Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Estoy pensando en mirar base de esta marca para el di de mínimo boda. Para piel mixta que tal va alguna? Lo que veo son las numeraciones un poco complicadas no?
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Armani

Pfff Armani, quiero las eye tint, unas cuantas, y los labiales también :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Armani

De la base de Armani solo sé que hablan maravillas, deberías de ir a que te la prueben.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

shastha escribió: 22 Feb 2018, 18:21 Estoy pensando en mirar base de esta marca para el di de mínimo boda. Para piel mixta que tal va alguna? Lo que veo son las numeraciones un poco complicadas no?
Yo tengo la maestro normal y estoy encantadísima! Es muy ligera pero la cobertura es modulable, aunque nunca va a ser como llevar cemento armado. Tienes que dejarla secar y luego poner otra vez, ya sea por toda la cara o en algunas zonas donde tengas imperfecciones o manchitas.

Si tienes un stand cerca te la prueban sin problemas y además dan unas muestras generosas.

En cuanto al tono, yo uso el 03.

También tengo los polvos compactos luminous silk que son súper suaves en el tono 04. Me quedan algo oscuros porque cuando me los probaron en tienda con esa luz los veía bien, pero luego al ponérmelos yo y salir a la calle, me noto el color.

La numeración si que es algo rara... veo en casa algunas muestras que tengo de otras dos bases, porque me parece que el tono standard que dan es el 5
Galiza chora...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Es que no me pilla cerca. Lo único que tengo de la marca son dos labiales líquidos (que me encantan, son comodisimos y no me resecan pero es cierto que no son fijos) y un iluminador que voy a tener para que lo hereden mis nietos
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Armani

shastha escribió: 22 Feb 2018, 18:33 Es que no me pilla cerca. Lo único que tengo de la marca son dos labiales líquidos (que me encantan, son comodisimos y no me resecan pero es cierto que no son fijos) y un iluminador que voy a tener para que lo hereden mis nietos
Los líquidos es que son gigantes :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

shastha escribió: 22 Feb 2018, 18:33 Es que no me pilla cerca. Lo único que tengo de la marca son dos labiales líquidos (que me encantan, son comodisimos y no me resecan pero es cierto que no son fijos) y un iluminador que voy a tener para que lo hereden mis nietos
pf.. pues no sé.. a mi me parece una base muy cara como para jugármela con el tono, y más si es para tu boda. En cualquier caso yo preferiría pecar de cogerla clara y subirla con polvos, que no jugármela a una oscura.
Galiza chora...
LeFreak

  Armani

Para una boda la Lasting UV y para un nc20 el 4.5 supongo, es el tono de la de Shamelessfripperies.

Y enhorabuena por la boda!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Gracias! Más o menos soy nc20 si, la miraré!
Imagen
LeFreak

  Armani

shastha escribió: 22 Feb 2018, 20:45 Gracias! Más o menos soy nc20 si, la miraré!
Aqui solo encontrarás el 4, que igual te va bien, es más neutro el 4.5 es más amarillo. Lo compré en Perfumeria.com a un precio buenísimo. Es un tono un pelo claro para mi pero los 5 ya son más rosados, así que la mezclo un poco con el Sunkissed de Cover Fx.

No es mate, es algo glow pero poco. Mi problema es que con piel seca no la aguanto mucho, he de poner mucha historia debajo. Pero aguanta todo el dia.

Laura Mercier tiene cosas que te pueden ir bien pero te has ir de viaje a probar. Por ejemplo la Silk Crème Oil Free o la Flawless.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Yo de la luminous uso el 4,5.


Tengo la,luminous, 4 eye tint y dos labiales líquidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

Los labiales líquidos para mi son los mejores labiales que tengo. Tienen unos colores preciosos y comodísimos! Para mi la única pega es que transfieren y al fumar me quedan los dedos hechos un asco jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

La LSF es un top entre las bases. Pero en España solo tienen hasta la 4.5. En USA si creo que hay tonos más bajos.

Los Fluid Sheer también son maravillosos.
Y sus perfiladores de ojos y labiales. Y los correctores. En realidad casi TODO!!!

Por cierto, han retirado el pre corrector de ojeras naranja y rosa en España?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Lo quiero todo :bag: el problema de las bases es que no quiero fallar si me la compro, que rollo
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Armani

Yo tengo comprobado que como la luminous silk ninguna base. Queda perfecta te la acabes de poner, lleves con ella 8 horas, tengas un día de piel apañada o un día de piel desapañada 😆 A mí me encanta, y los polvos sueltos de Armani también son lo más. Mira que he probado bases y que me encanta probar todas las novedades, pero es que ya paso de jugármela si con este combo voy perfecta.
Todos los otros productos también son buenos y las barras tienen colores preciosos, pero la luminous y los polvos my God.
Última edición por Greeneyes el 24 Feb 2018, 18:59, editado 1 vez en total.
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Armani

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Alguna tiene la sombra líquida gold ashes? Me parece muy brillosa pero nada pigmentada, como si solo dejase purpurina....
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

La Maestro tiene menos cobertura que la LSF? De la LSF dicen siempre que su cobertura es media pero para mi es de las bases más ligeras que he probado, también es que usaba poca cantidad.

Para mi es una marca atemporal, lujosa, de calidad y chic. Me encanta.
LeFreak

  Armani

Woccek escribió: 27 Feb 2018, 08:34 La Maestro tiene menos cobertura que la LSF? De la LSF dicen siempre que su cobertura es media pero para mi es de las bases más ligeras que he probado, también es que usaba poca cantidad.

Para mi es una marca atemporal, lujosa, de calidad y chic. Me encanta.
Si, Maestro es como agua siliconada con pigmentos. Si eres de piel seca como yo mucho mejor Maestro Glow.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

A ver, para piel mixta cual será mejor, la luminous o la lasting? Y para foto?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes