Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Yo tenía entendido que ese producto ya no existía...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:50 Yo tenía entendido que ese producto ya no existía...


Si, esta en la web! Este finde quiero ir al stand y probarlo en persona.

Quizá te refieras a un formato bronzer, que era gel, facial, que sacaron hace ya unos cuantos veranos. Yo lo tuve. Lo podìas usar solo o mezclado con alguna crema o base.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Armani

Woccek escribió: 02 Abr 2019, 10:19
Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:50 Yo tenía entendido que ese producto ya no existía...


Si, esta en la web! Este finde quiero ir al stand y probarlo en persona.

Quizá te refieras a un formato bronzer, que era gel, facial, que sacaron hace ya unos cuantos veranos. Yo lo tuve. Lo podìas usar solo o mezclado con alguna crema o base.
Lo tengo, pero no lo pongáis por toda la cara. Tiene bastante brilli brilli. Lo mezclé el otro día con una base que me había quedado un tono clara y cuando me fui a ver en la luz del baño parecía un gusiluz. Son partículas muy finas pero si te da el sol directo, parece que has puesto iluminador por toda la cara. Para zonas puntuales es muy bonito, la textura de Maestro es de otro mundo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Vilitas escribió: 04 Abr 2019, 08:50
Woccek escribió: 02 Abr 2019, 10:19
Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:50 Yo tenía entendido que ese producto ya no existía...


Si, esta en la web! Este finde quiero ir al stand y probarlo en persona.

Quizá te refieras a un formato bronzer, que era gel, facial, que sacaron hace ya unos cuantos veranos. Yo lo tuve. Lo podìas usar solo o mezclado con alguna crema o base.
Lo tengo, pero no lo pongáis por toda la cara. Tiene bastante brilli brilli. Lo mezclé el otro día con una base que me había quedado un tono clara y cuando me fui a ver en la luz del baño parecía un gusiluz. Son partículas muy finas pero si te da el sol directo, parece que has puesto iluminador por toda la cara. Para zonas puntuales es muy bonito, la textura de Maestro es de otro mundo.


Prefiero probar la textura y particulas en directo, al final productos de este tipo hay muchos de mil marcas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

[mention]Woccek[/mention] The body shop tiene uno que igual te gusta, y hablan genial de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 14:30 @Woccek The body shop tiene uno que igual te gusta, y hablan genial de él.


El que es formato gotas?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Woccek escribió: 06 Abr 2019, 16:42
Candy Girl escribió: 04 Abr 2019, 14:30 @Woccek The body shop tiene uno que igual te gusta, y hablan genial de él.


El que es formato gotas?
El mismo. Yo tengo ganas de probarlo, pero entre que aqui no hay tienda y online es una web que me da pereza...
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Armani

Woccek escribió: 04 Abr 2019, 09:30
Vilitas escribió: 04 Abr 2019, 08:50
Woccek escribió: 02 Abr 2019, 10:19
Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:50 Yo tenía entendido que ese producto ya no existía...


Si, esta en la web! Este finde quiero ir al stand y probarlo en persona.

Quizá te refieras a un formato bronzer, que era gel, facial, que sacaron hace ya unos cuantos veranos. Yo lo tuve. Lo podìas usar solo o mezclado con alguna crema o base.
Lo tengo, pero no lo pongáis por toda la cara. Tiene bastante brilli brilli. Lo mezclé el otro día con una base que me había quedado un tono clara y cuando me fui a ver en la luz del baño parecía un gusiluz. Son partículas muy finas pero si te da el sol directo, parece que has puesto iluminador por toda la cara. Para zonas puntuales es muy bonito, la textura de Maestro es de otro mundo.


Prefiero probar la textura y particulas en directo, al final productos de este tipo hay muchos de mil marcas.
Tiene la misma cantidad de shimmer que los Laguna de Nars. No los ves en interior o con luz suave, pero con una luz potente y de cerca se aprecian.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

UP!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Armani

Tengo ganas de probar alguna base de Armani y he visto una página donde están bastante bien de precio (alrededor de 40 EUR).
Me acuerdo que, hace poco, en el aeropuerto, me probé una en la mano y flipé de lo bonita que me la había dejado, pero no me acuerdo de cuál era :lol: La que tiene diseño como de vaqueros, seguro que no.
He estado leyendo reviews y creo que, para verano, me decantaría por la Maestro. Por lo que he estado viendo, mis tonos serían entre el 6-6.5 (NC30-35 de MAC), tnego piel mixta con mucha tendencia a brillos y algo de imperfecciones.
Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Han descatalogado el Fluid Sheer tono 006 que era un rojo coral que quedaba maravilloso. No lo entiendo.


Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Armani

Están cambiando muchos envases, igual van por ahí los tiros...

[mention]Woccek[/mention] llegaste a comprarle el bronceador líquido?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Armani

Alguna me puede hablar sobre la face fabric?
Busco algo que difumine los poros e iguale el tono pero no cubra

De esta marca no tengo nada y estoy muy perdida en entender nada


¿Que productos diriaís que son de culto de la marca?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

daisy escribió: 11 Feb 2020, 00:00 ¿Que productos diriaís que son de culto de la marca?


Sus bases, los Fluid Sheer y los labiales Rouge en tonos varios.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

@daisy Para mi las bases son de lo mejor. Los labiales líquidos Maestro que son aterciopelados, mate y comodísimos de llevar y a mi me gustan las sombras líquidas también. Los luminous silk en polvo están muy bien, pero hay polvos similares en otras marcas.

A mi la Face Fabric no me parece poco cubriente la verdad. Yo siempre recomiendo la maestro que es súper líquida y como es modulable pues ya vas viendo qué te hace falta, lo que sí el acabado es aterciopelado. La Face Fabric me parece un poco pastiche en comparación. La Luminous también está bien si buscas un acabado más jugoso. Y la cushion, a mi personalmente no me gusta, pero deja una piel muy bonita.

Si no tiene que ser de Armani, te recomiendo el Eau de Teint de Chanel, que es agua con pigmento literalmente y hace como de perfeccionador de la piel o el No makeup makeup de Perricone.

Lo que sí te recomiendo es que si puedes pruebes el tono, porque cada base sigue una numeración diferente y es imposible encontrar las equivalencias fácilmente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Armani

daisy escribió: 11 Feb 2020, 00:00 Alguna me puede hablar sobre la face fabric?
Busco algo que difumine los poros e iguale el tono pero no cubra

De esta marca no tengo nada y estoy muy perdida en entender nada


¿Que productos diriaís que son de culto de la marca?
Yo probe en stand la fabric y la maestro, y la fabric me parecio mas cubriente y densa, la maestro mas ligera. Como la queria para todos los dias me quede con la maestro.

Las bases no son baratas, pero yo ya no quiero probar ninguna otra.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

La menos cubriente es la LSF y aún así modulable si añades capas.

Para mi es una base espectacular, te da un glow y una textura preciosa a la piel.

La Face es un nivel más cubriente, si.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Armani

A mi me gusta mucho más la lasting silk que la luminius y eso que ésta tiene mucho más fama y se vende mucho más.
Pero lo que de verdad me encanta son los gloss esctasy: es como no llevar nada, se seca enseguida, el color dura bastante y no reseca
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Armani

Sí, la luminous creo que es la más popular. No la he probado, me cogí la lasting y me gusta mucho mucho. Es lo único que tengo de la marca, así que no te sé recomendar más
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Armani

@Woccek @Palma @dafne78

Entonces entiendo que o la lasting silk o la maestro

Si la mas natural es la lasting me decantaré por esta. Mis favoritas son la crema con color de nars o la vitalumiere aqua de chanel
La face fabric pensé que me iría bien porque Tati en un video la definió como el porefessional con color
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes