Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Philip B

A mí el de lavanda para El pelo me fue mal porque me reseca mogollón. El Santa Fe tampoco me gusto. El de menta si me gustaba pero me dio caspa cuando lo usé. No sé si volver a probar ahora con un bote pequeño a ver qué tal

El light weight me gustaba bastante porque no daba peso y para el pelo fino va genial
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

LeFreak escribió: 24 Ene 2019, 20:02
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
Jolin. Me han dado ganas de estrenarlo ya :meparto: Mañana mismo 😍
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Philip B

Me acabo de enterar de que ha salido la línea Icelandic para rubias, tiene tan buena pinta que voy a empezar a aclararme el pelo de cara al verano (creo que una de las claves de un rubio bonito es que sea muy progresivo). Estoy segura de que con este champú y crema tiene que quedar un tono divino...
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Anvic escribió: 24 Ene 2019, 20:18
LeFreak escribió: 24 Ene 2019, 20:02
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
Jolin. Me han dado ganas de estrenarlo ya :meparto: Mañana mismo 😍
anvic,te he leído q tienes la mascarilla d kativa y q la secabas,como se seca dándole calor con la toalla puesta o a pelo? Hasta tener el pelo totalmente seco?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

poderosa escribió: 30 Ene 2019, 16:50
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 20:18
LeFreak escribió: 24 Ene 2019, 20:02
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
Jolin. Me han dado ganas de estrenarlo ya :meparto: Mañana mismo 😍
anvic,te he leído q tienes la mascarilla d kativa y q la secabas,como se seca dándole calor con la toalla puesta o a pelo? Hasta tener el pelo totalmente seco?
Seguí el vídeo de Philip. Primero me sequé el pelo recién lavado con una toalla, para sacar bien la humedad. Me puse la mascarilla. Le di bien con el secador con calor. Aún así me la deje otro buen rato, y luego ya aclaré!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Gracias @anvic lo probaré así la próxima vez
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

poderosa escribió: 31 Ene 2019, 11:28 Gracias @anvic lo probaré así la próxima vez
Ya me contarás :)
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Philip B

He retomado el spray de vinagre que huele a rayos, pero me deja el pelo espectacular.
Crazygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2020, 12:20

  Philip B

Hola!! aquí otra fan de Philip B...
he probado/tengo casi todos sus productos y, la verdad, es que hasta ahora me encanta todo!!
Empecé con el rejuvenating oil, lo uso como prelavado y como toque final cuando no uso acondicionador y seco el pelo al aire. Eso sí, poquíiiiisimo producto porque tengo el pelo fino y escaso y, si no, me engrasa.

De champús, tengo actualmente en uso: ruso, menta, lavanda, nordic wood y shea butter (casi en las últimas). En otras épocas usé el Oud y las trufas aunque son demasiado pesados para mí.
Tengo pendiente el Santa Fé, que será el próximo cuando vaya terminando lo que tengo ahora.

De mascarillas/acondicionadores, ahora mismo sólo tengo la Katira, las trufas y una minitalla de light weight en las últimas. Las trufas me encantan, pero sólo me las puedo poner de medios a puntas y el light weight me gustó mucho, pero por precio y resultados prefiero el Citrus Neroli de John Masters Organics. La Katira me flipa y la uso cada dos semanas, en finde, para dormir con ella puesta y aclarar al día siguiente.

También estoy usando mucho el spray Roots Up, me encanta cuando "me peino" y las ondas me aguantan mucho más.

Otra marca que me encanta y combino junto con los Felipes es ORIBE. Por aquí no he encontrado hilo, ¿alguna de vosotras la usa?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Yo he repuesto el ruso q no puedo vivir sin él y el acondicionar de trufa q m encanta,la katira no m acabo de gustar
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Philip B

Yo hace muchisimo que no utlizo nada de philip, me quedé con las ganas de probar el ruso.
Mariña

  Philip B

zanga escribió: 16 Ene 2020, 14:36 Yo hace muchisimo que no utlizo nada de philip, me quedé con las ganas de probar el ruso.
Yo también muchos años, probé varias cosas allá por 2012-2014 (me acuerdo de las fechas porque recuerdo haberlo usado para la boda de una amiga y para la mía propia) pero me parece demasiado caro y difícil de encontrar. De algunas cosas probé minitallas y no recuerdo mucho, luego el lightweight a mí no me compensaba porque necesito mucho acondicionador para desenredar y prefiero uno barato. Los que sí me habían gustado fueron el ruso y el de menta, pero lo dicho, prefiero cosas más fáciles de encontrar y me da mucha cosa gastar ese pastizal, también.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Philip B

Yo tengo el ruso y no volvería a pagar los 100 y pico euros que me costó, es como una plastilina pegajosa que al menos a mi no me hace mucha espuma y aunque deje el pelo bien, es tan tedioso de usar que nunca me apetece usarlo. Al final de tanto dejarlo para ocasiones especiales, lo tengo ahí muerto de risa sin usar.

Yo os recomendaria que si alguna de verdad lo quiere, compreis el tamaño pequeño porque no es un champu de diario.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Philip B

Yo opino igual con el ruso. Si me tomara la molestia de secar y moldear el pelo después con plancha o tenacilla, todavía, porque yo creo que funciona a golpe de calor, pero no es el caso y la aplicación me parece un coñazo. El olor tampoco me gusta. Es verdad que lavando con el ruso, más la mascarilla rusa y metiendole plancha después me queda un pelo top, pero eso si lo hago una vez al año ya puedo estar exagerando y ni de coña justifica gastarme más de 300 euros. Me sale más rentable ir a peinarme a la peluqueria los días que quisiera
Imagen
Mariña

  Philip B

Esa es otra, que yo ahora nunca me seco el pelo ni me peino, me lo seco al aire, solo lo usaría para bodas y creo que ya se ha casado todo el mundo, no me compensa
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

dónde compráis la marca? Estoy pensando si reponer el aceite porque me gusta mucho, pero es verdad que usé uno de Apivita como aceite prelavado y me hizo el mismo efecto, y es mucho más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Philip B

Si encima hay que peinarse depués...perezote. A mi me llama por el olor.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Philip B

A mi es que el olor del ruso me fascina , pero si tuviese que elegir prefiero el olor de la linea oud que tambien dura muchisimo en el pelo.
En cuanto a su resultado me gusta cuando lo combino usando el de menta primero que en mi caso tampoco es para todos los días porque no tengo tiempo para hacer el protocolo y si uso solo el de menta varios días seguidos me reseca.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Philip B

A mí me pasaba igual con el ruso. Para que deje pelazo hay que currárselo luego con calor y peinarlo en condiciones. No vale con dejarlo al aire. De todas formas, no me importaría volver a comprarlo para alguna ocasión. El acon de Trufa también me gustaba mucho.
Ahora mismo de la marca sólo tengo el champú ruso en seco, que lo uso más o modo de perfume capilar que como tal.
¿Alguna ha probado ya la línea para rubias?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

A mí el ruso me encanta,me deja el pelo precioso y oloroso me gusta mucho cómo huele,pero si con calor,si lo seco al aire nada,milagros no hace pero me merece la pena,a mí me gusta usarlo,lo enjabono primero con otro ,el oud,trufa y luego con el ruso lo froto en las manos con agua y luego en el pelo con las Palmas y consigo bastante espuma,pero tengo q ser rápida xk si no la espuma se la bebe el pelo o se deshace,después dejaré el acondicionador de trufa actuar toda la tarde.
Yo suelo mirarlo en isolee,perfumería milu y creo q en Nadia perfumerías tb lo tienen,a mí me acaba d llegar lo pedí en milu,xk buscaba el tamaño peque d 88ml,a mí este me dura casi un año,lo uso los sbd poco cantidad no hace falta mucho ,pero además creo q tiene efecto a largo plazo xk m veo el pelo mjor q nunca desde q lo uso,usándolo solo de finde,en mi teoria repara el pelo,pero eso en mi tipo de pelo muy fosco y encrespado si no paso la plancha no se nota lo sano y brillante q este ,tb m.parece q deja más volumen en la raíz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes