El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El hilo de las bases de maquillaje

¡Que bien!algo asi buscaba... :ok:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de las bases de maquillaje

alguien ha probado la base Eau de Teint de chanel????
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El hilo de las bases de maquillaje

He estado usando una muestra de UD Stay nacked y la verdad, el primer tono me quedaba claro, pero el segundo me queda clavado! Muy buena sensación, no me hizo ni pliegues ni pielecitas, (llevaba hidratante+spf debajo) no sacó brillos excesivos y aguantó muy bien.. pero son 40€ de base que me da coraje porque no la voy a usar mucho... solo un par de bodas que tengo el mes que viene.... pero es que queda taaaaaan bien....
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo al final me he pedido la liftactiv de Vichy a Primor por 17€, estoy esperando que me llegue. No me decidía porque tiene muy pocos tonos y estaba indecisa entre los dos más claros, pero al final me lancé porque no es muy cara y para lo que la voy a usar… Si esta me falla quizá invierta en la de Shiseido que tampoco está mal de precio.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo de las bases de maquillaje

Caperucita Rosa escribió: 30 Mar 2022, 23:11 alguien ha probado la base Eau de Teint de chanel????
Yo la tengo. Base no la llamaría yo. Poquísima cobertura, no sirve para clima cálido/ húmedo. Es más como un velo jugoso para la piel. Si tienes cualquier tipo de imperfección en la piel, se verá. Pero dicho todo esto, para ponerla cuando no quieres llevar base con un colorete en crema y máscara de pestañas está bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de las bases de maquillaje

Eurydice escribió: 02 Abr 2022, 09:20
Caperucita Rosa escribió: 30 Mar 2022, 23:11 alguien ha probado la base Eau de Teint de chanel????
Yo la tengo. Base no la llamaría yo. Poquísima cobertura, no sirve para clima cálido/ húmedo. Es más como un velo jugoso para la piel. Si tienes cualquier tipo de imperfección en la piel, se verá. Pero dicho todo esto, para ponerla cuando no quieres llevar base con un colorete en crema y máscara de pestañas está bien.
Gracias cielo. Y si por ejemplo, llevo una base demasiado mate y me la quiero ver más luminosa podría aplicarla encima para que me dé un aspecto más jugoso ? Tú que crees?
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo hoy me he comprado en druny la Suit of Armor my protective layer de Teeez, el tono That's Fair, neutro hacia melocoton. He ido porque ayer miré mi cara al sol tras llevar mi base habitual y la vi fatal, a trozos y llena de pliegues, creo que es algo oscura para mi y me he dado cuenta ahora, tras meses... en fin. No conozco Teeez, la he comprado por recomendación de la dependienta y porque estaba de oferta y allí me ha gustado en la prueba en la mano, así que ya os contaré opinión, esta noche la uso.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  El hilo de las bases de maquillaje

gracias por la info
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo de las bases de maquillaje

Caperucita Rosa escribió: 02 Abr 2022, 10:55
Eurydice escribió: 02 Abr 2022, 09:20
Caperucita Rosa escribió: 30 Mar 2022, 23:11 alguien ha probado la base Eau de Teint de chanel????
Yo la tengo. Base no la llamaría yo. Poquísima cobertura, no sirve para clima cálido/ húmedo. Es más como un velo jugoso para la piel. Si tienes cualquier tipo de imperfección en la piel, se verá. Pero dicho todo esto, para ponerla cuando no quieres llevar base con un colorete en crema y máscara de pestañas está bien.
Gracias cielo. Y si por ejemplo, llevo una base demasiado mate y me la quiero ver más luminosa podría aplicarla encima para que me dé un aspecto más jugoso ? Tú que crees?
La he puesto debajo de otra base, encima no. A mí no me gustó mucho porque se me quedaba la cara demasiado pegajosa entre tanto pontingue y el calor y la humedad que hace donde vivo. Pero puede ser por el clima y no por la base :guiño:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  El hilo de las bases de maquillaje

Duda por aquí. Ayer me fue imposible encontrar la Double Wear light en sephora y en el arenal. No sé si me habré quedado sin mi base favorita, porque me dijeron que ya no la vendían...

El caso esque en Sephora me hablaron de la Dior Backstage, que a nivel cobertura y como deja la piel me gustó en el momento. El tema es que aunque la chica me dijo que si, no vi que fuera no comedogenica. ¿Alguna que la tenga y sepa como funciona en pieles con tendencia acneica? No me preocupan tanto los brillos, sino de dar brotes..
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

Necesito vuestra ayuda, como ya se acaba esto de las mascarillas me he prometido a mí misma que voy a maquillarme ligera y natural pero a diario. Quería una base en polvo, la idea no es aplicarlo con la esponja que suelen traer, sino con brocha. La idea es poder trasportarlo y no quiero andar con la BB por ahí adelante. Yo quiero unificar un poquito mi tono pero que se vea mi piel. Y quiero formato polvo que no sea muy mate y que no reseque.

¿Tal cosa existe?
Hace unos años tuve uno de Elizabeth arden que era un polvo mineral y muy bien pero lo retiraron. Ahora creo que ha vuelto a salir pero no lo encuentro cerca.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El hilo de las bases de maquillaje

Zeltia escribió: 11 Abr 2022, 19:37 Necesito vuestra ayuda, como ya se acaba esto de las mascarillas me he prometido a mí misma que voy a maquillarme ligera y natural pero a diario. Quería una base en polvo, la idea no es aplicarlo con la esponja que suelen traer, sino con brocha. La idea es poder trasportarlo y no quiero andar con la BB por ahí adelante. Yo quiero unificar un poquito mi tono pero que se vea mi piel. Y quiero formato polvo que no sea muy mate y que no reseque.

¿Tal cosa existe?
Hace unos años tuve uno de Elizabeth arden que era un polvo mineral y muy bien pero lo retiraron. Ahora creo que ha vuelto a salir pero no lo encuentro cerca.
He probado mil bases en polvo porque para diario me encantan y es lo que normalmente uso. Así que he usado de muchísimas marcas y tipos y para mí mis favoritas serían la studio fix de mac que tiene un acabado más mate y aterciopelado, y la total finish de Sensai que es menos seca, con un poco de mayor cobertura y acabado más natural. La de Mufe también me gustaba. Mi problema personal es que ninguna es CF pero te las comento porque sé que son las que me gustan. La de Too Faced que fue mi sustituta también me gusta mucho, pero se me está acabando y la han descatalogado.

Me obsesionan las bases en polvo por rapidez a la hora de aplicarlas y poder llevarlas en el bolso, pero de todas las que he probado destaco esas.
Páginas atrás tiene que haber un mensaje con todas las que había probado y opiniones.

Si quieres algo que unifique y que no reseque quizás te diría que le eches un ojo a la de Sensai, ya que deja un acabado más de piel y menos mate y la cobertura es modulable.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

Me apunto la de sensai, las de guerlain para el día a día como que mi economía no me lo permitiría si no ya iba de cabeza y te iba a preguntar por la de sephora pero veo que no te entusiasma.

Apunto mac y sensai gracias
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Y para que no se hagan plieguecitos, mejor base líquida, no? o Maquillaje en polvo?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de las bases de maquillaje

chicas me recomendais una base ligerita que no de mucho aspecto de ir maquillada? siempre he optado por bases super cubrientes pero en esta ocasión me gustaría algo más natural. Para piel grasa con tendencia acneica, que no quede grasosa la base.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  El hilo de las bases de maquillaje

@Kenara @Ldysmle La de Dior Backstage va bien para vuestro tipo de pieles. Es una base ligera. A mí me gusta bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El hilo de las bases de maquillaje

Estoy finiquitando todas las bases que compré hace un año (o más), así que he pedido la de Saigu.
Llevo tiempo viéndola por redes y me gusta el concepto de base que es, y el acabado que deja.
Me gustan las bases/no base, que queden muy naturales. Para que os hagáis una idea, estoy finiquitando la Bare with me de Nyx, la de Nudestix, un tinte con color de YSL, la Face and Body de Mac, etc.

Lo bueno que tiene Saigu es que si no te convence, la puedes devolver y te abonan el importe (menos 3€ de gastos de devolución)
Se supone que me llega mañana, así que la estrenaré enseguida.

También he cogido uno de sus coloretes en crema, y me tentaba el bronzer que acaban de lanzar, pero tengo el de Fenty en crema, y quiero acabar cosas antes de comprar otras (que me conozco, y como me guste más el nuevo, el otro lo abandono a su suerte)
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El hilo de las bases de maquillaje

blue_city escribió: 27 Abr 2022, 15:08 @Kenara @Ldysmle La de Dior Backstage va bien para vuestro tipo de pieles. Es una base ligera. A mí me gusta bastante.
Esa la tengo y en mi no queda nada natural. Es más cubriente y mate de lo que me gustaría, pero la cogí para la boda de mi hermana porque necesitaba algo con un pelín más de cobertura y duración que las que uso en mi día a día. La uso con esponja porque es la única forma que me la veo decente, incluso compré un primer super glow para poner debajo porque no me gustaba nada, me veía muy acartonada y maquillada con ella. Intento darle salida pero se me hace bola :loll:
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El hilo de las bases de maquillaje

A mi la de Dior backstage tampoco me gustó, no es para piel seca.

La de saigu en cambio muy bien, queda muy natural y jugosa (en el buen sentido, no vas brilli brilli por la vida, pero es hidratante y la sensación en la piel es de confort).
Amaltea
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2021, 10:42

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola! Necesito vuestra ayuda...
Os pongo en antecedentes...No me maquillo desde Navidad de 2019, y necesito comprar una base de maquillaje, ya que tengo una boda en unas semanas.
Me gustaría que fuese cubriente (tengo acné rosácea), pero que no fuera acabado mate, sino luminoso. Efecto buena cada y a ser posible que no marcará mucho mis (muchas) imperfecciones.
Estoy muy perdida...
Se os ocurre qué base podría adaptarse a lo que estoy buscando?
Gracias de antemano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes