Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Me llama más el corrector LSF, pero el pincel como es? Grueso?

https://www.armanibeauty.es/maquillaje/tez/corrector/
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

boo escribió: 30 Nov 2020, 10:51 no te preocupes. Al final como pusieron el 30% me pedi la luminous silk y la neo nude en el mismo tono. Si luego no me va, como se me han quedado las 2 en cincuenta y algo, no será tanto el estropicio, ya que con la luminous he ido al tono seguro. Gracias de corazon.
Al final te encajó bien el tono? Y qué tal la Neo nude?

Gracias!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Woccek escribió: 05 Mar 2021, 17:05 Me llama más el corrector LSF, pero el pincel como es? Grueso?

https://www.armanibeauty.es/maquillaje/tez/corrector/
Super grueso, sí. Y tiene como forma de gota.
Imagen
boo

  Armani

@April, el tono clavado. Es una base ligerísima, mas bien una crema con color, que me está viniendo fenomenal. De hecho creo que se podría usar en verano sin problemas. Me gusta más el acabado de la Luminous, pero esta como base ultraligera para la mascarilla, me está yendo bien
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

Gracias @boo La apunto para más adelante. Ahora de hecho tengo varias abiertas y hasta que no acabe alguna, no compro ninguna base más (o eso me propongo).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Candy Girl escribió: 15 Mar 2021, 10:48
Woccek escribió: 05 Mar 2021, 17:05 Me llama más el corrector LSF, pero el pincel como es? Grueso?

https://www.armanibeauty.es/maquillaje/tez/corrector/
Super grueso, sí. Y tiene como forma de gota.

Uffff, me llama CERO, grueso y con esa forma es un NO.

Estoy por pasarme a uno de Bare Minerals que le tengo ganas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

boo escribió: 16 Mar 2021, 17:22 @April, el tono clavado. Es una base ligerísima, mas bien una crema con color, que me está viniendo fenomenal. De hecho creo que se podría usar en verano sin problemas. Me gusta más el acabado de la Luminous, pero esta como base ultraligera para la mascarilla, me está yendo bien
Tono Neo nude si quiero probarla es igual que la luminous silk? Es que no he entendido bien si al pedir mismo de ambos te clavan el tono los dos
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Armani

Por si os sirve:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Armani

Me encantaría probar la Neo Nude, pero no tengo excusa para comprarla
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
boo

  Armani

el 20 por ciento de hoy es excusa xD
Si que me pedí el mismo tono que tenia en la luminous y me va bien.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

El salto del 4 al 4.5 es bestia, me fío en coger el mismo tono que la luminous. Lo único que no tengo excusa para comprarla...
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Armani

Que lío de tonos... El 3 es más claro que el 2 y parece que el 5 también es más claro que el 2.
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Armani

Náyade escribió: 21 Mar 2021, 14:50 Que lío de tonos... El 3 es más claro que el 2 y parece que el 5 también es más claro que el 2.
Me ha pasado igual, con el 5 directamente he flipado de :wirr:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Armani

A mi de hecho cuando me dijo la chica que me llevase el 5 me extrañó un tono “tan alto” :lol:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

shastha escribió: 19 Mar 2021, 10:10
boo escribió: 16 Mar 2021, 17:22 @April, el tono clavado. Es una base ligerísima, mas bien una crema con color, que me está viniendo fenomenal. De hecho creo que se podría usar en verano sin problemas. Me gusta más el acabado de la Luminous, pero esta como base ultraligera para la mascarilla, me está yendo bien
Tono Neo nude si quiero probarla es igual que la luminous silk? Es que no he entendido bien si al pedir mismo de ambos te clavan el tono los dos
Yo por lo que he visto en un mensaje anterior, cogió el mismo tono de las dos, o al menos eso he entendido yo y por eso me he pedido el 4,5 de la Neo nude, que es el tono que uso de la luminous.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Armani

Sí; también, ese número me parecía muy alto. He entrado en su programa de puntos, a ver qué tal.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Armani

Yo cogí a ojo el tono 3 de la Neo y me está clavado ahora, si subo de tono en verano intentaré ir a un stand a ver los tonos en persona. De momento la base me está gustando mucho.

La Luminous la pedí hace meses también guiándome por swatches y cogí el tono 4 y se me adapta muy bien.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

April escribió: 18 Abr 2021, 22:34
shastha escribió: 19 Mar 2021, 10:10
boo escribió: 16 Mar 2021, 17:22 @April, el tono clavado. Es una base ligerísima, mas bien una crema con color, que me está viniendo fenomenal. De hecho creo que se podría usar en verano sin problemas. Me gusta más el acabado de la Luminous, pero esta como base ultraligera para la mascarilla, me está yendo bien
Tono Neo nude si quiero probarla es igual que la luminous silk? Es que no he entendido bien si al pedir mismo de ambos te clavan el tono los dos
Yo por lo que he visto en un mensaje anterior, cogió el mismo tono de las dos, o al menos eso he entendido yo y por eso me he pedido el 4,5 de la Neo nude, que es el tono que uso de la luminous.
A ver qué tal te va que tenemos el mismo tono
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

@shastha ya te contaré. He preguntado por instagram a la marca y me han contestado que los tonos no tienen porque coincidir. En la web hay una cámara para ver el tono pero no es que sea vea muy claro. Como ya te lo tengo en camino, a ver si he acertado, ya no le doy más vueltas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes