Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Alguien ha probado la crema Nuda Sheer Tint?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Armani

[mention]shastha[/mention] para mi el acabado de la LS es inigualable, queda preciosa y en foto se luce genial. Pero tengo piel mixta y en mí dura unas 6horas y tengo que retocar antes en zonas de mayor oleosidad. Si quiero que me dure toda una noche necesito sí o sí fijadores y primers. Experiencia de maquillaje intacto toda una noche hasta la mañana fue con productos kryolan pero aplicado por profesional.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Gracias Serena, he tenido que desistir porque no puedo probarla en directo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Hola :bag:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

He estado hoy en el stand y me han recomendado el spray fijador de maquillaje. Que tal es? Alguna lo ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

shastha escribió: 04 May 2018, 23:19 He estado hoy en el stand y me han recomendado el spray fijador de maquillaje. Que tal es? Alguna lo ha probado?
No, yo no lo he probado. Pero en general son bastante majas; porqué no te acercas y les dices que quieres probarlo? Seguro que te hacen ellas un maqui rápido y así lo valoras... porque con lo cara que es la marca..

Igualmente hay un hilo de fijadores, por si te interesa. A mi el de UD me va genial y así sin ver, diría que es mucho más barato jajaja
Galiza chora...
Ponycansaico

  Armani

Me dieron el ptrp día mil muestras. Me interesa el primer con spf 50 maestro...merece la pena?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

Ponycansaico escribió: 07 May 2018, 10:15 Me dieron el ptrp día mil muestras. Me interesa el primer con spf 50 maestro...merece la pena?
Ay! Sí, ese sí!! A mi también me dieron muestra y me parece genial. Matifica bastante, así que si tienes la piel seca no te lo recomendaría, pero yo lo usé y muy bien. Ahora lo tengo en la lista de agonías pero ya de cara al invierno, que en verano cuanto menos potingues en la cara, mejor.
Galiza chora...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Gracias [mention]Palma[/mention] es que el otro día estuve de pasada por mi ciudad y me pasé y me compre la base (por fin, con el coñazo que he dado!!) y me dijeron que me iría muy bien el spray pero estaba muy cansada porque todavía me quedaba carretera hasta llegar a casa y no me quise parar. Como entra en los secretos he pensado en gastar lo que me dieron en el spray y se me queda igual que el de urban. Voy a comprarlo, total, por probar...
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Yo tengo el fluid master primer pero no lo he probado todavía
Imagen
Ponycansaico

  Armani

Palma escribió: 07 May 2018, 11:33
Ponycansaico escribió: 07 May 2018, 10:15 Me dieron el ptrp día mil muestras. Me interesa el primer con spf 50 maestro...merece la pena?
Ay! Sí, ese sí!! A mi también me dieron muestra y me parece genial. Matifica bastante, así que si tienes la piel seca no te lo recomendaría, pero yo lo usé y muy bien. Ahora lo tengo en la lista de agonías pero ya de cara al invierno, que en verano cuanto menos potingues en la cara, mejor.

Gracias! Y has probado la BB? Que es como iluminadora...

De todas formas no noto que me seque el primer, casi casi al contrario...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Estoy entre dos Fluid Sheer más para verano o el iluminador de Bobby Brown que es divino.

Dificil decisión :jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

Ponycansaico escribió: 09 May 2018, 08:49
Palma escribió: 07 May 2018, 11:33
Ponycansaico escribió: 07 May 2018, 10:15 Me dieron el ptrp día mil muestras. Me interesa el primer con spf 50 maestro...merece la pena?
Ay! Sí, ese sí!! A mi también me dieron muestra y me parece genial. Matifica bastante, así que si tienes la piel seca no te lo recomendaría, pero yo lo usé y muy bien. Ahora lo tengo en la lista de agonías pero ya de cara al invierno, que en verano cuanto menos potingues en la cara, mejor.

Gracias! Y has probado la BB? Que es como iluminadora...

De todas formas no noto que me seque el primer, casi casi al contrario...
Sí! Jajajaj es que un día me pasé por el stand y me dieron muestras de un montón de cosas. No me gustaron ni la BB ni la CC. No recuerdo cuál era cuál. La que ilumina prácticamente no cubre nada. Si tienes la piel perfecta, te hace un apañito pero en mi caso que tengo rojeces, no me gustó nada.

La otra, que debe ser la CC, mejor de cobertura pero para mi gusto muy pringosa... me sentí como si llevase Nivea en la cara :S

SObre lo del primer, pues a mi sí la verdad. Matifica mucho. Estoy maquillada muchísimas horas (de 7 de la mañana a 10 de la noche aprox) y los días que me la eché, la base me aguantó mucho y no me salieron brillos antes de las 8 horas. Obviamente no me aguantó todo, pero estuve bien hasta las 5 o así bien y todo lo que no es zona T estaba más bien tirando a seco.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Update para [mention]Chim[/mention]

Vamos a tentarla a que caiga con la marca :hide1: :hide1:
Chim

  Armani

Woccek escribió: 17 Oct 2018, 11:11 Update para @Chim

Vamos a tentarla a que caiga con la marca :hide1: :hide1:
Mala :D:, ya me dirás qué te regalan los de mi visa en agradecimiento :visa:

Voy a leer :flor:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

Jajajajaj [mention]Chim[/mention] no te vas a arrepentir, palabrita!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Armani

Se me antoja mucho la LSF :ayno:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Bast escribió: 03 Dic 2018, 14:44 Se me antoja mucho la LSF :ayno:
Muy recomendada, de mi top 3!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Candy Girl escribió: 03 Dic 2018, 15:11
Bast escribió: 03 Dic 2018, 14:44 Se me antoja mucho la LSF :ayno:
Muy recomendada, de mi top 3!

Yo la he respuesto.

Es marvellous.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Es una EL, sirve para mezclar con la base, como blush, labial y sombra.

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes