Antihaul

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Antihaul

Nitty escribió: 30 Ago 2018, 11:15 Pues yo siempre que he ido nunca he encontrado nada que mereciese la pena y lo que merecía tampoco tenía una gran rebaja, además que la tienda deja que desear en limpieza, orden y tal :read:
Yo voy a la que está cerca de Barcelona y está limpio. Una gran rebaja no tiene, pero oye, si ves alguna sombra de colección de Mac a la que tenias echada el ojo y en lugar de 19 o 21€ la sacas por 15, algo ahorras. O paletas de bobbi a 39-40€ en lugar de los 60 que te sablan en tienda.,...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Antihaul

Casiopea escribió: 30 Ago 2018, 14:03
Nitty escribió: 30 Ago 2018, 11:15 Pues yo siempre que he ido nunca he encontrado nada que mereciese la pena y lo que merecía tampoco tenía una gran rebaja, además que la tienda deja que desear en limpieza, orden y tal :read:
Yo voy a la que está cerca de Barcelona y está limpio. Una gran rebaja no tiene, pero oye, si ves alguna sombra de colección de Mac a la que tenias echada el ojo y en lugar de 19 o 21€ la sacas por 15, algo ahorras. O paletas de bobbi a 39-40€ en lugar de los 60 que te sablan en tienda.,...
Yo voy a Las Rozas y nunca he comprado nada y eso que lo intento, siempre entro pero lo veo todo tan sobado y tal que se me quitan las ganas, también será que no soy especialmente fan de Mac ni Bobbi ni EL
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Antihaul

A mi los outlets en general (de maquillaje no que no he ido ninguno físico pero imagino que será similar) no me merecen la pena, la mayoría de las veces no encuentro nada interesante y lo poco que encuentro tampoco es que tenga una rebaja de morirse, al final lo que me ahorro es lo que he gastado en ir expresamente allí que encima suelen estár en el quinto pino. Prefiero comprar en webs tipo divinacosmética o esperar BF/rebajas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Antihaul

Será muy Viseart y la calidad más buena del mundo pero cosa más ultra sosa no hay, y ya no sosa, de que vale tener 4 sombras practicamente iguales...

Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  Antihaul

No compraré la Born to run ni la Naked cherry de urban decay. En realidad la única paleta que me llama la atención de la marca es la Naked 3
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Antihaul

Bueno, vengo con una mini ronda, porque entre marcas que las tengo vetadas personalmente y no tiene sentido meterlas aquí y otros lanzamientos que son meh, no hay nada que me llamara la atención ni para bien ni para mal:
- La novedosa paleta de KKW. Estoy yo para pedir a USA por ésto nada más :bosteza: :

- Estoy hasta arriba de Supreme y ahora me vienen con ésto:


- La paleta Polly Pocket de Too Faced:


- Me he dejado mi favorito para el final. El diseño es original, OK, pero ¿por qué la sirena tiene cara de alien cabreado que lanza estrellas ninja? Para 50$ que vale podían haberle dedicado un poco más de tiempo en la cara, digo yo:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Antihaul

También digo que si alguien quiere regalarme algo, el iluminador de Rodin es perfecto, que con ver el diseño me anima toda.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Antihaul

Ostras, esa paleta de TF si llega a estar rebajada será mia
Imagen
hunkydory

  Antihaul

Ostras, qué cagada la cara de la sirena, porque si no me fliparía :hide1:

Yo no recomiendo La Roca (el outlet de Barcelona), especialmente si se va pensando en comprar maquillaje, al menos cuando fui yo estaba todo sobadísimo y algunos parecían testers y todo :susto: , y encima tampoco está taaaaan rebajado. Como con la ropa.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Antihaul

hunkydory escribió: 15 Sep 2018, 11:28 Ostras, qué cagada la cara de la sirena, porque si no me fliparía :hide1:

Yo no recomiendo La Roca (el outlet de Barcelona), especialmente si se va pensando en comprar maquillaje, al menos cuando fui yo estaba todo sobadísimo y algunos parecían testers y todo :susto: , y encima tampoco está taaaaan rebajado. Como con la ropa.
Además de que en la Roca, vayas cuando vayas, tienen el mismo maquillaje. Hay un par de tiendas y siempre que entro tienen el mismo lineal.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Antihaul

Me gusta la colección del perrito, especialmente el brillo de labios que sale en la web.
Última edición por uñameñiquedelpieizquierdo el 15 Sep 2018, 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Antihaul

Entrar en este post es un arma de doble filo. Venía con la idea de quitarme agonías y me ha encantado la nueva colección de Bobby Brown de la página anterior.
No tengo remedio.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Antihaul

Yo me compre la paleta y las sombras individuales como os dijede esa cole.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Antihaul



La cole de navidad de fenty, esos acabados metálicos y tornasolados con tonalidades azules y malvosas no me pueden espantar más, la paleta de ilus es carne de precios locos. Tiempo al tiempo.

La foto promocional de no sé si será esa pero me parece cutrecilla, como si fuera un fan art de riri como la dr frozen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Antihaul

Pues esa paleta de fenty de iluminadores, si la rebajaran bastante, para usarla como sombras puede tener salida.

Por otro lado digo que no pienso comprar mas paletas de sombras caras hasta que no salga alguna especial de verdad.
Norvina me ha decepcionado, a sultry no le veo nada especial, la naked cherry lleva demasiado tono rosado oscuro y me satura ver siempre los mismos tonos una y otra vez.
Quiero que empiecen a sacar paletas en tonos verdes amarillentos, ocres...rollo la paleta gemini de melt cosmétics, me apetecen verdes otoñales.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Antihaul

¿Paleta de sombras en forma de pizza? :wirr: No, gracias. Las sombras tienen nombres de toppings :hide1:

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Antihaul

Dios, qué cosa más feaaaa
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Antihaul

Feo y gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Antihaul

Desde luego no es una paleta para llevar de viaje. Esperemos que no la hayan hecho con olores también.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Antihaul

Hierbabuena escribió: 12 Dic 2018, 08:33 Desde luego no es una paleta para llevar de viaje. Esperemos que no la hayan hecho con olores también.
:lol: :lol:

El tocador con tufo a 4 quesos :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes