El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

estoy usando la CC cream de IT cosmetics pensando que era ligera y madre del amor hermoso la cobertura que tiene..

eso si, me gusta mucho el acabado, con un pump me da para toda la cara
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Ufff, yo no puedo con ella, es agobiante para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Candy Girl escribió: 03 May 2022, 21:44 Ufff, yo no puedo con ella, es agobiante para mi.
muy pesada? a mi no me gustó al principio pero ahora consigo trabajarla bien con poquita cantidad y me está gustando
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El hilo de las bases de maquillaje

alioli escribió: 03 May 2022, 18:54 A mi la de Dior backstage tampoco me gustó, no es para piel seca.

La de saigu en cambio muy bien, queda muy natural y jugosa (en el buen sentido, no vas brilli brilli por la vida, pero es hidratante y la sensación en la piel es de confort).
Tengo unas ganas de la de Saigu! He estado esperando a gastar unas cuantas de las que tenía abiertas antes de cogerla. Es justo lo que busco. Cobertura natural y que de luz a la piel, aspecto de piel sana.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Zhanna escribió: 03 May 2022, 21:49
Candy Girl escribió: 03 May 2022, 21:44 Ufff, yo no puedo con ella, es agobiante para mi.
muy pesada? a mi no me gustó al principio pero ahora consigo trabajarla bien con poquita cantidad y me está gustando
Si. Y como que nunca se me asentaba, si me tocaba la cara estaba como mantequilla en pomada, por muy poco que usara.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El hilo de las bases de maquillaje

Amaltea escribió: 03 May 2022, 20:19 Hola! Necesito vuestra ayuda...
Os pongo en antecedentes...No me maquillo desde Navidad de 2019, y necesito comprar una base de maquillaje, ya que tengo una boda en unas semanas.
Me gustaría que fuese cubriente (tengo acné rosácea), pero que no fuera acabado mate, sino luminoso. Efecto buena cada y a ser posible que no marcará mucho mis (muchas) imperfecciones.
Estoy muy perdida...
Se os ocurre qué base podría adaptarse a lo que estoy buscando?
Gracias de antemano.
Mi base favorita es la born this way de Too Faced, tiene una cobertura modulable y el acabado no es completamente mate. Aun así te diría que pidieras una muestra ya que las bases son muy personales y a lo que una persona le va bien a otra puede no funcionarle.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El hilo de las bases de maquillaje

@Greta @Clementine

Ay que desastre, no hay manera de encontrar un stand donde las amigas de lo ajeno no hayan arramplado con los testers... en su día usaba la c2 de f&b de mac, ¿sabríais decirme que tono me iría bien de la Infalible24 horas?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Sunday escribió: 04 May 2022, 09:45 @Greta @Clementine

Ay que desastre, no hay manera de encontrar un stand donde las amigas de lo ajeno no hayan arramplado con los testers... en su día usaba la c2 de f&b de mac, ¿sabríais decirme que tono me iría bien de la Infalible24 horas?
Buff ni idea, ¿usabas alguna otra base para comparar? Porque si es así podrías mirar en findation y ver su equivalente. Por ejemplo yo en double wear de Estée Lauder soy 1N1 y en Mac de la última que compré era NC17 y en la de L’Oréal me va clavada la 130…puedes probar otra de otra marca y si ves que te encaja la metes en findation y suele dar tonos equivalentes bastante acertados.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  El hilo de las bases de maquillaje

alioli escribió: 03 May 2022, 18:54 A mi la de Dior backstage tampoco me gustó, no es para piel seca.

La de saigu en cambio muy bien, queda muy natural y jugosa (en el buen sentido, no vas brilli brilli por la vida, pero es hidratante y la sensación en la piel es de confort).
Claro, yo la recomendaba para pieles mixtas o grasas. En pieles secas no queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El hilo de las bases de maquillaje

Greta escribió: 04 May 2022, 09:59
Sunday escribió: 04 May 2022, 09:45 @Greta @Clementine

Ay que desastre, no hay manera de encontrar un stand donde las amigas de lo ajeno no hayan arramplado con los testers... en su día usaba la c2 de f&b de mac, ¿sabríais decirme que tono me iría bien de la Infalible24 horas?
Buff ni idea, ¿usabas alguna otra base para comparar? Porque si es así podrías mirar en findation y ver su equivalente. Por ejemplo yo en double wear de Estée Lauder soy 1N1 y en Mac de la última que compré era NC17 y en la de L’Oréal me va clavada la 130…puedes probar otra de otra marca y si ves que te encaja la metes en findation y suele dar tonos equivalentes bastante acertados.
No, usaba la f&b hace milenios, compré una de Essence pero me queda clara.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El hilo de las bases de maquillaje

Han retirado la healthy mix serum, lloro :triste: No sé que voy a hacer cuando se me acabe la que tengo.
Será ésta la sucesora?
Spoiler
Imagen
Si no siempre me quedará la vitalumiere de chanel, aunque :visa:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

@silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:

https://www.druni.es/the-healthy-founda ... er-reviews
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El hilo de las bases de maquillaje

Greta escribió: 04 May 2022, 20:44 @silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:

https://www.druni.es/the-healthy-founda ... er-reviews
Justo la tenía guardada porque vi en youtube que hablaban muy bien de ella :wow: :wow: La probaré cuando se me acabe el serum!
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El hilo de las bases de maquillaje

blue_city escribió: 04 May 2022, 10:46
alioli escribió: 03 May 2022, 18:54 A mi la de Dior backstage tampoco me gustó, no es para piel seca.

La de saigu en cambio muy bien, queda muy natural y jugosa (en el buen sentido, no vas brilli brilli por la vida, pero es hidratante y la sensación en la piel es de confort).
Claro, yo la recomendaba para pieles mixtas o grasas. En pieles secas no queda bien.
Sisi. Escribí un poco en morse porque estaba con el móvil y me es difícil escribir mucho. Pero todo el mundo dice que la de Dior es muy buena base, sólo que como bien dices, para pieles mixtas o grasas. Piel seca mejor abstenerse.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El hilo de las bases de maquillaje

silk_pearls escribió: 04 May 2022, 21:25
Greta escribió: 04 May 2022, 20:44 @silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:

https://www.druni.es/the-healthy-founda ... er-reviews
Justo la tenía guardada porque vi en youtube que hablaban muy bien de ella :wow: :wow: La probaré cuando se me acabe el serum!
Yo la tengo y yo que soy anti-base porque todas me las veo feas me encanta.
Solo la uso cuando quiero hacerme la cara entera, pero es que queda preciosa. Es glow, el tono se adapta....
El único apunte es que huele un poco raro, como a pintura y que a mucha gente no le gusta el aplicador.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Ran escribió: 05 May 2022, 08:23
silk_pearls escribió: 04 May 2022, 21:25
Greta escribió: 04 May 2022, 20:44 @silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:

https://www.druni.es/the-healthy-founda ... er-reviews
Justo la tenía guardada porque vi en youtube que hablaban muy bien de ella :wow: :wow: La probaré cuando se me acabe el serum!
Yo la tengo y yo que soy anti-base porque todas me las veo feas me encanta.
Solo la uso cuando quiero hacerme la cara entera, pero es que queda preciosa. Es glow, el tono se adapta....
El único apunte es que huele un poco raro, como a pintura y que a mucha gente no le gusta el aplicador.
Eso es, tiene un olor peculiar. A mi me huele a regaliz/bebida alcoholica, pero vamos que se va en un momentito y deja la piel preciosa.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias chicas, pues entonces la pongo la primera en la lista para probar!! @Ran @Greta
Lo del aplicador sí que vi que era un poco rollo, pero igual puedo usar un pump.. ya investigaré. Y lo del olor, si luego se va, me da igual.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de las bases de maquillaje

Uy me interesa esa de phycisians, yo tb usaba la healthy y la cccream de bourjois, antes de la pandemia. Hace un par de semanas me compré el perfector no sé qué de Maybelline y bueno...mee queda natural pero tpc me noto que deje la piel más bonita.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo voy mañana a un Sephora a la desesperada a comprarme algo que tengo una boda el sábado y mi base para eventos Dior Skin nude ya no hay por donde cogerla, grumos raros, oxida, olor chunguis... con lo que me gustaba (Tiene más de 10 años, la pille en el difunto en los intercambios.. no os digo más...) Hay alguna de Dior que sea continuación de la Dior Skin Nude o por el estilo?? De verdad que odio cuando retiran los productos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes