Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Armani

daisy escribió: 11 Feb 2020, 00:00 Alguna me puede hablar sobre la face fabric?
Busco algo que difumine los poros e iguale el tono pero no cubra

De esta marca no tengo nada y estoy muy perdida en entender nada


¿Que productos diriaís que son de culto de la marca?
Yo probe en stand la fabric y la maestro, y la fabric me parecio mas cubriente y densa, la maestro mas ligera. Como la queria para todos los dias me quede con la maestro.

Las bases no son baratas, pero yo ya no quiero probar ninguna otra.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

La menos cubriente es la LSF y aún así modulable si añades capas.

Para mi es una base espectacular, te da un glow y una textura preciosa a la piel.

La Face es un nivel más cubriente, si.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Armani

A mi me gusta mucho más la lasting silk que la luminius y eso que ésta tiene mucho más fama y se vende mucho más.
Pero lo que de verdad me encanta son los gloss esctasy: es como no llevar nada, se seca enseguida, el color dura bastante y no reseca
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Armani

Sí, la luminous creo que es la más popular. No la he probado, me cogí la lasting y me gusta mucho mucho. Es lo único que tengo de la marca, así que no te sé recomendar más
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Armani

@Woccek @Palma @dafne78

Entonces entiendo que o la lasting silk o la maestro

Si la mas natural es la lasting me decantaré por esta. Mis favoritas son la crema con color de nars o la vitalumiere aqua de chanel
La face fabric pensé que me iría bien porque Tati en un video la definió como el porefessional con color
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Armani

Tengo la crema con color de nars en la versión mate y probé la puré radiant, y me gusta mucho más la lasting. Mayor duración, acabado más bonito que dura más tiempo, no me da brillos como las otras, menor trasferencia... Y disimula mejor los poros. No obstante, a favor de las otras diré la textura, son más cremositas y me resultan más cómodas de extender.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

rospike escribió: 11 Feb 2020, 15:21 A mi me gusta mucho más la lasting silk que la luminius y eso que ésta tiene mucho más fama y se vende mucho más.
Pero lo que de verdad me encanta son los gloss esctasy: es como no llevar nada, se seca enseguida, el color dura bastante y no reseca
Ay sí! Los Ecstasy son una pasada!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Armani

daisy escribió: 12 Feb 2020, 00:38 @Woccek @Palma @dafne78

Entonces entiendo que o la lasting silk o la maestro

Si la mas natural es la lasting me decantaré por esta. Mis favoritas son la crema con color de nars o la vitalumiere aqua de chanel
La face fabric pensé que me iría bien porque Tati en un video la definió como el porefessional con color
Lo del porefessional con color lo dice porque es muy siliconada, la textura es muy similar por no decir igual, pero es cubriente, la face fabric me la compré cuando salió (no ahora como jeans) recuerdo que era verano y quería algo que no cubriera mucho y no desapareciera con el calor, pero no es tan ligera como la venden, eso sí aguanta bastante el calor
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Armani

A mí la que más me gusta es la luminous silk. De hecho es mi base favorita de TODAS. Desde que me maquillo que son muchos años 🙉 he probado muchísimas y también todas las que ha ido sacando Armani desde que empezó a venderse en España. Cubre lo que tiene q cubrir sin quedar máscara según las capas q te pongas o cómo la apliques. Queda luminosa pero no brillosa, dura. A mí me encanta. Lo único ese salto grande del 5 al 5,5 en tonalidad beige, y el intermedio es más rosado. También es verdad que las bases de Armani son especiales.
La fabric tiene una textura como de mousse y cubrir sí que cubre pero la gama de tonos es escasa para mi gusto y hay unos cambios raros de un tono al otro, pero eso también pasa con algunos del luminous. Queda bonita pero la luminous es otro nivel. La lasting también me parece buena base y queda bonita pero el acabado me gusta menos que el de la luminous. Y la maestro me daba brillos, es más siliconada.
Me encantan las barras ecstasy shine. Tienen una textura que ninguna barra de labios. Y los polvos de sol cuando eran bronzemania eran los más bonitos de todos. Hacían unas paletas redondas con sombras que los llevaban que eran una pasada de bonitas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Sabéis si el 8 de los Fluid Sheer es una EL? Creo que si pero sigue apareciendo en la web.

Imagen
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Armani

Hola :red:
Por si os interesa, en ECI, Armani Beauty tiene un 20% de descuento.
Estoy tentada con la BB Cream (sólo hay un tono) y con el corrector Luminous silk. Alguna opinión, chicas :enamorado:
Savoir-faire
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Bbar escribió: 03 Oct 2020, 17:41 Hola :red:
Por si os interesa, en ECI, Armani Beauty tiene un 20% de descuento.
Estoy tentada con la BB Cream (sólo hay un tono) y con el corrector Luminous silk. Alguna opinión, chicas :enamorado:
Gracias!

Yo la BB cream no la he probado. Ese corrector es muy bueno pero mas cubriente que el Precision Retouch ( a mi me gusta más este último)

Aunque ahora con la mascarilla ya no uso correctores.

Pero voy a mirar porque seguro cae algo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Solo veo descuentos en algunos productos, no en todos....

@Bbar te refieres a descuento que te aplican en el mismo corner del CI?
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Armani

Woccek escribió: 06 Oct 2020, 14:08 Solo veo descuentos en algunos productos, no en todos....

@Bbar te refieres a descuento que te aplican en el mismo corner del CI?
Este fin de semana había un 20% tanto en el corner como online pero lo han quitado el lunes.
boo

  Armani

Yo insisto en lo mio xD. ¿Hay alguien que haya probado la Neo Nude?
Gracias.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Safina escribió: 06 Oct 2020, 18:08
Woccek escribió: 06 Oct 2020, 14:08 Solo veo descuentos en algunos productos, no en todos....

@Bbar te refieres a descuento que te aplican en el mismo corner del CI?
Este fin de semana había un 20% tanto en el corner como online pero lo han quitado el lunes.
Pues nada.... se me pasó entonces. No entiendo las campañas del CI junto con la parte que se lleve de Armani por la marca y el corner presencial, ya podrían alargarlo unos días más.

boo escribió: 06 Oct 2020, 18:14 Yo insisto en lo mio xD. ¿Hay alguien que haya probado la Neo Nude?
Gracias.

Yo no. A ver si te dicen algo. Armani gusta en el foro pero el hilo anda parado. Tampoco es barato y ahora en casa se usa menos de todo.
boo

  Armani

Pues si, yo tengo pendiente la compra de algun labial de Armani, y estoy esperando a poder lucirlo, por que así, es una triste pena.
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Armani

Sí, el descuento duró un suspiro....o yo me enteré muy tarde :bash2:
Savoir-faire
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

Cuando vuelvan a poner os aviso, porque llevan desde que empezó el Covid con descuentos cada dos por tres. Entrad en la web del CI que a veces no avisan pero tienen el descuento igual!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Palma escribió: 08 Oct 2020, 10:04 Cuando vuelvan a poner os aviso, porque llevan desde que empezó el Covid con descuentos cada dos por tres. Entrad en la web del CI que a veces no avisan pero tienen el descuento igual!

Pero no lo publicitan muy visual, vamos, que es en letra pequeña, tienes que entrar al producto para verlo, es que la web del CI es de traca, cosa más mala y poco intuitiva.
Si, subid el hilo en cuanto os enteréis. Gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes