con Panadario
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Trucos y consejos para ahorrar

@sirenita cerca de matadero, te pilla cerca?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Trucos y consejos para ahorrar

@comment que va.

Vivo en la zona norte.

Me pilla mejor la De Diego de leon que esa ….
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo consulté mi tabla de amortización y hasta Junio de 2023 que veo en el visor no me sube la hipoteca.
A ver a partir de Julio el sablazo... de momento me ha subido 12,13€,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ya me he puesto en contacto con el sr que me tramitó la carencia para informarme sobre las nuevas leyes hipotecarias, a ver si me puedo acoger a alguna ayuda.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Seguro que ya lo habéis hablado, pero como solo tiene 4 letras el buscador no me funciona. ¿Alguien tiene Digi y me puede contar la experiencia? ¿Dan buen servicio?
Estamos con Yoigo, fibra, fijo (que no tenemos) y dos móviles. Se nos ha acabado la promoción que nos aplicaban y nos ha subido un montón la factura. He mirado Digi y parece demasiado bonito para ser verdad.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo tengo móvil y fibra con Digi, llevo 5 meses y por el momento ningún problema. Para mí es un chollo bueno
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Trucos y consejos para ahorrar

Cuanto es al mes con Digi? Yo tengo fibra y movil con Lowi, no hace falta fijo y son 29,99€. Estoy contenta pero si puedo ahorrar...

No he notado absolutamente nada la bajada de IVA de los básicos en la compra.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo llevo un año con Digi, fibra y móvil, 30€ en total y no he tenido ningún problema, estoy muy contenta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Uno de mis hermanos está con Digi y muy contento, yo de momento estoy con O2, no cambio por pereza, pero si me da un arrebato si me cambiaría a Digi
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí me da pereza que me tengan que venir a instalar la fibra a casa, pero Yoigo nos está cobrando un pastón ahora.
Gracias por las opiniones.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Trucos y consejos para ahorrar

Sumac escribió: 07 Ene 2023, 11:29
comment escribió: 07 Ene 2023, 11:25 Mi madre quitó el bidet y puso un grifo con manguera al lado del inodoro. Está muy bien por si lo necesitas alguna vez y no ocupa sitio.
Si, está bien para baños pequeños, pero tiene un gran hándicap.... Qué sale el agua fría!!.
Yo he reformado mi baño, he quitado el bidé y he puesto el grifo al lado del inodoro y tiene agua fría y caliente. De hecho, siempre que voy al baño a hacer popó me doy una duchita de agua calentita y es un gusto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Los que solo tienen agua fría son los que cogen el agua del inodoro, si no son japoneses, los que cogen el agua de otra toma, como la del antiguo bidet, del lavabo o una instalación hecha adrede pueden llevar agua caliente
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Con lo cómodo que es el bidet no entiendo liarla tanto con obras y tubos varios. Encima los hay que solo tienen agua fría? Qué repelús 🤣
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Trucos y consejos para ahorrar

Hierbabuena escribió: 12 Ene 2023, 09:27
Sumac escribió: 07 Ene 2023, 11:29
comment escribió: 07 Ene 2023, 11:25 Mi madre quitó el bidet y puso un grifo con manguera al lado del inodoro. Está muy bien por si lo necesitas alguna vez y no ocupa sitio.
Si, está bien para baños pequeños, pero tiene un gran hándicap.... Qué sale el agua fría!!.
Yo he reformado mi baño, he quitado el bidé y he puesto el grifo al lado del inodoro y tiene agua fría y caliente. De hecho, siempre que voy al baño a hacer popó me doy una duchita de agua calentita y es un gusto.
Qué buena solución!! Yo es que los que he visto siempre son con agua fría.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Trucos y consejos para ahorrar

:
MissMell escribió: 12 Ene 2023, 10:54 Con lo cómodo que es el bidet no entiendo liarla tanto con obras y tubos varios. Encima los hay que solo tienen agua fría? Qué repelús 🤣
Bueno, hay baños en los que no cabe un bidet, en ese caso es útil.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Sí, mejor que nada es, claro. Pero con agua fría no sirve para nada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí no me cabría un bidet en ninguno de los dos baños. En uno a lo mejor poniendo la ducha más corta, en el otro nada. Es mini.
Mi madre lo quitó y puso el grifo para tener más sitio, en su otro baño no hay y no cabe.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Trucos y consejos para ahorrar

Sumac escribió: 12 Ene 2023, 10:55
Hierbabuena escribió: 12 Ene 2023, 09:27
Sumac escribió: 07 Ene 2023, 11:29

Si, está bien para baños pequeños, pero tiene un gran hándicap.... Qué sale el agua fría!!.
Yo he reformado mi baño, he quitado el bidé y he puesto el grifo al lado del inodoro y tiene agua fría y caliente. De hecho, siempre que voy al baño a hacer popó me doy una duchita de agua calentita y es un gusto.
Qué buena solución!! Yo es que los que he visto siempre son con agua fría.
Lo compré en el Leroy Merlin. Antes a lo mejor sólo había de agua fría, pero ahora también los hay con agua caliente y fría.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Pero con el grifo ese no lo ponéis todo chorreando? A mi me atrae lo de echar un agüita, pero si luego tengo que fregar, nonono
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes