El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El post de los CORRECTORES

A ver si podemos tener recopilada toda la info, que es de lo más difícil de acertar...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
q6p

  El post de los CORRECTORES

Vale, pues yo creo que esto va aquí, porque para mí es EL VIDEO de cómo ponerse corrector de ojeras:

[youtube][/youtube]
... aparte que Caroline es super maja y me encanta verla maquillarse.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El post de los CORRECTORES

Me encanta el video!!!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
q6p

  El post de los CORRECTORES

Koalita escribió: 22 Feb 2018, 20:19 Me encanta el video!!!!!!
Es que es genial. :yes:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los CORRECTORES

Ficho!
Ahora tengo en danza el Born this way de Too Faced, Naked de Urban Decay, de Lily Lolo y he comprado el Lock It de KVD para cuando quiero más cobertura (para sustituir al Double Wear de Estée Lauder).
Tenía también el de Clinique y el de Sephora, y alguno más, pero se los he regalado a mi madre y yo me he quedado con los otros.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Koalita escribió: 22 Feb 2018, 20:19 Me encanta el video!!!!!!
Te gustó el de Catrice?
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  El post de los CORRECTORES

Buenísimo el vídeo!
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  El post de los CORRECTORES

Por cierto en plan low cost para diario, me recomendáis algún corrector que no marque arrugas ni reseque que no sea el fit me?
No necesito que cubra mucho, solo que sea fácil de extender y no me marque arrugas que sin corrector no se ven
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de los CORRECTORES

Guinocha escribió: 23 Feb 2018, 10:17 Por cierto en plan low cost para diario, me recomendáis algún corrector que no marque arrugas ni reseque que no sea el fit me?
No necesito que cubra mucho, solo que sea fácil de extender y no me marque arrugas que sin corrector no se ven
Photo focus de wet&wild
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  El post de los CORRECTORES

[mention]Heirloom[/mention] gracias guapa :flor1: , me has terminado de convencer para comprarlo, porque justo a ese es al que le había echado el ojo.
Ahora falta que me quede bien el tono, me pillaré el más claro a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de los CORRECTORES

A mi el claro me va bien siendo NW20
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de los CORRECTORES

Ficho por aquí para coger ideas. Estuve mucho tiempo con el Radiant Creamy de Nars, y ahora por cambiar y ahorrar un poco uso el Lumi Magique de L'Oréal... aunque no estoy muy segura de si es corrector-corrector o iluminador :hide1: Me gusta bastante este último, la verdad.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  El post de los CORRECTORES

Yo soy c1 en la f&b así que quizás me pueda valer. Tampoco me gusta que se me vea la zona muy clara en comparación con la base
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El post de los CORRECTORES

Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:27
Koalita escribió: 22 Feb 2018, 20:19 Me encanta el video!!!!!!
Te gustó el de Catrice?
Siii, aún no lo he usado mucho, pero de momento me gusta! Y menos mal que no cogí el tono que creía porque lo hubiera cogido más claro...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de los CORRECTORES

A mi el radiant cream de nars me encanta cuando quiero algo muy natural, y cuando busco más cobertura me pongo el shape de tarte.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Koalita escribió: 23 Feb 2018, 11:34
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:27
Koalita escribió: 22 Feb 2018, 20:19 Me encanta el video!!!!!!
Te gustó el de Catrice?
Siii, aún no lo he usado mucho, pero de momento me gusta! Y menos mal que no cogí el tono que creía porque lo hubiera cogido más claro...
Si, es que parece más oscuro pero se funde muy bien, el más claro tiene que quedarnos un poco panda.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de los CORRECTORES

Yo también me quedo por aquí y así cojo ideas porque en nada me quedo sin corrector. Ahora como no me maquillo mucho por pereza me sigue durando, pero no me queda mucho.

Me llama el de Wet'n Wild, pero el tono más claro lo he visto un pelín oscuro para mí.
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

Para las ojeras estoy encantada con el Space Balm
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El post de los CORRECTORES

Yo, al tener anemia, suelo tener ojeras y siempre he tenido que tirar de corrector. He probado los de Yves Rocher, Bobbi Brown-que me gusta mucho-y, actualmente, uso el Natural Light de Shiseido, que es el más claro.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de los CORRECTORES

Mi corrector perfecto es aquel que tenga algo de cobertura y a la vez ilumine un poco la zona, generalmente compro low-cost en este producto porque me duran relativamente poco.

De los que he tenido:

FIT ME de Maybelline: Me parece de lo mejorcito en relación calidad-precio, además muy apañado el envase. Lo malo que hay pocos tonos pero si das con el tuyo es para repetir.

EL BORRADOR de Maybelline: El de la esponjita. Justo estoy usando ahora mi segundo bote, que ya usé uno hace tiempo. Estoy contenta porque reúne lo que me gusta, aunque el sistema no sea lo más "higiénico" del mundo, pero cómodo es :loll:

LIQUID CAMOUFLAGE de Catrice: Este lo tengo ahora mismo en uso en casa de mis padres. Para la ojera está bastante bien en cuanto a cobertura/luminosidad, su versión en crema me gusta mucho para tapar manchas-rojeces.

HEALTHY MIX de Bourjois: De los que he repetido también, me gusta porque va como tratando la zona además. Quiero probar el nuevo formato que las dos veces que lo compré era el formato anterior de tubito.

LA GIRL pro conceal: Para toda la fama que tenía no me hizo tanto tilín, a lo mejor es que no era el tono que necesitaba exactamente, pero en fin, la función de cubrir la hacía, aunque el envase con el pincelito era una castaña.

SEPHORA High coverage concealer: También me gustó, tiene cobertura (aunque altísima como dice el nombre tampoco). Lo que no me gusta tanto es que trae poquísimo y con ese bote no se puede aprovechar casi ná, y tampoco es de los más baratos "low-cost".

LASTING PERFECTION de Collection (o Collection 2000): Lo compré en Boots en un viaje a Londres porque lo recomendaban muchas youtubers inglesas, y la verdad que estaba bastante bien para lo económico que era.

DREAM-LUMI TOUCH de Maybelline: De estilo pincelito como el Touche Eclat de YSL, poca cobertura pero ilumina.

TOUCHE ECLAT de YSL: Creo que el único de alta gama que he tenido, pero lo dicho, poca cobertura, era más bien iluminador.

Clon del Touche Eclat de KIKO: No recuerdo el nombre ni si me gustó, me parece que se me escachufló el sistema y no salía el producto, o tenía que darle 20 veces para que saliera un poco, en fin, pasopalabra.

Y me parece que ese es el listado de los correctores que he usado :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes