El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El hilo de las bases de maquillaje

SOS. Tengo el sábado una boda y estoy en busca de una base, aunque lo de estrenar justo para ese día me da un poco de miedo.
Busco una base de cobertura media, porque aunque ahora mismo no tengo ningún granito sí tengo alguna marca de acné por la zona de la barbilla y me apetece que cubra sin ir con la cara estucada. También quiero que tenga un acabado natural, ni glowy ni totalmente mate. ¿Alguna idea que pueda comprar en Sephora o ECI?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

crispichicken escribió: 16 Sep 2021, 09:59 SOS. Tengo el sábado una boda y estoy en busca de una base, aunque lo de estrenar justo para ese día me da un poco de miedo.
Busco una base de cobertura media, porque aunque ahora mismo no tengo ningún granito sí tengo alguna marca de acné por la zona de la barbilla y me apetece que cubra sin ir con la cara estucada. También quiero que tenga un acabado natural, ni glowy ni totalmente mate. ¿Alguna idea que pueda comprar en Sephora o ECI?
Vitalumiere aqua de Chanel --> Que no te frene lo del aqua, que tiene una cobertura media muy muy digna, pero la textura es ligera, no se siente pesada. Y no tiene un acabado glow, tiene un acabado normal. Mate no es, es satinada pero se asienta y queda top.

Y pelín más cara y con cobertura media y acabado satinado, la Luminous Silk de Armani. Sería mi apuesta total.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El hilo de las bases de maquillaje

Candy Girl escribió: 16 Sep 2021, 13:49
crispichicken escribió: 16 Sep 2021, 09:59 SOS. Tengo el sábado una boda y estoy en busca de una base, aunque lo de estrenar justo para ese día me da un poco de miedo.
Busco una base de cobertura media, porque aunque ahora mismo no tengo ningún granito sí tengo alguna marca de acné por la zona de la barbilla y me apetece que cubra sin ir con la cara estucada. También quiero que tenga un acabado natural, ni glowy ni totalmente mate. ¿Alguna idea que pueda comprar en Sephora o ECI?
Vitalumiere aqua de Chanel --> Que no te frene lo del aqua, que tiene una cobertura media muy muy digna, pero la textura es ligera, no se siente pesada. Y no tiene un acabado glow, tiene un acabado normal. Mate no es, es satinada pero se asienta y queda top.

Y pelín más cara y con cobertura media y acabado satinado, la Luminous Silk de Armani. Sería mi apuesta total.
Te he hecho caso y he pedido prueba de la Vitalumiere Aqua. :queen:
Si me funciona bien me la compro, que estoy deseando dar con una base buena que me funcione.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  El hilo de las bases de maquillaje

A mí la vitalumiere Aqua no me gustó, demasiada poca cobertura. El acabado si es bonito.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

crispichicken escribió: 16 Sep 2021, 16:01
Candy Girl escribió: 16 Sep 2021, 13:49
crispichicken escribió: 16 Sep 2021, 09:59 SOS. Tengo el sábado una boda y estoy en busca de una base, aunque lo de estrenar justo para ese día me da un poco de miedo.
Busco una base de cobertura media, porque aunque ahora mismo no tengo ningún granito sí tengo alguna marca de acné por la zona de la barbilla y me apetece que cubra sin ir con la cara estucada. También quiero que tenga un acabado natural, ni glowy ni totalmente mate. ¿Alguna idea que pueda comprar en Sephora o ECI?
Vitalumiere aqua de Chanel --> Que no te frene lo del aqua, que tiene una cobertura media muy muy digna, pero la textura es ligera, no se siente pesada. Y no tiene un acabado glow, tiene un acabado normal. Mate no es, es satinada pero se asienta y queda top.

Y pelín más cara y con cobertura media y acabado satinado, la Luminous Silk de Armani. Sería mi apuesta total.
Te he hecho caso y he pedido prueba de la Vitalumiere Aqua. :queen:
Si me funciona bien me la compro, que estoy deseando dar con una base buena que me funcione.
Por encima de esas SIEMPRE recomendaría la Color Clone de HR, que es la más mejor base del mundo mundial, pero entiendo que es un coñazo probarla porque no es muy accesible, aunque yo ahora la vuelvo a ver mucho en Douglas, Avenida...


Y si no, otra que seguro que te encantaba es la Lingerie du peau de Guerlain, también tiene un acabado precioso, todas son lo que ahora llaman natural radiante, que es ni muy glow ni mate cartón.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

la Lingerie de Peau de Guerlain es DI-VI-NA! :enamorado:

Pero a mi me saca brillaco en la nariz... La variante Nude esta tambien muy bien, de textura bastante mas ligera pero no es tan bonita como la original...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo cuando vuelva a maquillarme y vaya a por mis bases después de mil años sin usarlas van a estar ya todas con los componentes separados, olor raruno o qué sé yo. Menos mal que tenía sólo dos (la healthy mix de bourjois y la born this way de too faced), sin contar las bb creams y spf con color que esas las gasto sin tino.

De la que he escuchado hablar maravillas y me llama mucho la atención es Shiseido Synchro Skin Radiant Lifiting

Imagen

Por lo que veo en Primor tiene bastantes tonos, ojalá pillar alguna muestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Alguna de la que habéis recomendado es para piel mixta? Estoy en la misma situación, tengo boda el viernes y todas las bases de maquillaje caducadas. Yo solo necesito cobertura ligera, solo tengo algunas manchitas que tapar, con la Healthy Mix tengo suficiente pero quería algo especial para la boda
E-list
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

Qué cosas, he estado investigando mi tono en la base que puse en mi anterior mensaje de Shiseido y parece ser el 210, pues en Primor en el listado de tonos pasan del 160 al 220 :sumo: ... no es que ponga la x sobre el tono porque no haya stock, es que directamente esa franja de tonos no aparece... :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de las bases de maquillaje

Zielinsky escribió: 20 Sep 2021, 21:28 ¿Alguna de la que habéis recomendado es para piel mixta? Estoy en la misma situación, tengo boda el viernes y todas las bases de maquillaje caducadas. Yo solo necesito cobertura ligera, solo tengo algunas manchitas que tapar, con la Healthy Mix tengo suficiente pero quería algo especial para la boda
yo estoy igual. no me maquillo ya nunca salvo ocasiones especiales y la base que tenia que me encantaba x ser ligera (la antigua Face&Body de Mufe) caducada.

He visto que Mufe ha sacado una nueva que se llama Watertone, la textura es muy parecida, pero los tonos creo que no. Alguien la ha probado???
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El hilo de las bases de maquillaje

Las que habeis comprado recientemente, los lotes son recientes? Quiero renovar base pero me da palo que hace casi dos anyos que las ventas deben estar paradas y que me envien algo caducado o a punto de caducar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de las bases de maquillaje

@laurii a mi también me encantaba la face and body de mufe antigua, es justo lo que busco en una base. Ahhh y que no te pase lo mismo que a mí, esta base NO es la misma que la antigua face and body de Mufe, así me la vendió la dependienta de sephora y yo de tonta caí, y allá fueron 47€ a la basura, cuando llegue a casa y la probé vi que era lo opuesto a lo que busco..... porque la tienda me queda a una hora de casa que sino bien iba a quejarme

https://www.sephora.es/p/water-blend--- ... 63292.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Alguien ha probado el sérum con color de L'Oreal True Match Nude?

Tiene buena pinta aunque el hecho de que lleve alcohol me echa un poco para atrás...
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Yessel escribió: 20 Sep 2021, 19:26 Yo cuando vuelva a maquillarme y vaya a por mis bases después de mil años sin usarlas van a estar ya todas con los componentes separados, olor raruno o qué sé yo. Menos mal que tenía sólo dos (la healthy mix de bourjois y la born this way de too faced), sin contar las bb creams y spf con color que esas las gasto sin tino.

De la que he escuchado hablar maravillas y me llama mucho la atención es Shiseido Synchro Skin Radiant Lifiting

Imagen

Por lo que veo en Primor tiene bastantes tonos, ojalá pillar alguna muestra.

Yo probé la variante Self Refreshing, pintaba muy bien, hidratante pero libre de aceite. Y recien puesta y pasadas unas dos horas, se veia preciosa, iba genial.
Pero a partir de ahi empezo a ir a mal, y a las 8 o 9 horas se veia muy mal. Se va muchisimo producto cada vez que quitaba brillos con papel (o sea fijacion muy regulera a pesar de ser, supuestamente, resistente al agua y al sudor...). Aunque lo peor fue que la piel se me veia super deshidratada... :down:
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Por cierto, alguien ha probado la nueva True Match Nude L'Oreal? La ponen por las nubes en todos sitios! Pero me frena que el tercer ingrediente es dimeticona (a mi piel le sienta fatal!!)... :popcorn:
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  El hilo de las bases de maquillaje

Cuanto tiempo notáis que os aguantan las bases abiertas? Llevo unos 2 años con la Born This Way abierta porque no la he usado a penas por el covid y no sé si es que mi piel está diferente pero la siento súper pesada.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de las bases de maquillaje

Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:02 @laurii a mi también me encantaba la face and body de mufe antigua, es justo lo que busco en una base. Ahhh y que no te pase lo mismo que a mí, esta base NO es la misma que la antigua face and body de Mufe, así me la vendió la dependienta de sephora y yo de tonta caí, y allá fueron 47€ a la basura, cuando llegue a casa y la probé vi que era lo opuesto a lo que busco..... porque la tienda me queda a una hora de casa que sino bien iba a quejarme

https://www.sephora.es/p/water-blend--- ... 63292.html
Es que no se porque la tuvieron que quitar :lloron: era ideal. Pues vaya gracia, porque precisamente baratas no son como para comértela con papas.
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  El hilo de las bases de maquillaje

pedalritterin escribió: 24 Oct 2021, 16:29 Por cierto, alguien ha probado la nueva True Match Nude L'Oreal? La ponen por las nubes en todos sitios! Pero me frena que el tercer ingrediente es dimeticona (a mi piel le sienta fatal!!)... :popcorn:
Yo la compré cuando salió y por ahora encantada. Soy de piel grasa sensible y me gustan las bases ligeras. Esta me gusta mucho porque con poquita cantidad deja efecto buena cara y ese efecto jugoso pero no graso, queda tipo tu piel pero mejor. La uso con polvos (muy poquita cantidad) y me aguanta bien unas 5-6h. Supongo que en una piel menos grasa aguantará bastante más. Tampoco me ha producido más grasa ni ningún tipo de grano o irritación. Así que por ahora es mi base de cabecera junto con la Teint Idole de Lancome.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de las bases de maquillaje

laurii escribió: 25 Oct 2021, 20:48
Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:02 @laurii a mi también me encantaba la face and body de mufe antigua, es justo lo que busco en una base. Ahhh y que no te pase lo mismo que a mí, esta base NO es la misma que la antigua face and body de Mufe, así me la vendió la dependienta de sephora y yo de tonta caí, y allá fueron 47€ a la basura, cuando llegue a casa y la probé vi que era lo opuesto a lo que busco..... porque la tienda me queda a una hora de casa que sino bien iba a quejarme

https://www.sephora.es/p/water-blend--- ... 63292.html
Es que no se porque la tuvieron que quitar :lloron: era ideal. Pues vaya gracia, porque precisamente baratas no son como para comértela con papas.
Otra igual a la que se la vendieron como la misma. Yo sigo usando la stock de mufe, que siempre es súper rápida, cómoda, preciosa y dura. Otra que tengo ahora que me gusta mucho y os puede servir es la backstage de dior. Queda muy natural pero unifica y disimula, y dura muy bien. Pero pedid muestra, que es cara.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

MiaWallace escribió: 26 Oct 2021, 10:35
pedalritterin escribió: 24 Oct 2021, 16:29 Por cierto, alguien ha probado la nueva True Match Nude L'Oreal? La ponen por las nubes en todos sitios! Pero me frena que el tercer ingrediente es dimeticona (a mi piel le sienta fatal!!)... :popcorn:
Yo la compré cuando salió y por ahora encantada. Soy de piel grasa sensible y me gustan las bases ligeras. Esta me gusta mucho porque con poquita cantidad deja efecto buena cara y ese efecto jugoso pero no graso, queda tipo tu piel pero mejor. La uso con polvos (muy poquita cantidad) y me aguanta bien unas 5-6h. Supongo que en una piel menos grasa aguantará bastante más. Tampoco me ha producido más grasa ni ningún tipo de grano o irritación. Así que por ahora es mi base de cabecera junto con la Teint Idole de Lancome.


Muchas gracias por la reseña! Suena muy bien lo que cuentas, probablemente me aventurare a pillarla! :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes