Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

carmelita escribió: 23 Ene 2019, 18:17
Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
¿Dónde lo habéis pedido?
Yo en Isolée.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

Bicha escribió: 23 Ene 2019, 18:54
LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 18:37
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:34 Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
Ellos dicen que aguanta 12 meses.
Yo he tenido champús de philip b más de un año abiertos y sin notar nada raro.
Gracias, chicas. Pues a ver lo que me dura este, y en base a eso calculo!!
LeFreak

  Philip B

Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:57
Bicha escribió: 23 Ene 2019, 18:54
LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 18:37
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:34 Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
Ellos dicen que aguanta 12 meses.
Yo he tenido champús de philip b más de un año abiertos y sin notar nada raro.
Gracias, chicas. Pues a ver lo que me dura este, y en base a eso calculo!!
Creo que tendrás para unas 12 aplicaciones, si en la primera enjabonada usas otra cosa.
12 usos quiero decir, si lo usas solo el fin de semana, 3 meses.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 19:14
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:57
Bicha escribió: 23 Ene 2019, 18:54
LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 18:37
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 18:34 Yo intentaré usarlo de vez en cuando, en plan un día que me apetezca verme el pelo un poco mejor, no se.
De momento lo he usado dos veces, es el mini y está prácticamente entero.
Si se estropea relativamente rápido, no creo que me plantee comprar el grande.
Ellos dicen que aguanta 12 meses.
Yo he tenido champús de philip b más de un año abiertos y sin notar nada raro.
Gracias, chicas. Pues a ver lo que me dura este, y en base a eso calculo!!
Creo que tendrás para unas 12 aplicaciones, si en la primera enjabonada usas otra cosa.
12 usos quiero decir, si lo usas solo el fin de semana, 3 meses.
Entonces si me gusta mucho, compraré el grande :)

Me uno a la pregunta de [mention]shastha[/mention] , con el uso continuado se nota algo en el pelo? O es simplemente que te lo ves bonito después de lavarlo? En mi caso es más que nada brillante y con algo más de volumen (y no necesitar mascarilla ni acondicionador después, que no es poco)

De momento de todas formas yo creo que me dará para más de doce lavados, las dos veces que lo he usado he gastado muy poquita cantidad. Supongo que tiene que ver con que tengo el pelo muy fino y no muy largo.
Vamos que diría que alguno más de doce, pero igual me equivoco !!!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Yo voy x el 2 bote del ruso d 88 ml y dura la vida,todavía me queda un culin y ya tengo el segundo de repuesto,lo uso sólo 1 vez x semana q es cuando m plancho o hago ondas en el pelo,como segundo champú lo uso,me ha durado más o menos 8 meses y tengo el pelo muy largo y cantidad.
A mi me gusta mucho más usarlo con mascarillas despues,yo tengo el pelo seco.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Philip B

Gracias [mention]Bicha[/mention]

Yo he tenido el grande y me duró la vida y más. Es verdad que al final, la textura y el olor no era la misma.
LeFreak

  Philip B

Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:04 Me uno a la pregunta de @shastha , con el uso continuado se nota algo en el pelo? O es simplemente que te lo ves bonito después de lavarlo? En mi caso es más que nada brillante y con algo más de volumen (y no necesitar mascarilla ni acondicionador después, que no es poco)

De momento de todas formas yo creo que me dará para más de doce lavados, las dos veces que lo he usado he gastado muy poquita cantidad. Supongo que tiene que ver con que tengo el pelo muy fino y no muy largo.
Vamos que diría que alguno más de doce, pero igual me equivoco !!!
Nunca he podido usarlo sin acondicionador, es más, el que le va mejor es la crema de Trufa, o sea, uno muy hidratante.
Es un producto de proteína y aminoácido que refuerza el pelo, y pantenol que ayuda a suavizarlo. Por eso da mucho cuerpo y en mi caso mucho encrespamiento. El brillo y el tacto sedoso surge después de planchar.

El efecto sí veo que perdura si se mantiene una frecuencia en el uso.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

poderosa escribió: 23 Ene 2019, 20:20 Yo voy x el 2 bote del ruso d 88 ml y dura la vida,todavía me queda un culin y ya tengo el segundo de repuesto,lo uso sólo 1 vez x semana q es cuando m plancho o hago ondas en el pelo,como segundo champú lo uso,me ha durado más o menos 8 meses y tengo el pelo muy largo y cantidad.
A mi me gusta mucho más usarlo con mascarillas despues,yo tengo el pelo seco.
Pues igual no lo tengo tan seco como yo pensaba. A mi me queda bien solo con el champú, la verdad. Secando y eso, si no un horror. Pero me puedo peinar y se me queda súper suave.
Lo de los usos... yo lo he usado dos veces y es que parece que no hubiese cogido nada. Creo que aún me dará para bastante, pero bueno, ya iré viendo!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 20:22
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:04 Me uno a la pregunta de @shastha , con el uso continuado se nota algo en el pelo? O es simplemente que te lo ves bonito después de lavarlo? En mi caso es más que nada brillante y con algo más de volumen (y no necesitar mascarilla ni acondicionador después, que no es poco)

De momento de todas formas yo creo que me dará para más de doce lavados, las dos veces que lo he usado he gastado muy poquita cantidad. Supongo que tiene que ver con que tengo el pelo muy fino y no muy largo.
Vamos que diría que alguno más de doce, pero igual me equivoco !!!
Nunca he podido usarlo sin acondicionador, es más, el que le va mejor es la crema de Trufa, o sea, uno muy hidratante.
Es un producto de proteína y aminoácido que refuerza el pelo, y pantenol que ayuda a suavizarlo. Por eso da mucho cuerpo y en mi caso mucho encrespamiento. El brillo y el tacto sedoso surge después de planchar.

El efecto sí veo que perdura si se mantiene una frecuencia en el uso.
La siguiente prueba la haré con mascarilla, a ver :)
Me daba pena que se fuese el olor y eso, que me encanta!!

Lo del cuerpo es cierto. Yo lo he notado muchísimo!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

carmelita escribió: 23 Ene 2019, 20:21 Gracias @Bicha

Yo he tenido el grande y me duró la vida y más. Es verdad que al final, la textura y el olor no era la misma.
Pues voy a ir viendo que tal con el pequeño!! Igual me pillo minitalla de otros para probarlos también :)
LeFreak

  Philip B

Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:27
carmelita escribió: 23 Ene 2019, 20:21 Gracias @Bicha

Yo he tenido el grande y me duró la vida y más. Es verdad que al final, la textura y el olor no era la misma.
Pues voy a ir viendo que tal con el pequeño!! Igual me pillo minitalla de otros para probarlos también :)
Mi consejo es que el Lavanda no lo pruebes en el pelo, es un gel de ducha que reseca bastante.
Todos los que he probado dan cuerpo y volumen, hasta el trufa. El Santa Fe me gusta mucho, más que el de menta.

El ruso con usos seguidos va chafando da igual la mascarilla, me gusta más una vez a la semana. por lo que para mi queda comprobado que va acumulando depósito en el pelo, para bien y para mal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 20:30
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:27
carmelita escribió: 23 Ene 2019, 20:21 Gracias @Bicha

Yo he tenido el grande y me duró la vida y más. Es verdad que al final, la textura y el olor no era la misma.
Pues voy a ir viendo que tal con el pequeño!! Igual me pillo minitalla de otros para probarlos también :)
Mi consejo es que el Lavanda no lo pruebes en el pelo, es un gel de ducha que reseca bastante.
Todos los que he probado dan cuerpo y volumen, hasta el trufa. El Santa Fe me gusta mucho, más que el de menta.

El ruso con usos seguidos va chafando da igual la mascarilla, me gusta más una vez a la semana. por lo que para mi queda comprobado que va acumulando depósito en el pelo, para bien y para mal.
Me lo dejaré para una vez a la semana. Me parece suficiente.

Y precisamente el de trufa es el siguiente q más me tienta !!
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Bicha escribió: 23 Ene 2019, 18:55
carmelita escribió: 23 Ene 2019, 18:17
Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
¿Dónde lo habéis pedido?
Yo en Isolée.
Yo también. Me han enviado un correo, llega hoy :happydance:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:26
LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 20:22
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:04 Me uno a la pregunta de @shastha , con el uso continuado se nota algo en el pelo? O es simplemente que te lo ves bonito después de lavarlo? En mi caso es más que nada brillante y con algo más de volumen (y no necesitar mascarilla ni acondicionador después, que no es poco)

De momento de todas formas yo creo que me dará para más de doce lavados, las dos veces que lo he usado he gastado muy poquita cantidad. Supongo que tiene que ver con que tengo el pelo muy fino y no muy largo.
Vamos que diría que alguno más de doce, pero igual me equivoco !!!
Nunca he podido usarlo sin acondicionador, es más, el que le va mejor es la crema de Trufa, o sea, uno muy hidratante.
Es un producto de proteína y aminoácido que refuerza el pelo, y pantenol que ayuda a suavizarlo. Por eso da mucho cuerpo y en mi caso mucho encrespamiento. El brillo y el tacto sedoso surge después de planchar.

El efecto sí veo que perdura si se mantiene una frecuencia en el uso.
La siguiente prueba la haré con mascarilla, a ver :)
Me daba pena que se fuese el olor y eso, que me encanta!!

Lo del cuerpo es cierto. Yo lo he notado muchísimo!
Yo lo uso de vez en cuando, una vez cada dos semanas o así. A mí tb me da un cuerpo alucinante, es lo que más se nota. Yo volumen en la raíz ya tengo de manera natural, pero cuerpo no, y es lo que me da el ruso, pelaso de adolescente americana rubia. En mi caso no me encrespa, pero bueno, vivo en Madrid, aquí entre que el agua es buena y que hay una sequedad del copón, pues creo que es normal, a lo mejor en Levante parecería Diana Ross. A mí el que sí me encrespaba un poco es el Oud, pero vaya rizacos que deja. Eso sí, del Oud no me gusta el olor, no es que huela mal, es que a mí personalmente no me llama. En cambio del rusito es una de las cosas que más me gusta, esa mezcla entre lujo asiático y olor a limpio, bua, qué pasada. Yo con el ruso uso la crema rusa después, para mantener el olorsito, pero tb queda genial con el acon light weight (es otro de los que he pedido, me parece muy buen producto).
En mi caso me aliso casi siempre el pelo, aunque sea la capa de arriba, pero tb he usado el ruso dejando secar al aire y pelaso igual
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Bicha escribió: 23 Ene 2019, 14:26
swan_lake escribió: 23 Ene 2019, 09:37
Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
A mí el de lavanda me llama mucho la atención, pq creo que es el único que me falta por probar, el resto o bien los he probado o no me dicen mucho.
Ya lo tengo en casa, cuando lo pruebe te cuento que tal :-)
Genial, gracias :ok:
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

Andaaaa, que el de lavanda no es champú? Es gel de ducha? :looll: Pues ayer lo usé en el pelo y oye, me quedó bien :lol:

Esta mañana he ido mucho en moto que me deja el pelo hecho una mierda, y he aprovechado para probar al llegar a casa el champú seco ruso. Es muy extraño, no es en polvo como los champús en seco de siempre. No entiendo muy bien en qué se basa el funcionamiento entonces. Me lo he echado a la distancia que marca y he esperado un poquito y luego he atusado el pelo. Lo bueno es que no deja residuo (lo odio) y que huele muy bien. Lo regular es que no estoy segura de si limpia porque realmente no tenía el pelo graso hoy.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

Pues yo me he pasado por Isolee al fin, que hoy tengo el día libre, y me he agenciado dos mini mascarillas de Katira (120 ml en total entre las dos) que estaban al 40% y la Mousse de Volumen de Russian Amber.
A ver qué tal. También tenían el de lavanda [mention]Bicha[/mention] y, por lo que decía el bote, es para cuerpo y cabello (vamos, un gel).
Ese he pasado de cogerlo porque decía [mention]LeFreak[/mention] que en el pelo reseca. Y solo eso me hace falta :meparto:

Me han dado una muestra del Santa Fe, es un bote cito pequeñito que tranquilamente me daria para 3 usos o 4.

No se si darle uso, dice que es regulador.
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso [mention]Anvic[/mention] ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
LeFreak

  Philip B

Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes