Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

shastha escribió: 19 Mar 2021, 10:10
boo escribió: 16 Mar 2021, 17:22 @April, el tono clavado. Es una base ligerísima, mas bien una crema con color, que me está viniendo fenomenal. De hecho creo que se podría usar en verano sin problemas. Me gusta más el acabado de la Luminous, pero esta como base ultraligera para la mascarilla, me está yendo bien
Tono Neo nude si quiero probarla es igual que la luminous silk? Es que no he entendido bien si al pedir mismo de ambos te clavan el tono los dos
Yo por lo que he visto en un mensaje anterior, cogió el mismo tono de las dos, o al menos eso he entendido yo y por eso me he pedido el 4,5 de la Neo nude, que es el tono que uso de la luminous.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Armani

Sí; también, ese número me parecía muy alto. He entrado en su programa de puntos, a ver qué tal.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Armani

Yo cogí a ojo el tono 3 de la Neo y me está clavado ahora, si subo de tono en verano intentaré ir a un stand a ver los tonos en persona. De momento la base me está gustando mucho.

La Luminous la pedí hace meses también guiándome por swatches y cogí el tono 4 y se me adapta muy bien.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

April escribió: 18 Abr 2021, 22:34
shastha escribió: 19 Mar 2021, 10:10
boo escribió: 16 Mar 2021, 17:22 @April, el tono clavado. Es una base ligerísima, mas bien una crema con color, que me está viniendo fenomenal. De hecho creo que se podría usar en verano sin problemas. Me gusta más el acabado de la Luminous, pero esta como base ultraligera para la mascarilla, me está yendo bien
Tono Neo nude si quiero probarla es igual que la luminous silk? Es que no he entendido bien si al pedir mismo de ambos te clavan el tono los dos
Yo por lo que he visto en un mensaje anterior, cogió el mismo tono de las dos, o al menos eso he entendido yo y por eso me he pedido el 4,5 de la Neo nude, que es el tono que uso de la luminous.
A ver qué tal te va que tenemos el mismo tono
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

@shastha ya te contaré. He preguntado por instagram a la marca y me han contestado que los tonos no tienen porque coincidir. En la web hay una cámara para ver el tono pero no es que sea vea muy claro. Como ya te lo tengo en camino, a ver si he acertado, ya no le doy más vueltas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Yo encima soy muy poco consciente de mi tono de piel, incluso haciendo pruebas en la mano nunca me hago a la idea de si me valdrá para la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Armani

Yo también soy torpísima para elegir mi tono viéndolo en la mano, mucho menos en fotos. Para mi, todos me van bien en fotos :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

silk_pearls escribió: 19 Abr 2021, 22:39 Yo también soy torpísima para elegir mi tono viéndolo en la mano, mucho menos en fotos. Para mi, todos me van bien en fotos :D:
Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

Es lo que yo hago @Candy Girl comparar en la mano con otras de mis bases.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Armani

Pues es muy buena idea la verdad!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

Ya tengo en casa la neo nude y el tono 4.5 me encaja perfectamente. Mañana haré swatches para comparar el tono con el de la luminous silk.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Armani

Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 22:44
silk_pearls escribió: 19 Abr 2021, 22:39 Yo también soy torpísima para elegir mi tono viéndolo en la mano, mucho menos en fotos. Para mi, todos me van bien en fotos :D:
Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.
Tocayina, ¿qué tono usas tú en la Luminious? Porque solemos llevar el mismo :lol:

Es que tengo saldo de ECI para gastar y creo que voy a coger una base de Armani
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

bri escribió: 04 May 2021, 11:55
Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 22:44
silk_pearls escribió: 19 Abr 2021, 22:39 Yo también soy torpísima para elegir mi tono viéndolo en la mano, mucho menos en fotos. Para mi, todos me van bien en fotos :D:
Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.
Tocayina, ¿qué tono usas tú en la Luminious? Porque solemos llevar el mismo :lol:

Es que tengo saldo de ECI para gastar y creo que voy a coger una base de Armani

4.5 y va clavado!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Armani

Candy Girl escribió: 04 May 2021, 13:00
bri escribió: 04 May 2021, 11:55
Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 22:44

Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.
Tocayina, ¿qué tono usas tú en la Luminious? Porque solemos llevar el mismo :lol:

Es que tengo saldo de ECI para gastar y creo que voy a coger una base de Armani

4.5 y va clavado!
Genial, me parecía que era ese. Además me dieron unas muestras del 5.5 y era un pelín oscuro para mí.

¿Cuál me cojo?
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Armani

Yo también soy 4.5 en Armani y me va perfecto. Hace años me habían dado el 5.5 de la designer pero yo me veo bien de tono con el 4.5 que tengo ahora, tanto de la luminous silk como de la neo nude.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Armani

Al final he cogido la Neo nude
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

bri escribió: 04 May 2021, 13:56 Al final he cogido la Neo nude

Y que tal? :book:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Armani

Woccek escribió: 10 May 2021, 10:23
bri escribió: 04 May 2021, 13:56 Al final he cogido la Neo nude

Y que tal? :book:
Pues como todo lo de Armani es preciosa. La probé según me llegó y queda la piel muy natural y jugosa como me gusta a mí.

Además transfiere muy poco que para la mascarilla es perfecto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Armani

Tengo un par de bodas en unos meses y lo mismo cae la luminous silk para BBB, he estado hoy en el ECI y creo que el tono 4 sería el mío. ¿Os oxida? es que me he limpiado la mano de inmediato y no había caído en dejarla secar un rato a ver si subía el tono.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Armani

Heirloom escribió: 21 Dic 2021, 19:30 Tengo un par de bodas en unos meses y lo mismo cae la luminous silk para BBB, he estado hoy en el ECI y creo que el tono 4 sería el mío. ¿Os oxida? es que me he limpiado la mano de inmediato y no había caído en dejarla secar un rato a ver si subía el tono.
A mí nada, el 4.5 me compre para mi boda y me queda clavada. Aunque al ser verano el día que me case algo más clarilla me la vi en ese momento. Mi experiencia con ella es que no oxida nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes