Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Gracias por la info [mention]maï[/mention] , yo tb he hecho un pedido online, aunque conozco la tienda y trabajo en el centro, pero me da pereza pasarme. Ya os contaré qué tal llega :egypt:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Pues ya m han mandado el email d q esta enviado,reparten con seis así q mñn lo tendré seguramente ,x pasar d 50 e m regalan un set d minis del ruso q tengo un bote recién comprado ,pero me hace ilusión igual
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Con seur quise decir
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Philip B

Hola, chicas. Yo estuve hace unos días allí porque pasé por casualidad, vi que tenían muchos perfumes nicho y, al fijarme vi Philip B. Me compré la talla pequeña del de menta. Doce euros costó. Lo he probado y me ha encantado! Da bastante volumen, aunque a mí a lo largo del día ya se me va bajando...
En fin, me habría gustado probar el ruso, pero ya solo el peque costaba 100 euros. El chico que me atendió me dijo que lo ideal era lavarse primero con algún otro de la marca y acabar con el ruso.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Pues ya me ha llegado el paquete,no se si la rapidez tiene q ver con el pago contrareembolso,estoy muy contenta con todo,he probado así x encima el proyecto térmico oud ,huele igual q el resto d la línea tiene pinta d durar bastante el olor,con esta línea m paso a en el bote no m gusta nada el olor y en el pelo m encanta.
A mi el olor del ruso no m dura mucho en el pelo ,yo no lo noto x lo menos,m recuerda al perfume tresor d lancome.
M gusta usarlo así con otro de Philip primero y luego la crema d trufa dejándola bastante rato,ahora probaré tb con la d kativa.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Philip B

Bueno, me alegro, [mention]poderosa[/mention]. Dejaré de decir que pueden ser tardones con el envío, debió ser una mala experiencia de una forera. Que cuando nos pasa que hay rollos, se te queda grabada la experiencia.

Jolines, me estáis dando mucha envidia...
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

El mío pone que ya está enviado. Qué guay :hppydnc2: . Lo que no dice es plazo más o menos previsto de entrega, pero si ya está enviado como tal, no creo que tarde mucho, no? ya os contaré
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Petite escribió: 22 Ene 2019, 09:25 Hola, chicas. Yo estuve hace unos días allí porque pasé por casualidad, vi que tenían muchos perfumes nicho y, al fijarme vi Philip B. Me compré la talla pequeña del de menta. Doce euros costó. Lo he probado y me ha encantado! Da bastante volumen, aunque a mí a lo largo del día ya se me va bajando...
En fin, me habría gustado probar el ruso, pero ya solo el peque costaba 100 euros. El chico que me atendió me dijo que lo ideal era lavarse primero con algún otro de la marca y acabar con el ruso.
Sí, es mejor porque el ruso en el primer lavado hace poca espuma, así que para no desperdiciar champú, mejor usar cualquiera antes (por ej el que tienes de menta) y luego el ruso, que yo lo dejo actuar unos minutos. Para mí el combo perfecto es con el Santa Fe, de este champú se habla poco y para mí es genial, suavecito, deja un tono precioso..y es de los menos caros. Si te animas tb hay tamaño peque :D:
Yo de hecho lo acabo de pedir, también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Petite
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 23 Feb 2018, 10:02

  Philip B

Gracias, [mention]swan_lake[/mention] ☺️
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Petite escribió: 22 Ene 2019, 15:49 Gracias, @swan_lake ☺️
De nada!
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
A mí el de lavanda me llama mucho la atención, pq creo que es el único que me falta por probar, el resto o bien los he probado o no me dicen mucho.
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

swan_lake escribió: 23 Ene 2019, 09:37
Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
A mí el de lavanda me llama mucho la atención, pq creo que es el único que me falta por probar, el resto o bien los he probado o no me dicen mucho.
Ya lo tengo en casa, cuando lo pruebe te cuento que tal :-)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Philip B

Cada cuánto usais el ruso? Siempre que os laváis el pelo?
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Philip B

Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
¿Dónde lo habéis pedido?

[mention]shastha[/mention] Cuando lo he tenido, lo he usado cuando me he "arreglado" el pelo. No te sabría decir una frecuencia concreta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Philip B

Es que yo lo hacía igual pero a lo mejor se ve más efecto si se usa más allá del ocasionalmente. Después de leer a lefreak creo que el mío lo mismo está pasadísimo así que cuando vaya a casa de mi madre lo voy a coger y lo voy a terminar!!
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
LeFreak

  Philip B

shastha escribió: 23 Ene 2019, 18:18 Es que yo lo hacía igual pero a lo mejor se ve más efecto si se usa más allá del ocasionalmente. Después de leer a lefreak creo que el mío lo mismo está pasadísimo así que cuando vaya a casa de mi madre lo voy a coger y lo voy a terminar!!
Lo he usado para lavar un jersey de cachemir, porque aunque me ha salido gratis me sabe mal tirarlo.
LeFreak

  Philip B

Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:34 Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
Ellos dicen que aguanta 12 meses.
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 18:37
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:34 Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
Ellos dicen que aguanta 12 meses.
Yo he tenido champús de philip b más de un año abiertos y sin notar nada raro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes